oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración 25-6-05 Zona Zero - Anonim.  (Leído 1108 veces)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« en: 26/06/05, 14:00:28 pm »

Bueno 1º de todo felicitar a los compleañeros Dj Soniko , Dj Lobo ,  Dj Maki  , Felicidades cabornazos y q cumplais mas jejej, luego valorar la noche , Bueno luego del concurso ha empezado a Dj Lobo & Dj Nexo todo un festival de mezclas la peña pasandoselo de puta madre , luego de ellos celebramos con una pedazo de tarta mmm... q buena q estava  con su cava jejjee , luego empezemos Dj Soniko &  Dj Cricket & Y un Servidor , continuava el festival la peña tope de entregada hacia muchussimo tiempo q no veia la peña pegandose eso bailes era gloria de verlo , luego los residentes Konik & MAxter & Cricket ahy con su Harcore  , y para finalizar Luis Dm y sus compañeros q tambien se lo curraron cacho. Bueno solo decir q fue una pedazo de noche esas q no se olvidan y saludar a toda la peña q se lo paso de puta madre , bueno espero q dentro de poco se repita porke me kede con ganas de mas pero la noche solo tiene 6 horas ejjeje , bueno un pedazo de Saludos a todos Los clasicos de la buena musika

MAKINA 4LIVE !!!!!!!!!!!!!!   
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #1 en: 26/06/05, 14:28:18 pm »

tienes toda la razon rene! fue un buen festival i ver a toda la penya ke hacia tiempo ke no veia. las sessiones de concurso todas de puta madre! la verda no descartaria a nadie xq los 4 estuvieron a un muy buen nivel. un saludo a todos!
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 14:43:00 pm »

Un Saludo a Eso Dos Brother , q os lo currais cacho  ;) !!!!!
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #3 en: 26/06/05, 17:20:47 pm »

La noche estubo de puta madre ,fue una de esas noches que no se olvidan porque despues de mucho tiempo vi el anonim muy muy animado y eso me gusto un monton-

Sobre la sesion que hicimos mi hermano el Señor Nexo y servidor pues la verdad que estubo muy bien,lastima quer tuve una pequeña cagada ya que la cabina de anonim pues ahora mismo no me acaba de convencer como suena,demasiado grabe pero bueno por lo demas la gente super animada y lianbdola que eso es lo que importaba, ;D ;D Felicitar a todos los que complian mas y como no saludar a toa esa peña de anonim,rene,kricket,el señor dj Sonico a Luis dm,al señor Isma que por desgracias llego tarde ,perdiste la sesion pero no importa tito te pase la sesion que grabamos en la tarde en mi queli jejej,en fin,un Saludo a todos y esperemos que se repita ahhhhh y un saludo al Maky y a Konik y Maxter  y Alberto y Mari  gracias por la fiestaaaaaaaa :D
Dj SonikO

Registro: 25-12-04
Dj Soniko

Email
« Responder #4 en: 26/06/05, 19:27:10 pm »

bueno gente deciros q pami fue uno de mis cumpleaños mas felizes XD me salio una buena session y mis compis como dj rene,dj cricket, dj luis dm ,dj lobo nexo etc.... se lo curraron caxo uvo un festival mu guapo. me fui mu contento pq sera un dia q nunca voi alvidar gracias gente y no cambieis nunca y saludar a todos los makineros q no pararon de votar asta q no se apagaron los platos XD

P.D esto se tiene q repetir. sobretodo dar gracias al equipo anonim pa poder acer q tenga un cumpleaños tan especial saludos!!!!!!!!
DjCricket

Email
« Responder #5 en: 26/06/05, 22:56:59 pm »

bueno yo me lo pase muy bien con estos personajes y con el buen ambiente k hubo, asi k muchas felicidades a los cumpleañeros y nos vemos prontooooo!!!
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #6 en: 27/06/05, 11:45:31 am »

Festival en el puto anonim!!!! Creo q fue uno d los dias q mas se lio, bastante peña y todo el mundo muy desfasao!!! xDDDDD Me lo pase q te

cagas, todas las sesiones d puta madre, sobretodo la del criket. Festival tambien en cabina, se notaba q todos los dj's se lo staban pasando d

puta madre, como tiene q ser  ;D

Solo me falto un poco mas d hardcore, pero eso ya es question d gustos.

Nos vemos el finde q viene en el ANONIIIIIIMMMMMMMMM!!!!
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #7 en: 27/06/05, 16:41:23 pm »

A ver si alguien puede colgar alguna fotikos de la noche  ;D , q vi a un personaje grabando y haciendo fotos ( ehh Luis Dm  ;) )
DJS ALEX Y LOBO

a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 20:15:52 pm »

si si aver esas fotos como estan de chulas :D :D
Dj SonikO

Registro: 25-12-04
Dj Soniko

Email
« Responder #9 en: 29/06/05, 19:23:14 pm »

eso luis que ahy esta la clave  ;D saludos gente i nos vemos el sabado en el anonimmmmmm!!!!!!! esperamos bolberla a liar asi otro dia e brothers rene criket y luis espero q si  ;D asta el viernessssssss dew
DJS ALEX Y LOBO

a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #10 en: 01/07/05, 14:52:58 pm »

Es que nadie mas apartre de nosotros no estubo en esa fiesta? :o :( si habia mucha peña ,vamos peña animaros a opinar sobre la fiestaca de ese dia,valoraciones de todos los que pincharon y si jhay fotos mejor que mejor aunque hay video por parte del señor luis dm,si señor aver quer tal un saludo a todos y esperamos respuestas familia :D
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #11 en: 01/07/05, 15:27:33 pm »

Eso significa q hay mas peña makinera , no hace falta q esten en el foro para ser makinero jejeje  ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir