|
 |
« en: 27/06/05, 00:38:04 am » |
|
el OTRO DÍA vi un reportage de SPUTNIK que hacia al sectro discografico, a diferentes tiendas y a gente metida en el mundillo, segun decian el sector del CD ha decaido bastante, por causas mas o menos ya que confirmadas... el USO de cd's piratas y el mal uso de los servidores de descargas ha hecho que este sector haya disminuido las cifras de ventas, y de producción ,sobretodo en españa, tambien el sector del VINILO, que ahora es muy dificil que una pequeña discografica pueda comprarlos si el nivel de vendas es mínimo, y como ahora pasó con SADDEN MUSIC , todo se va derechito al que tiene mas dinero para comprar los discos y plancharlos, en este caso BIT MUSIC,BLANCO Y NEGRO ETC.... y si, es la realidad,no solo esto, el sector de la MUSICA ELECTRONICA anda muy delicado , ya sea house,makina,pogressive... asi que todo este problema es general, y como se vé. los pequeños musicales que no tengan tanta aceptacion por el publico se ve negro para salir adelante....
Y AHORA ME PREGUNTO... ¿ TIENE UNA SOLUCIÓN?
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/06/05, 00:44:10 am » |
|
Te expresas de forma extraña o es una ilusion mia? Porque leo tus intentos de post serios y me rallao tanto? :S
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/06/05, 00:47:03 am » |
|
porque coño siempre abres posts ke vienen a decir lo mismo?
tienes bastante tiempo libre no?
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/06/05, 00:48:13 am » |
|
Te expresas de forma extraña o es una ilusion mia? Porque leo tus intentos de post serios y me rallao tanto? :S
pos va ser k si
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/06/05, 00:50:32 am » |
|
esta informacion creo ke no es nada nuevo.......
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/06/05, 00:51:17 am » |
|
djn______esto de ke las discograficas van mal kien no lo sabe??? eske es logico.....
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/06/05, 01:13:11 am » |
|
prueba a desenxufar el teclao a ver k pasa :$
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/06/05, 01:24:52 am » |
|
por lo que veo..ya estais bastante enteraillos del tema.... BUENO,lo he puesto para que ya de paso se enteren los que no saben todavia de este tema...:$
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/06/05, 01:25:49 am » |
|
es inhalámbrico....
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/06/05, 01:34:15 am » |
|
es inhalámbrico.... 
XDD
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/06/05, 01:36:21 am » |
|
post como el del flying free de hace unos dias maxo...............
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/06/05, 01:45:28 am » |
|
Weno.... intentaremos "alimentar" un poco este post, ya que vemos que no se le da el apoyo que debería al cumpany Djn. Vale, es mu friki y lo tenemos en el punto de mira... pero tampoco nos volvamos evidentes... q parece q estemos esperando para tirarnos a la yugular de la peña  Pos eso, lo dicho... a ver... necesito alguien que tenga INFORMACIÓN FIABLE, es decir, documentada y provada, sobre las ventas de vinilos de música en general y, si puede ser, música electrónica que es la que nos interesa en mayoría en este foro.
No me refiero a "va bien" o "se vende poco".... no no... HABLO DE CIFRAS. Cantidad de copias, discos más vendidos y cantidades, empresas, discográficas, etc...
Propongo desde aqui una especie de "búsqueda" o "recerca", como queráis llamarle, sobre cómo va realmente el mercado del vinilo en españa.Hagamos de esto algo un poco más documentado y serio... no convirtamos el foro en un escenario donde se suba un arlequín al que tirarle tomates... makination y, más especificamente LOS MAKINEROS no debemos ser asi.PD: Geri RSX, exame una mano cumpany que se que tu te mueves bastante con el house ahora PD: Evitemos insultos, opiniones infundadas y "creo que" o "me han dicho que", busquemos cosas con fundamento y orígen, MERCI. A LIARLAAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/06/05, 01:52:42 am » |
|
el OTRO DÍA vi un reportage de SPUTNIK que hacia al sectro discografico, a diferentes tiendas y a gente metida en el mundillo, segun decian el sector del CD ha decaido bastante, por causas mas o menos ya que confirmadas... el USO de cd's piratas y el mal uso de los servidores de descargas ha hecho que este sector haya disminuido las cifras de ventas, y de producción ,sobretodo en españa, tambien el sector del VINILO, que ahora es muy dificil que una pequeña discografica pueda comprarlos si el nivel de vendas es mínimo, y como ahora pasó con SADDEN MUSIC , todo se va derechito al que tiene mas dinero para comprar los discos y plancharlos, en este caso BIT MUSIC,BLANCO Y NEGRO ETC.... y si, es la realidad,no solo esto, el sector de la MUSICA ELECTRONICA anda muy delicado , ya sea house,makina,pogressive... asi que todo este problema es general, y como se vé. los pequeños musicales que no tengan tanta aceptacion por el publico se ve negro para salir adelante....
Y AHORA ME PREGUNTO... ¿ TIENE UNA SOLUCIÓN?
La pirateria solo afecta verdaderamente a los estilos minoritarios, y es uno de los motivos por los cuales la makina esta como esta.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/06/05, 01:55:34 am » |
|
es mu friki y lo tenemos en el punto de mira... Dj Jivo & Kafatastroika Team
xD
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/06/05, 01:57:14 am » |
|
no viene al tema del post, pero teneis al djnmakina como un pesao y eso no es...
|
|
|
|