joder tal como lo contais parece ke fuera una duxa el año pasao caian gotitas ke te refrescaban ke daba gusto, pero tanto como para resbalarte... mola mola xD
pues yo el fresh water ese lo odio no puedo odio q me mojen xero bueno cuando lo hechan yo uyo siempre me voy corriendo jejjeejej
Cita de: morenika_pont en 29/06/05, 19:02:37 pmpues yo el fresh water ese lo odio no puedo odio q me mojen xero bueno cuando lo hechan yo uyo siempre me voy corriendo jejjeejejtienes razón yo d fiesta lo odio t keda luego el pelo feo y to pringosa k asco! igual k kon la espuma esa...uffffffff no me gusta nada
Cita de: N e N e T a en 30/06/05, 22:40:05 pmCita de: morenika_pont en 29/06/05, 19:02:37 pmpues yo el fresh water ese lo odio no puedo odio q me mojen xero bueno cuando lo hechan yo uyo siempre me voy corriendo jejjeejejtienes razón yo d fiesta lo odio t keda luego el pelo feo y to pringosa k asco! igual k kon la espuma esa...uffffffff no me gusta nadajaja esk yo no sk me despeine mucho precisamente y ncima vamos sin kmiseta y mola en cambio las tias bikini como mucho y muy pokas se ponen en bikini
Cita de: Krlos en 30/06/05, 22:49:16 pmCita de: N e N e T a en 30/06/05, 22:40:05 pmCita de: morenika_pont en 29/06/05, 19:02:37 pmpues yo el fresh water ese lo odio no puedo odio q me mojen xero bueno cuando lo hechan yo uyo siempre me voy corriendo jejjeejejtienes razón yo d fiesta lo odio t keda luego el pelo feo y to pringosa k asco! igual k kon la espuma esa...uffffffff no me gusta nadajaja esk yo no sk me despeine mucho precisamente y ncima vamos sin kmiseta y mola en cambio las tias bikini como mucho y muy pokas se ponen en bikini keremos mas tias en biikini!!!!!! o no krlos? xDDDDDDD
kon o sin bikini, xo keremos mas tias! xDX cierto, noche agradable! xD