| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (15/68) > >> |
| Anthem:
nadie ha dicho k no se jodan los temas, pero lo k teneis k aceptar es k nos gusten mas los temas acelerados(aunke pierdan toda su esencia i detalles i blablabla) k a su velocidad nominal. |
| DjDaViLiKo:
a mi el hardstyle a 140bpm no me gusta muxo, acelarao un pokillo y mezklao cn makina del palo xque aun me lo como un poko mejor xo ni asi tp, me kdo cn el hardcore |
| NIN:
--- Cita de: Anthem en 26/06/05, 21:31:23 pm --- --- Cita de: NIN en 26/06/05, 20:30:14 pm ---me voy a poner duro pero.... si os gusta el hardstyle acelerado no os gusta el hardstyle, os gusta lo q ponen en el xque. Si hubiesen puesto house acelerado tb oa gustaria, y si no tiempo al tiempo, q creo q habrá ocasion de demostrarlo. --- Fin de la cita --- si te gusta el amazone a 120 no te gusta la makina? venga ombre si ami me gusta un call me a 180 no me gusta el hardstyle? xD. La velocidad la pone cada uno a su gusto, acaso todos los acidos k ponen ahora los itt son a esa velocidad? entonces no les gusta la buena musica? ah... la velocidad la pone kada persona donde quiera, para eso esta el pich i las revoluciones, la musica no canvia. --- Fin de la cita --- pues no, ya no te gusta, pq si tu cambias la velocidad estas cambiando todos i cada uno de los sonidos de la canción, pq te crees q hay muchas cosas q se venden por makina i en realidad no son mas q dance acelerado, pq cambia el tema totalmente, i pq digo q es una aberracion? pq siguiendo con ese ejemplo claramente no es makina, i como los sonidos son diferentes ya no es dance de verdad, es una especie de pseudo-dance, una aberracion vamos. Y si te fijas mucha gente dice de la itt q esta muy bien pero q se pasan acelerandolo, (i ojo, q no todas las sesiones itteras son aceleradas) |
| Deuvedé:
Hardcore, quizás porque lo conozco más. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: EnEmY en 26/06/05, 22:24:07 pm ---Ambos estilos en exceso son malos! --- Fin de la cita --- Parece k hables d drogas :P xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |