MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (8/41) > >>
La_GruLLa:
Ya está, pasáos por la emisora, coged el cheque y dejar de rallar al personal.
xquesiano04:
Nin si a mi me parece perfecto q se hagan criticas, pero estoy harto de decirlo, criticas constructivas, tu  lo sueles hacer con respeto y con argumentos pero por desgracia la mayoria del foro no lo hace asi y tambien lo debes saber.No se pueden hacer 30 post contra juan cruz, intentando hundirlo q es eso lo q pretende la gente del pont, con sus residentes a la cabeza, vamossssssssss a por el cruzzzzzzzzzz al ataqueeeeeee a por el enemigo.Esta es la actitud q me parece triste.Y todo esto por unos piques q resultan absurdos y que se podrian solucionar en privado y no haciendo participe en esta batallita a los clientes, q esto es lo q luego genera mal rollo entre salas, entre programas de radio y la fractura de nuestro mundillo.
La_GruLLa:
żPero dónde vas tú pidiendo respeto con ese avatar y esa firma? Esto es de locos ya xd
Ruso:

--- Cita de: La_GruLLa en 25/06/05, 16:03:18 pm ---Ya está, pasáos por la emisora, coged el cheque y dejar de rallar al personal.

--- Fin de la cita ---

me pregunto k aces en este foro...
chipo:

--- Cita de: Ruso en 25/06/05, 15:20:36 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/06/05, 15:15:11 pm ---Veamos, el puede criticar a todo dios (Ricardo F, Requena, Ruboy, Pont Aeri...) y ahora que saltamos nosotros, resulta que somos unos destructores de la mákina y él, pobrecito, un pobre mártir por la causa makinera. Venga ya :-X

--- Fin de la cita ---

tan grandes seran esas kritikas k luego rekena y ruboy van a presentar sus pelotazos al programa n?

--- Fin de la cita ---

ia veo la idea k tienes del tema xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa