oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parking y alrededores del CHASIS  (Leído 3145 veces)
Dj_Focky

Registro: 04-02-04

Email
« en: 26/06/05, 23:40:18 pm »

Bueno pos escribo este post xq el pasado viernes no se q pasaba en el aparcamiento del chasis.

Nada mas llegar y aparcar intentamos tomarnos unos cubatas y nos dijeron q alli no podiamos acer eso, cosa q puedo entender, asi q cojimos y nos fuimos fuera del parking para acabar de beber y nos dijeron q tampoco no podiamos quedarnos all,i q abia secreta dando vueltas y noseq historias, cosa q tambien puedo entender.
 Xo lo q ya me parecio una tocada de cojones es que ya una vez estabamos dentro un colega q se encontraba mal me pidio las llaves del coxe pa sobarla mientras nosotros acababamos la fiesta y al rato volvio diciendo q el segurata del parking le abia dixo q no podia quedarse durmiendo en el coxe, ni q tampoco se podia kedar por la entrada sentado, cosa que ya no entiendo.
 Lo q kiero decir con esto es q no veo normal q en una discoteca estes obligado a estar dentro y q no puedas salir a tomar un poco el aire xq los seguratas te exan, y tengas q joderte la fiesta xq un colega tuyo no se encuentra bien y no puede quedarse durmiendo en el coxe.
 La verdad es que creo que con esta actitud solo conseguiran q la gente se acabe cansando de esa actitud y se vya a otros sitios donde por lo menos los traten como personas y no como ganado.

tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #1 en: 27/06/05, 00:55:36 am »

Bueno pos escribo este post xq el pasado viernes no se q pasaba en el aparcamiento del chasis.

a mi un dia me rayaron tb mas o menos xo lo mismo y no e vuelto mas, pero cosas peores se han visto xo el parking dl chasis principalmente por los seguratas. es gratris y no kieren ninguna historia.
hay mejores sitios pa ir los viernes la verda
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #2 en: 27/06/05, 13:32:38 pm »

Si, a nosotros este viernes nos paso lo mismo, salimos a tomar la fresca al parking, y nos dijeron que no podiamos estar...Tan solo estabamos tomando el aire (En verano creo que es normal salir un rato de alli por la calor...) y nos dijo que no podiamos estar... Y estabamos debajo de uno de los pilares de la carretera,dentro del parking...
Mi punto de vista es que van demasiado del palo,los seguratas, nunca he tenido problemas con ellos, si eres educado, responden educadamente.... Pero tampoco ,porque vayan de esa manera, voy a dejar de ir a chasis, si es que nunca pueda tener un problema grave...
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/06/05, 13:49:20 pm »

toTaLmenTe deaCueRdO coN foCky :) Si nuestRo coLeGa keRia soBaR pK sE eNcontRaBa maL eS lO noRmaL..q paSa q si teNcuentRas maL y kieReS potaR neL paRkiNg nO lO pueDeS haceR pK se enSuCiA? pSé..vaYa teLa coN eL chaSiS..kreO q nO se volVeRá máS  >:(
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #4 en: 27/06/05, 17:19:24 pm »

xdd io si no se puede star n l parking no vuelvo mas..  ::) ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 17:22:28 pm »

Totalmente comprensible vuestra indignación, pero recordad que en www.decibelia.net hay un apartado para el Decibelia Vs Chasis (creo) y seguramente se mirarán vuestras quejas.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #6 en: 27/06/05, 18:10:55 pm »

La verdad es que lo veo una tonteria, pero tambien hay que pensar que luego se keda todo el mundo x alli enmedio y es cuando se lia. Lo ke no entiendo es lo del coche.. alli no molestas a nadie si te pones a sobar no? encima k no te dejan tomar el aire...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 27/06/05, 19:05:30 pm »

recordar q es una discoteca gratis, y encima es la unica dond suena actualment makina. Encuentro mal eso del parking simplement pagasteis el pato d los q la lian pero llegar a conclusiones como "no voy a ir mas..." pos no se, vosotros mismos os quedais sin oir makina, pa 1 sala q ay...
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 19:30:43 pm »

sí k hay mas discotecas makina los viernes noche... ::) :)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #9 en: 27/06/05, 19:35:57 pm »

Si, bueno ultimamente todas los seguratas se estan luciendo no solo los del chasis, pero weno k le vamos a acer, almenos k pongan los cubatas mas baratos y asi no aremos botellon!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #10 en: 27/06/05, 20:34:13 pm »

yo supongo q lo haran pq si hay mucha gente por ahi fuera, luego se lian unas tanganas de la hostia nel parking, y esta la comisaria de los mossos y un cuartel de la nacional al lado y cualquier incidente q suceda se enteran rapido y hoy en dia te pueden cerrar una discoteca en un plis plas.El problema es q pagan justos por pecadores, sino hubiese liantes estas cosa no pasarian.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #11 en: 27/06/05, 22:57:39 pm »

weno , kada semana ai istorias , encimaaa solo xapar el chasis ya t tiens ke ir dl parking ejeje amos me la sopla k xapen el parking , les arranco la valla i se las estampo , ke la peña ta cansada de ke nos token los huevos no solo x el parking sino xke les de la gana , yo xke no tenia un cigarro no entre y ala en invierno en manga corta dsd las 4:30 ata ke me cole jaaj , cn esa forma ke tienen lo ke van a conseguir es perdida de gente y ke alguno le suelte una galleta ke no es la 1r vez ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 27/06/05, 23:12:38 pm »

recordar q es una discoteca gratis, y encima es la unica dond suena actualment makina. Encuentro mal eso del parking simplement pagasteis el pato d los q la lian pero llegar a conclusiones como "no voy a ir mas..." pos no se, vosotros mismos os quedais sin oir makina, pa 1 sala q ay...

Que pasa que porque una discoteca sea gratis tenemos que humillarnos ante nuestros derechos? venga hombre... eso de que "paguen justos por pecadores" en este caso no me vale.. ya que no es lo mismo una persona que esté DURMIENDO en un coche que otra que esté bebiendo (que tp lo entiendo pero bueno...).
Que pasa que yo no me puedo ir al parquing del Carrefour y ponerme a sobar dentro de mi coche? hasta donde vamos a llegar...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 27/06/05, 23:51:04 pm »

aver otra cosa es q os pase eso cada dia q vayais, pero por un dia... tb me quisieron a mi echar del pont aeri pq estaba roncando en las escaleras y bien q e vuelto a ir. un dia malo lo tiene tol mundo
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #14 en: 28/06/05, 00:26:45 am »

sí k hay mas discotecas makina los viernes noche... ::) :)

para los viernes aunque solo vaya un ratillo , esta La Tienda y seguro que nadie os rayara xo el boteyon jojojojo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir