MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (12/41) > >>
alexmakina:
smoug no te vayas por las ramas que todo ese asunto es mucho mas complicado de lo que te quieran hacer entender los amigos de los trapos sucios...

o sea que yo me dejaria d ir dejando entrever cosas como esas... ;)
Ugoh:
Opino igual que Alex.no vayas de listillo y aunque te pese decirte que PONT AERI 4 EVER!
·SaNDrA·:

--- Cita de: -Blaster- en 25/06/05, 15:27:24 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 25/06/05, 15:10:48 pm ---Con el run run tol dia... [pipol] m sale el juan cruz x las orejas ya

--- Fin de la cita ---

jajaja a mi tmbien

--- Fin de la cita ---

Y a mi y a mi!! :-X

Que cansinos cn este hombre ya.. 
KAPITAL:
Solo con decir que es el salvador de la makina se le puede calificar de fantasma, sin encima reniega de ella y vuelve porque sino no gana un puto duro y monta pseudofestivales makineros con un monton de djs de hardcore amiguetes, pues que quereis que os diga? que este tio no es absolutamente nadie, que solo usa la radio para comer la olla a la gente y contar su unica verdad, vamos porfavor, queremos un programa de musica no que nos cuentes tu vida y como debes actuar como buenos seres cristianos.
En fin, si nadie lo puede ni ver, ningun productor makinero..... donde esta esa union de la cual predica? Acaso todos estan ekivocados menos el? lo dudo bastante.
Y cruz porfavor.... no hace falta ser matematico para darse cuenta la pasta que has sacado en este ultimo festival..... no se tio.... si tan buena persona eres lo podrias donar todo para erradicar el hambre en el tercer mundo..
Pd:Paz amor y civismo
KAPITAL:
Y porfavor el que ha creado el post, a ver si puede escribir ajena con j, ke hace daño a la vista eso, gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa