pues hacer copias de seguridad, ke el otro dia salio un guiri por la tele diciendo ke los cd's solo tienen una vida de 15 años xd
Salió por la tele hace cosa de un año o asi, en las noticias de la 2, esas que nadie ve pero que debería mirar todo el mundo, una noticia que me llamó la atención sobre la "vida real de los CD's".
Se comentaba que existía un tipo de bacterias que se comía una substancia orgánica que contenían los CD's (quizás el silicio, ahora no recuerdo bien) y se veian algunos CD's comidos por esa bacteria y era acojonante... un CD con una mancha como de humedad... que quedaba inservible.Yo flipé un poco, pero un mes despues, en el programa "Més enllá del 2000", cuando ya se llamaba Alpha nosequé... vi un reportaje muy parecido en el que se comentaba los futuros medios de grabación y almacenaje, el sistema del
Blu-Ray de Sony o el HD-DVD de Toshiba (cosas que ahora mismo están a puntito de llegar al mercado junto con las nuevas consolas... de momento la PS3 tendrá tecnología Blu-Ray para los DVD's....).
Total... que la cosa va en serio... los CD's de toda la vida no tienen TANTA vida como sus fabricantes al principio nos hacían creer... además no se si os habéis fijado... pero a los CD's con el paso de los años les crecen ralladas en la cara de lectura... XDDD, aunque no se saquen del CD, les salen ralladitas y chorradas que luego hacen que una canción se quede colgada al cabo de unos años... a mi me está pasando ahora con la BSO de Star Wars Episodio 1, q hacia caxo q no la escuxaba y me salta la última pista

A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team