oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/6/2005 Fresh water o nada xd  (Leído 3919 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 29/06/05, 22:31:38 pm »

anda k no triunfo el sabdo el fresh water madre mia!!  sin kmiseta tope regalao  ;D y alguno k otro x los suelos x los resbalones eee filipiiii :D o el jose d vilanova k se pego un ostion pa matarse
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #31 en: 29/06/05, 22:52:43 pm »

joder tal como lo contais parece ke fuera una duxa :o el año pasao caian gotitas ke te refrescaban ke daba gusto, pero tanto como para resbalarte...  :o mola mola xD
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #32 en: 29/06/05, 22:57:58 pm »

Con el chorrito ese al final tiene q acabar el suelo rollo pista de hielo, es mitikísimo ya resbalarte en el PonT!
Tengo ganas de Fresh Water, espero q cuando vuelva al PonT escuchar música nueva o algo raroh
.
Krlos

Email
« Responder #33 en: 29/06/05, 23:33:24 pm »

joder tal como lo contais parece ke fuera una duxa :o el año pasao caian gotitas ke te refrescaban ke daba gusto, pero tanto como para resbalarte...  :o mola mola xD
alex el sabdo t digo k no caian gotitas k salia iwal k los aspersores esos en forma de seta k stan en el techo pa los incendios ya t digo k t mojavas way y k la peña se caia tmb t lo digo xddddd jaja se regalaron kxo aver st sabdo si le meten candela  ;D

pd:como me picavan los ojos xk al mojarme el pelo me caia agua con gomina x los ojos y picava muxooooo
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #34 en: 30/06/05, 22:40:05 pm »

pues yo el fresh water ese lo odio no puedo odio q me mojen xero bueno cuando lo hechan yo uyo siempre me voy corriendo jejjeejej

tienes razón yo d fiesta lo odio t keda luego el pelo feo y to pringosa k asco! igual k kon la espuma esa...uffffffff no me gusta nada
Krlos

Email
« Responder #35 en: 30/06/05, 22:49:16 pm »

pues yo el fresh water ese lo odio no puedo odio q me mojen xero bueno cuando lo hechan yo uyo siempre me voy corriendo jejjeejej

tienes razón yo d fiesta lo odio t keda luego el pelo feo y to pringosa k asco! igual k kon la espuma esa...uffffffff no me gusta nada
jaja esk  yo no sk me despeine mucho precisamente  :D y ncima vamos sin kmiseta y mola en cambio las tias bikini como mucho y muy pokas se ponen en bikini :-\
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #36 en: 01/07/05, 12:58:28 pm »

jaja esk  yo no sk me despeine mucho precisamente  :D y ncima vamos sin kmiseta y mola en cambio las tias bikini como mucho y muy pokas se ponen en bikini :-\
keremos mas tias en biikini!!!!!! o no krlos? xDDDDDDD
Krlos

Email
« Responder #37 en: 01/07/05, 13:47:48 pm »

keremos mas tias en biikini!!!!!! o no krlos? xDDDDDDD
ya ves y encima ahora k.......... ::)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #38 en: 01/07/05, 18:38:55 pm »

kon o sin bikini, xo keremos mas tias! xD

X cierto, noche agradable! xD
Krlos

Email
« Responder #39 en: 01/07/05, 18:43:21 pm »

kon o sin bikini, xo keremos mas tias! xD

X cierto, noche agradable! xD
sobretodo pa ti k yegastes a las 4 o x hay ¿no? con tu kmisa d paxangero xddddddd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir