oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/6/2005 Fresh water o nada xd  (Leído 3928 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« en: 26/06/05, 08:37:01 am »

Pues eso gnt aki toi con mi colacao k akbo d yegar a ksa y k dcir d sta noxe un puto festival yo me lo e pasado muxo mejor k en san juan la verdad lo k mas a molado a sido el fresh water "toda" la gnt sin kmiseta y todos empapados(y yo con anginas jojo)liandola,.........pues na me vi a mumir k hace dos dias k no duermo nada xk toi malito :-[ jaja luego cuando me despiert ago unas valoraciones serias k hoy me acuerdo d bastantes temas :D y d todo

pd:aix demasiado invader avia hoy x el pont...............
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #1 en: 26/06/05, 13:40:42 pm »

dioOosSS!! menudo festival k nos metimos ayer, sonik y metralla s lo kurraron kaxo mu wena musika la verdad, y la mezcla del sonic ( rage kon  mohicano) increible xDDD yo taba viendo al nazareno...
el ambiente weno komo va siendo abitual kon la escepcion d algun personaje k lo klasifikariamos komo invader, ya k no es o son, habituales del pont ;)
weno un saludo para toda la gente k konozco o m konoce  ;D

PD: las fotos pedirmelas por el msn k toy perro y no tngo ganas d kolgarlas xDDD
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 13:59:52 pm »

astao muy sobrao mejor ken san juan estos dias sonm los mejores  y ahroa con el calorciko regalaos enel parking xd
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/06/05, 14:16:40 pm »

Vaya puto festival,un no para de temazos y un ambiente que te cagas,no me esperaba tanta peña,mas de media entrada y el Fresh Water esta que se sale,el Metralla y el Sonic partieron ayer el pont  :o.
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 26/06/05, 15:41:10 pm »

buaaah! q bien sento el freshwater... ya se exaba d menos ;D musicalmente tubo bastante wapo aunq tp puedo opinar xq me pase mas rato fuera q dentro. lo malo fue la d bullas q presencie... yo acabe metio en 2 sin qerer y too...  :-X

lo q si q yo creo q se ha de cambiar es la manera d actuar de cierto vigilante del pont, yo no considero muy normal que una persona, en este caso el javi, vaya con un palo de madera lleno de astillas amenazando a la gente, o que pegue a gente x la cara (como le hizo a un amigo) solamente x pasar cerca de 2 personas q se estaban pegando... y menos aun como el jueves pasao que llamo puta a la madre d un amigo... hay maneras de hacer las cosas y como seguridad q es se podria dar un poco de ejemplo a los demas... x mi parte ya presente una qeja al padre dl skudero...
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/06/05, 15:56:22 pm »

jaja
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #6 en: 26/06/05, 19:18:06 pm »

pos la noche a stao sobraisimaaaa!!!!!  vaya musicon to la puta noche no sali pafuera ni pa beber  :o   y to regalaos cn l fresh water q tenias q ir cn cuidao pa no pisar ala gente q s iba callendo x l suelo xD.  s stubo mucho mejor q n san juan n todos los sentidos ojala fuera cada finde asi. 
lo d los porteros q dicen, yo si fuera portero aun seria mas duro, sobretodo cn alguna gente q parecen jilipollas liandola siempre y despues tienen q ir los amiguitos xq si no no valen pa nada.  a esa gente si q abria  q chutarla.   a destacar las risas n l tren d vuelta madre mia q colgaos q stan algunos bebiendo colonias o no patri?? xDD   
tb decir q n l tren d ida unos moros cn camisetas dl pont aeri se pusieron al lao nuesto cn las navajas abiertas y no s la primera vez q pasan cosas asi con stos indigenas. despues dicen q la liamos nosotros. o hacen algo kien lo tiene q acer o lo aremos nosotros xq siempre l mismo cuento ya toca los cojones  >:( 
saludos a to la gente q conozco y q conoci y l sabado q viene repetimos(bernat cada dia stamos mas echos polvo o q pasa xDD esos efectos d las alas dl pont  ;D)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #7 en: 26/06/05, 19:54:49 pm »

ESTA CLARO IVAN Q LO DEL TREN FUE UNA PUTA VERGÜENZA!! LUEGO NOS LLAMAN RACISTAS Y LIANTES Y D TO...XO Q SE SUBAN 4 MOROS CN LAS NAVAJAS ABIERTAS Y ENCIMA PROVOKEN...ALGUN DIA SE LIARA,Y SEGURO Q SI SE LIA LUEGO LA CULPA NOS LA EXARAN A NOSOTROS! YA SE SABE CM VAN ESTAS COSAS EN ESTE PAIS
Krlos

Email
« Responder #8 en: 26/06/05, 20:14:58 pm »

weni voi a hacer mis valoraciones que me akbo d levantar :D,yege sobre las 12 aprox y enga pa dentro al principio flipe stava muy vacio y pense k no se yenaria mucho la verdad xro que va al final tuvo una entrada muy buena ,calentamineto de los wapos metiendo algo d newstyle como el da police x ejemplo alguna cantada como el darkness k cae siempre y temas jarkor,el efecto fresh water triunfo mucho ya k stavamos todos sudando como pollos y esos nos refresco a todos para poder seguir liandola jeje (a veces tnia d parar d bailar xk tava petao jeje)remarcar que tmb pincho markos 13 ;D,sonic y metralla se les veia muy motivados y liandola n cabina jeje,la gnt disfrutando de esa pedazo noche que mucha gente estamos de acuerdo que fue mucho mejor que en san juan(stos dias son los que valen ;D )temas que me acuerde que sonaron:da police,darkness,overflow,pont8 y 9,rage+mohicano tremenda,rotterdam holligan,zombie,no time to cry,complicated+the train si no recuerdo mal,take your change,la mezcla mitica del pont gabber mafia+hold me in your arms y ahora mismo no me acuerdo d ninguno mas :-\ , pues nada un saludo para toda la gnt que conozco dl prat,viladecans,vilanova,roketas,bcn,martorell, bufff y a todos los que conozco en genral que sois d puta madre un saludo y nos vemos el dia2  si puedo o sino el 9 (korsakoff  ;D )

pd:Sin risas en el tren royo exame un poko d colonia en la boca y luego directamente exame todo el pote d perfume k me lo trago y los eruptos que olian a perfume xddddddd
Y yo k iva con anginas que decia k no beberia nada y al final me puli la pasta en cubatas xdddddd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #9 en: 26/06/05, 20:50:46 pm »

remarcar que tmb pincho markos 13

y l nau tb a ultima hora q se lo curro muchisimo tb. la sesion d ayer fue pa grabarla enterita. el proximo finde promete muchisimo
Krlos

Email
« Responder #10 en: 26/06/05, 21:05:31 pm »

remarcar que tmb pincho markos 13

y l nau tb a ultima hora q se lo curro muchisimo tb. la sesion d ayer fue pa grabarla enterita. el proximo finde promete muchisimo
ostia ske yo me sali a las 5 y algo xk no me aguantava, k xaparon a las 5 y cuarto o y media no??? xk no avian mossus xro luego pokos vinieron sabes :-\
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #11 en: 26/06/05, 22:16:39 pm »

buaaah! q bien sento el freshwater... ya se exaba d menos ;D musicalmente tubo bastante wapo aunq tp puedo opinar xq me pase mas rato fuera q dentro. lo malo fue la d bullas q presencie... yo acabe metio en 2 sin qerer y too...  :-X

lo q si q yo creo q se ha de cambiar es la manera d actuar de cierto vigilante del pont, yo no considero muy normal que una persona, en este caso el javi, vaya con un palo de madera lleno de astillas amenazando a la gente, o que pegue a gente x la cara (como le hizo a un amigo) solamente x pasar cerca de 2 personas q se estaban pegando... y menos aun como el jueves pasao que llamo puta a la madre d un amigo... hay maneras de hacer las cosas y como seguridad q es se podria dar un poco de ejemplo a los demas... x mi parte ya presente una qeja al padre dl skudero...
ES VERGONZOSO NEN,ESE MISMO Q DICES TU AYER LE APAGO UN CIGARRO EN LA CARA A UN AMIGO MIO Y LE DIJO Q CUANDO LO PILLARA X EL BARRIO LE PEGARIA JAJAJA Q TRISTE
Krlos

Email
« Responder #12 en: 26/06/05, 22:23:18 pm »

ES VERGONZOSO NEN,ESE MISMO Q DICES TU AYER LE APAGO UN CIGARRO EN LA CARA A UN AMIGO MIO Y LE DIJO Q CUANDO LO PILLARA X EL BARRIO LE PEGARIA JAJAJA Q TRISTE
tmb le pego a uno un puñetazo a uno en la cara que lo tiro al suelo y todo k yo lo vi
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #13 en: 26/06/05, 22:56:58 pm »

Pues la verdad estaba flojo de gente pero guay se podía bailar d puta madre làstima que estuviera tan petada d las doce horas d barbacoa y botellon non stop jaja! vaya tela...na estuve casi toda la noche en el parking (como no...jaja) pero el musicon k oi vaya tela guapisimo! enga saludar a la rosa, dani, nauet, tika, veci, jordy, los d stce, aleix, matarin... y a mi niño  :-* :-*
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #14 en: 26/06/05, 23:38:16 pm »

weno familia dsdpues dl festival dl jueves tuve q bajar dl tiron pa casteyon a currar to el viernes y x la nxe tren y pa barna otra vez pa asistir a la sesion dl sabado.... valio la pena ste impresionente gasto d pasta  ;D  ay regalandome xq todo fueron temazos tras temazos....  LA CAÑA D ESPAÑA... jijiji saludar a todos los q m conocen y a los q conoci jij
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir