oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS cHaSiS 24-6-05  (Leído 867 veces)
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« en: 25/06/05, 20:47:28 pm »

WeNuH...La VeRDa eSk TaBa BaSTaNTe VaCiO...xO WeNo...i0 Me Lo PaSe Mu BieN...La MuSiKa...No CaMbia xO WenO...eS Lo Q aY y aDeMaS q PoNeN TeMaZoS De LoS WeNoS...WeNo...La SeMaNa q VieNe aBeR Si VoLVeMoS...uN BeSiKoOoOo!!!! :-* :-*
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #1 en: 26/06/05, 12:59:51 pm »

WeNuH...La VeRDa eSk TaBa BaSTaNTe VaCiO...xO WeNo...i0 Me Lo PaSe Mu BieN...La MuSiKa...No CaMbia xO WenO...eS Lo Q aY y aDeMaS q PoNeN TeMaZoS De LoS WeNoS...WeNo...La SeMaNa q VieNe aBeR Si VoLVeMoS...uN BeSiKoOoOo!!!! :-* :-*

Estubo bien, pero poca gente, y a dani se le veia un poco asquadillo supongo que seria de resaca  ;D Casi no hablaba por el micro, yo como siempre mis visitas al chasis , me dejan una resaca del copon. El wiskhy que ponen es cosa seria, garrafon a piñon, sino como puede ser que aun este echo polvo¿¿?¿ >:(
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 14:30:56 pm »

la verda eske yo no pude ir xq la resaca del jueves fue importante i creo ke a muxa gente le paso lo mismo xo weno ahi estaremos para la semana ke viene. saludos
(ò_Ó ) XqUeSiaNo

Registro: 26-06-05
MaKiNa o MuErTe!!!

Email
« Responder #3 en: 27/06/05, 21:22:26 pm »

Normal ke uviera poka gente... cn los problemiyas ke a tenio el juanito.. y al final cn tantos problemas lo ke se sta cnsiguiendo es cerrar esta diskoteka...
Para mi gusto el  ke mas se lo curra sin duda es el dany bpm!! xo weno eso a gustos!!
Ta luego!!  ;)
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #4 en: 27/06/05, 21:58:17 pm »

Un gran dj dany bpm el viernes staremos ayi cumpliendo k ace tiempo k no vamos.... :)
saludos ;)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 22:32:35 pm »

Estubo bien, pero poca gente, y a dani se le veia un poco asquadillo supongo que seria de resaca  ;D Casi no hablaba por el micro, yo como siempre mis visitas al chasis , me dejan una resaca del copon. El wiskhy que ponen es cosa seria, garrafon a piñon, sino como puede ser que aun este echo polvo¿¿?¿ >:(

ay pops que ya en som dos , madre mia con el garrafon!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir