oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALOrAcIonEs CIErrE TeMPoRaDa PIRAMIDe!!!  (Leído 1274 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 26/06/05, 14:12:42 pm »

pos Bueno.....una peazo de noche or tierras valencianas :o...muy wena musika muy wen rollo y mucha pero que mucha genteeeeeee.....estava a petar!!!!
Me kede asta las 8'30 d la mañana....y porque me echavan que si no...puffff....echaremos de menos el imperio ste verano.....xD :'(
EsTubE kn MI amiGo NEnGgg de kastefa jaja que se pego unos tokes wapos x alli JAJJAJAJJAJA
 PD: Vi a 3 o 4 pavos kn la kamiseta del foro...y los 4 ivan juntos xDxD.... 8)

6 de agosto..... SUmEr rave!!!!! :P
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 26/06/05, 18:00:49 pm »

qué dia vuelve Piramide? :P
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 18:15:07 pm »

qué dia vuelve Piramide? :P

Primero finde de Spetiembre habran  ;)
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #3 en: 26/06/05, 18:57:06 pm »

Pues muy buena noxe ayerrrr!!!!!!! bufffff kina seba!!!! estaba petao de gente, muy buen rollo y la gente super animada.
el thomas, david max y john core se salieron y pinxaron buenisimos temazos.
en neng tambien triunfo muxo kon su aktuacion.
 weno yo me lo pase de puta madre y iba a mi rollo, espero volver en septiembre porke a la summer no voy a poder ir!
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #4 en: 26/06/05, 20:06:29 pm »

Buahh eso es una discoteca y lo dmas son tonterias!!! no habia ido nunca, el viaje se m hizo mu largo (sobretodo la vuelta...) pero valio la pena de caxo. Estaba llenisisisisimo(me recordo al decibelia), pero ahi la gente va d muu buen rollo...ninguna pelea...es otro ambiente...lo mejor d la noxe el NENG  ;D...(aunke dijeron q en 10 minutos salia y estuvimos 2 horas esperando).
Buahhh y los horarios aki tndrian q ser como alli...nos fuimos a las 8 y aun no habian cerrado!!!!!  :o
De los djs m kedo con el john core q pinxa la musica q se pone aki...xq el thomas pinxa todo el rato pitidos y cosas raras  :-\
Stoy exa polvisimo xq ayer no pille muxo morao pa recordarlo bien xDDDDD
Ahhh y hacer una reivindicacion: q es eso d q las gogos se despeloten y los gogos no???'mu mal  >:( jajaj
Jooooo no puedo ir a la summer rave  :'(
Bueno saludos a la gente con la q fui q sois los mejores...m lo pase genial. Makinero gracias x la pulsera q m regalaste pa mi cumple :-* eres el mejor...t kiero muxo...pero sigo diciendote q no m la lies tanto  ;D y a la nagana y al alex...gracias x aguantarnos  :P...sto hay q repetirlo eh??

P.D: aleeeex m deje la botella d chartres en tu coche...hazme un favor...este viernes t la llevas y se la das al makinero, vale?? ;) y maki...ponte taja en mi honor  ;D
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 01:15:02 am »

Impresionante!! La primera vez q iba a Pirámide y todavia  nos estamos recuperando!! Lo que más me impresionó fue esa peazo de discoteca a reventar,que se pone la piel de gallina ver la pedazo de sala hasta los topes y la gente botando y liandola sin parar.

Sobretodo a destacar el ambiente,madre mia...yo diría que estamos a años luz de todo eso, y la verdad q solo nos separan unas 3 horicas en coche... pero da un poquito de pena ver lo que tenemos aqui y ver el buen rollo de alli,nada de pintas raras,como nazis,pescadores,etc...xD, aunque weno,como en todos lados hay de todo... pero yo no vi ninguna bulla ni ningun mal rollo.
También destacar el horario,jeje,el precio la entrada,que para ser cierre temporada y valer 11 euros y darte un doble cd recopilatorio + dvd por la cara (nada d cds promocionales), una consumicion y un chupito, pues ya tenemos la entrada amortizada  ;D

Decir que la discoteca esta perdidisima en medio el campo, pero weno,tambien me quede flipao por el parking que era inmensoooooooooooooooooo o,ademas a las 3 d la mañnaa todavia habia una cola increible de coches para entrar que se perdia a lo largo de la carretera con la vista,asi estabamos despues,a reventar,q no cabia nadie

Pues nada,que ya dan ganas d volver,porque la discoteca en todos los aspectos se lo merece,quizas demasiada gente,pero weno,alli a petar y aqui mira como ta la cosa,y nada, que nos perdimos el show lesbico!!  :'(  vimos al personajillo del "neng" (no comments  ::)) y que vimos a alguno del foro como el MakineroBcn,que aunque no nos conocemos lo tengo calao d vista,jeje,y lo vi entrar a la sala de pachanga y duro tres segundos dentro ,un visto y no visto. ;D

aqui dejo unas fotillos

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 27/06/05, 16:58:31 pm »

Bueno... Tremendo el festival que nos pegamos en Piramide... cada vez que vamos no nos defrauda para nada!! que Musicon! que pedaaaaaaazzoo discoteca y que ambiente mas bueno!! (aunk los chikiparks estan empezando a enseñar a bailar del palo a la gente de alante del todo de la pista  >:( k es esto? xDD no os dejeis liar coño! k ese rollo no mola XDDD)

Bueno... llegamos a las 12:20 mas o menos... y conseguimos recopilata!! encima se equibocaron y nos dieron uno de mas... a si que si alguien lo quiere se lo vendo a un módico precio xD tb nos regalaron un pito verde... k no se a que venia! pero mola xD

Los dj's sobradisisisimos, cuando entramos estaba pinchando Thomas... y a pesar de que a mi el newstyle no me guste demasiado, las sesiones de este hombre me encantan! esas cantaditas y ese toque hardcore que le mete mola.

Luego pinchó John Core... que aunk por aqui dicen que no es muy bueno... a mi me gusta, y mucho... pincha un estilo muy catalan y hace que la gente no pare de bailar.

Luego vimos al Neng!  ;D ;D ;D jaja la caña! tubo que flipar cuando vio esa padazo de sala repleta hasta los topes... l verdad esk hubo mucho agobio hasta k salió... la nocion del tiempo en Piramide no la tienen muy controlada... xD 10 minutos para ellos son 2 horas... pero valió la pena! fue divertido  :D

Despues de todo esto... yo ya estaba echa polvo... despues de salir todo el puente sin parar... ya no podia ni con mi alma... asi que despues del festivalazo a las 6:30 me fui a dormir al coche  :D

Vi por ahi al Señor DXKONTROL...  :P y a alguno mas de por aqui  :P Tremeeeennnndaa fiesta!

Saludos a los del coche... Makinero me alegro de k te gustara  :D Roser... pa la proxima te llevo viodraminas de esas pa que no te marees xDD Markos... jajaja como la lias niño! xD  :-*

PD: Como mola mi pulsera rosita de piramide  :D

Proxima visita... Summer Rave... una de las mejores fiestas que me pegué el año pasado... este año no podemos faltar!  :D




«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #7 en: 27/06/05, 21:03:37 pm »

Quin tenga fotikos de ese dia que las ponga todas :o...hay k rekordar esa fiesta...jaja espero que en la web de piramide pongan algunas...si no eske ya an entrao en vacaciones jaja ;Djaajjaja

Saludos.... ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 22:46:19 pm »

DXKONTROL cuelga las fotos va  :D si alguien tiene alguna de la actuación del neng se agradeceria k se colgara. Estaba caxo de bien maquillado con ojeras rojas y moló mucho cuando hacia de empastillado.

DXKONTROL k rabia das haciendome fotos de imprevisto  :P eres lo peoooorr 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 28/06/05, 01:15:11 am »

Todavía no puedo creerlo, por fin se rompió la maldición y pude visitar Piramide!!!! Y la verdad es que valió muchísimo la pena  ;D ;D ;D No sé qué decir que no hayan dicho los demás ya pero weno: la discoteca petadísima de gente (cuantos miles de personas había alli dentro entre todas las salas?? :o) y a pesar de eso el ambiente era EXCELENTE, ni bullas ni empujones ni hostias, toda la peña bailando de buen rollo sin parar durante toda la noche!!! Vi bastante peña con camisetas del Pont, Kontrol, Masia, Central e incluso una de Area xD

Pero lo mejor eran las tías que además de estar tremendísimas y haber un montón muchas de ellas iban con minifalda y además bailaban (como me dijo alguien, qué comerán las de Castellón para estar tan wenas  :o :P), y qué decir de las gogos madre mía no digo nada que esto lo leen menores xD Desde luego menuda diferencia entre el ambiente de allí y el de Cataluña, qué coño hemos hecho los catalanes para sufrir este castigo cagonlaputa???  [cabezazo] Y muy currado eso de regalar un recopilatorio COMPLETO de la sala en vez de CDs promocionales como hacen aquí, a ver si toman nota.

Musicalmente hablando, Dj Thomas pinchó un rollo jumper + cantadita a 2 platos todo el rato metiendo algún tema de hardcore o algún pito de vez en cuando y la verdad es que al principio entra bien porque es así rapidillo y las cantaditas están bien escogidas (por cierto la primera que escuché nada más entrar fue el Lover Why) pero mucho rato al final se acaba haciendo cansino. John Core sin duda fue el mejor de la noche con diferencia ya que pincha un estilo muy catalán  basado básicamente en hardcore comercial tipo You wanna battle, Butterfly, Sick of my life y ese rollo (por supuesto no podía faltar la de Los Toreros xD y he de reconocer que la bailé y me lo pasé bien  :-[) con alguna cantadita tipo Dj Fix - The dark, Sunami o Complicated. El tío lo vive más que nadie, no paraba de dar botes, mover los brazos, tocar las bocinas y liarla a saco, tendrían que dejarle pinchar él la mayor parte de la noche y reservar al Thomas sólo para el calentamiento  :P Y finalmente escuché al David Max un cuarto de hora y demasiado que aguanté tanto pito que parece que hacía la sesión utilizando el silbato que regalaban al entrar en vez de con los platos. Menos mal que es sólo residente mensual, habrá que volver otro día que no esté y si algún día estuviera el John Core solo y algún invitado extranjero de hardcore ya sería el paraíso  :P

Y la actuación del Neng la puta caña aunque para lo que nos hicieron esperar los cabrones se hizo cortísima, aparte que ya podía haber cantado él en vez de hacer playback a saco pero weno estuvo wapo, bailó el Soy persona y el tema principal de su disco y un poco del Piramide - Hertz and hertz (temazo remember del weno) pero al cabo de un minuto ya no podía más el pobre, para ser tan fiestero tiene muy poco aguante  ::) :D Aquí os cuelgo un montaje con las fotos que hice de calidad bajísima pero para haber sido hechas con mi movil con escasa luz y en movimiento demasiado bien se ven  ;D En fin que me lo pasé de PM y está claro que habrá que repetir, de momento a la Summer Rave voy fijísimo!!! PIRAMIDE EL IMPERIO DE LAS TIAS WENAS  ;D ;D ;D Saludos a kontroleros (feliz cumpleaños rosarillo, y no me la lies tanto tú  :P), AlexBCN & Nagana (esta vez aguantasteis mucho dentro de la discoteca  ;D) y a la peña del foro que estuvo por allí  ;)

           
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #10 en: 28/06/05, 15:37:05 pm »

k bueno en neng jajaj
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #11 en: 02/07/05, 14:45:42 pm »

DXKONTROL cuelga las fotos va  :D si alguien tiene alguna de la actuación del neng se agradeceria k se colgara. Estaba caxo de bien maquillado con ojeras rojas y moló mucho cuando hacia de empastillado.

DXKONTROL k rabia das haciendome fotos de imprevisto  :P eres lo peoooorr 

tu nosales. pero el invaders q habia si  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 03/07/05, 15:42:06 pm »

xDDD yo me escondí! como siempre k me haces fotos... k me vas de paparazzi o algo siempre haciendome fotos de imprevisto.  :P

Estaba a petar eh? pff como se llena Piramide madre mia
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |