| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mirad que reliquia !! |
| << < (2/4) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Investigando un poco la foto, veo que tienes fotos hechas en Port Aventura en lo de disfrazarse de vaqueros XDDD. Yo creo que ahora no hay que vanagloriarse de los recopilatas que tenemos o dejamos de tener... yo tengo algunos techno-valencia o algunos "lo + duro" y ahi los tengo, hexos caldo de tanto escucharlos pero ahi los tengo... PD: Nos aburrimos, para cuando un videojuego makination? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Makinon:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/06/05, 21:22:37 pm ---Investigando un poco la foto, veo que tienes fotos hechas en Port Aventura en lo de disfrazarse de vaqueros XDDD. Yo creo que ahora no hay que vanagloriarse de los recopilatas que tenemos o dejamos de tener... yo tengo algunos techno-valencia o algunos "lo + duro" y ahi los tengo, hexos caldo de tanto escucharlos pero ahi los tengo... PD: Nos aburrimos, para cuando un videojuego makination? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No si no me voy a vanagloriar,simplemente me molo,no los habia visto. Y por si no los teniais,y poderlos pasar,solo eso. Un saludo ;) |
| Ruby_G:
Tremendo sin ninguna duda! |
| NIN:
eso q rulen copias de seguridad |
| (_Technohead_):
yo me lo pille por 1€ en una tienda de segunda mano xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |