| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mirad que reliquia !! |
| << < (4/4) |
| NIN:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 26/06/05, 01:38:03 am ---joder!!! ahora solo falta de que hayan unas bacterias que se coman los discos duros de ordenador [pipol] --- Fin de la cita --- porsupuesto tu disco duro no durará toda la vida. Yo vi un reportaje INTERESANTISIMO sobre el almacenamiento de la información a largo periodo. Se ve q en cuevas perdidas de la mano de Dios, se estan haciendo bases de datos con infinidad de información, i en formato analógico, grabado en piedra si no recuerdo mal. Se construye pensando en futuras civilizaciones asi q imaginad si eso aguantaria. Creo q ahora estan investigando con unos discos q van por atomos o yo q coño se, q tendran capacidades desbordantes, lo q no se cual será su durabilidad. |
| Makinon:
--- Cita de: NIN en 25/06/05, 23:37:54 pm ---eso q rulen copias de seguridad --- Fin de la cita --- Toma aqui lo tienes: ed2k://|file|dj90%20para%20todos%20los%20de%20makination.rar|258621229|FFDFCF18E4D487A9EDAF6F1D50FC2694|h=K7XUEFA4B2KL7WMNGH6X6TQPA3JRVIJP|/ A disfrutarlo. |
| dj_yankee:
El cd en si no es una reliquia para nada tiene como mucho 4 años!!!! el contenido si es bueno per el cd en si no! lo se porque lo tengo escuchado de un colega que se lo compro cuando salio , hace ... pues eso yo diria 2 o 3 años..... |
| Dr.Pops:
--- Cita de: dj_yankee en 26/06/05, 12:50:04 pm ---El cd en si no es una reliquia para nada tiene como mucho 4 años!!!! el contenido si es bueno per el cd en si no! lo se porque lo tengo escuchado de un colega que se lo compro cuando salio , hace ... pues eso yo diria 2 o 3 años..... --- Fin de la cita --- Pues si, por cierto yankee esta en el local el cd este... El cd, no esta mal,pero tampoco mata. Sessiones de kike jaen, nando dixcontrol y no se quien mas... Yo me quedo con el de la web dj'90... Este cd si que parte ,ademas esta hecho pensando en madrid, y salen temas miticos de King of house, y de quality madrid...para mi es perfecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |