oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 25/6 BUENRI en Coliseum Valoraciones !!  (Leído 2018 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« en: 25/06/05, 23:50:32 pm »

Pues eso familiaaa a ver kien ha idO y k tal ha ido la nocheeeee con el putoo Buenri !!! Ke dijo k pondria nEwstYle :D :D
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #1 en: 26/06/05, 00:21:42 am »

xDDDD q ansias no? si aun no ha comenzado a pinxar lo mas seguro jaajaja. buenri ---> newstyle?  :-[  anda q ir a ver al buenri a la coliseum para q pinxe newstyle xDD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 00:37:22 am »

anda q ir a ver al buenri a la coliseum para q pinxe newstyle xDD

yo iria xd

a mi buenri metiendo rollito calentamiento me encanta, tiene un estilo muy interesante y diferente a los que pinchan newstyle, con esas melodias tan guapas que suele meter nada habituales en las sesiones d pitos levantinas.

De echo me gusta mas que sus sesiones en el xque actuales xd
makore

Email
« Responder #3 en: 26/06/05, 01:05:51 am »

mmm ok, sq pensaba q en los calentamientos metía jumper. aparte de eso tp me refiero a que lo haga mal sino q si vas a ver un dj lo vas a ver x su trayectoria, a ver lo que le ha exo llegar donde esta y lo ke le hace estar donde está. que pinxa newstyle pues ke pinxe, pero vamos yo creo q no debería faltar una sesión como las que se marque en el xque... aunque personalmente no son de mi gusto. para mi es como si fuese sisu a piramide y empieza a meter pitos con cantaditas, rollo calentamiento en el pont, hombre algo no está mal pero lo suyo sería una sesión pont aeri (si buenri fuese cada 2 x 3 a coliseum aún... xo no creo). xo weno q a mi ni me va ni me viene XDD q yo no tengo coxe  :'(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/06/05, 01:11:28 am »

Pero Buenri encanta en coliseum con ese estilo y ademas a el le gusta pincharlo, no veo motivos para cambiarlo no?  :P

Otra cosa seria que pastis se empezara a poner a pinchar jumper solo por compromiso, cada uno ya sabemos lo ke le va i lo ke no xD
makore

Email
« Responder #5 en: 26/06/05, 01:27:36 am »

ok, entonces estaba desinformado jaja
hombre si ya es mítico ahí pinxando eso...y le gusta.. pero weno sigo pensando q podia hacer dos sesioncillas, xq se supone q lo que mete acutalmente en el xque.. también le gustará no?  ::) y en teoría es lo que representa al xque , xq yo en mi vida relacionaría el xque con el newstyle xd
nada, q haga dos sesiones y todos contentos, y el aznar q descanse un rato

pd: pobre CooCo q le desvío el tema xDD hasta q valore uno ... spera  :D
monozito
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/06/05, 02:17:38 am »

Este tema ya se ha hablado un par de veces. Es verdad que el Buenri cuando va a Coliseum pincha el rollo de allí, cuando va a Central pincha hardcore, pero cuando los residentes de dichas salas van al Xque, ellos pinchan su estilo, no el del Xque. Es algo que sigo sin entender, pero bueno, cada loco con su tema  ;D
makore

Email
« Responder #7 en: 26/06/05, 02:58:12 am »

pffff vaya tela ahora si ke me has matao xDDDDD buenri metiendo hardcore en central... joer para eso te traes un dj desde girona... yo tb me hago tu misma pregunta.... xq no tiene ningún sentido..
nose, sq no me imagino al dj more en el xque metiendo el stripped  :D :D

PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #8 en: 26/06/05, 10:54:07 am »

pffff vaya tela ahora si ke me has matao xDDDDD buenri metiendo hardcore en central... joer para eso te traes un dj desde girona... yo tb me hago tu misma pregunta.... xq no tiene ningún sentido..
nose, sq no me imagino al dj more en el xque metiendo el stripped  :D :D

no solo es el hecho de llevar un dj de gerona para ke pinche hardcore en central, es la forma de entender la musica de Buenri, se adapta a ls locales a ls cuales visita. Cuando iba a madrid pinchaba un rollito jumper super-trankilo y pokita makina.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 26/06/05, 11:16:32 am »

es q no se trata d buenri. TODOS los djs catalanes cuando van a pinchar fuera d cataluña se adaptan a las discotecas.
Es la historia d siempre, no me extraña q la makina se qdara en cataluña solo parece q nunca se aya echo nada por expandirla y mira q es mas comercial q los otros estilos tanto hardcore como newstyle como jumper..
CooCo

Email
« Responder #10 en: 26/06/05, 12:10:30 pm »

ok, entonces estaba desinformado jaja
hombre si ya es mítico ahí pinxando eso...y le gusta.. pero weno sigo pensando q podia hacer dos sesioncillas, xq se supone q lo que mete acutalmente en el xque.. también le gustará no?  ::) y en teoría es lo que representa al xque , xq yo en mi vida relacionaría el xque con el newstyle xd
nada, q haga dos sesiones y todos contentos, y el aznar q descanse un rato

pd: pobre CooCo q le desvío el tema xDD hasta q valore uno ... spera  :D

El buenri kuando va a otros sitios se adapta a lo q sea, Aunke yo pienso q si sale a otras diskotekas tendria q pinxar lo q representa el xQue no?? no pinchar lo mismo q pinchan en esa diskoteka  ;D

Makore yo iba a iR en principio...  :D pero a las 11.30 de la noche me dijero k al final no por unos problemas :_( y bueno la verdad q staba ansioso por ir y ver al buenri.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 26/06/05, 12:44:55 pm »

Weno, hay muchas formas de interpretar ese hecho de adaptarse al sitio. A mi en parte me parece bien, porke demuestra ser un todo terreno adaptándose a lo k sea. Además lo del jumper en aragón es k no viene ni de hace un año, ni dos, ni tres, ni cuatro...ya hace bastantes más años, y siempre ha tirado del rollo de ahí.

Otra cosa es k por ejemplo, en la presentación de un recopilatorio en Coliseum, creo k era un heroes del tekno o algo asi, Boss fue a Coli y metió el rollo k salía en el Cd. En cambio Buenri ese día tiró de jumper y hardcore, nada k ver con lo k ahí se presentaba, pero weno, es comprensible.

Lo k pasa es k un argumento no tan benévolo, es k más k la música, lo k le gusta es gustar allí donde va, y weno, eso en realidad es un flaco favor a la makina, pero ahora da iwal, eso se tendría k haber hecho hace años, pero como en Xque makina ya no suena pues es preferible k cuando va afuera tire del rollo k les gusta a los nativos.
makore

Email
« Responder #12 en: 26/06/05, 12:56:15 pm »

como bien dice NeN^206^ así es dificil expandir la makina.... si los pocos dj's (de grandes salas) que la pinxan cuando salen se adaptan a lo de allá.... no lo entiendo, simplemente los contratan por su técnica digo yo... pero que vamos.. si un dj gusta será tanto por su técnica como por su selección musical y algún otro factor, si cambias uno tan importante como la selección musical... nose.

Sobre lo de que todos se adaptan, hay cd's como el the rave master vol 7, la sesion de pastis y buenri no parece que se adapten, y weno en la sesion de la summer rave del sisu creo q es, tb hace una sesión en su estilo.

lo siento CooCo, bueno siempre te kedará el xque jaja sq me kedé flipando porque eran las 11 y pico de la noche y las valoraciones abiertas y yo  :o :o xDD  ;)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #13 en: 26/06/05, 13:14:12 pm »

Una cosa es que el Buenri fuera a Coliseum y pinchara newstyle, porque es lo que le gusta a la gente de ahí,pero es diferente,porque al Buenri le gusta tambien pinchar eso.Aparte esto ya se a hablado mil veces,y digais lo que digais,va a seguir haciéndolo,osea que...
CooCo

Email
« Responder #14 en: 26/06/05, 14:39:39 pm »

lo siento CooCo, bueno siempre te kedará el xque jaja sq me kedé flipando porque eran las 11 y pico de la noche y las valoraciones abiertas y yo  :o :o xDD  ;)

tenia tantas ganas de iR... k almenos abri el post XDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir