weni voi a hacer mis valoraciones que me akbo d levantar

,yege sobre las 12 aprox y enga pa dentro al principio flipe stava muy vacio y pense k no se yenaria mucho la verdad xro que va al final tuvo una entrada muy buena ,calentamineto de los wapos metiendo algo d newstyle como el da police x ejemplo alguna cantada como el darkness k cae siempre y temas jarkor,el efecto fresh water triunfo mucho ya k stavamos todos sudando como pollos y esos nos refresco a todos para poder seguir liandola jeje (a veces tnia d parar d bailar xk tava petao jeje)remarcar que tmb pincho markos 13

,sonic y metralla se les veia muy motivados y liandola n cabina jeje,la gnt disfrutando de esa pedazo noche que mucha gente estamos de acuerdo que fue mucho mejor que en san juan(stos dias son los que valen

)temas que me acuerde que sonaron:da police,darkness,overflow,pont8 y 9,rage+mohicano tremenda,rotterdam holligan,zombie,no time to cry,complicated+the train si no recuerdo mal,take your change,la mezcla mitica del pont gabber mafia+hold me in your arms y ahora mismo no me acuerdo d ninguno mas

, pues nada un saludo para toda la gnt que conozco dl prat,viladecans,vilanova,roketas,bcn,martorell, bufff y a todos los que conozco en genral que sois d puta madre un saludo y nos vemos el dia2 si puedo o sino el 9 (korsakoff

)
pd:Sin risas en el tren royo exame un poko d colonia en la boca y luego directamente exame todo el pote d perfume k me lo trago y los eruptos que olian a perfume xddddddd
Y yo k iva con anginas que decia k no beberia nada y al final me puli la pasta en cubatas xdddddd