| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (14/68) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: QuimbyDJ en 26/06/05, 21:06:25 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 26/06/05, 20:46:40 pm ---a ver pro tu k te crees, k a mi me enamora el hardstyle??? o algo parecido, a mi me gusta primero mas k el hardcore(KUESTION D STE FORO) para combinarlo kn makina (la poca wena k kda), segundo pk tiran en el xque d este stilo kn el k disfruto cada sabado k puedo, y ya t digo yo k no disfrutaria kn house acelerado :-X :-X kmo si lo pinxa bush.., k aki uno n es ignorante. --- Fin de la cita --- Eso habría q verlo, tal vez tú no, pero muxa gente seguro q sí. Imaginaos el tema de Vazilando sonando a 45 en el XQUE con un Xque Records. ::) :'( --- Fin de la cita --- jOjO ;D ;D entonces si k caeria algun vaso a la cabina ::) >:( y encima dsde xque records :$ k eso nunca sucedaa XDD |
| makore:
--- Cita de: Anthem en 26/06/05, 21:31:23 pm --- --- Cita de: NIN en 26/06/05, 20:30:14 pm ---me voy a poner duro pero.... si os gusta el hardstyle acelerado no os gusta el hardstyle, os gusta lo q ponen en el xque. Si hubiesen puesto house acelerado tb oa gustaria, y si no tiempo al tiempo, q creo q habrá ocasion de demostrarlo. --- Fin de la cita --- si te gusta el amazone a 120 no te gusta la makina? venga ombre si ami me gusta un call me a 180 no me gusta el hardstyle? xD. La velocidad la pone cada uno a su gusto, acaso todos los acidos k ponen ahora los itt son a esa velocidad? entonces no les gusta la buena musica? ah... la velocidad la pone kada persona donde quiera, para eso esta el pich i las revoluciones, la musica no canvia. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo con que cada uno la ponga a la velocidad que quiera, pero si que cambia, se distorsiona, porque los sonidos estarán hechos para sonar en su máximo esplendor a una determinada velocidad digo yo, y si la cambias... pues se nota. es como si ahora se pusiese de moda escuxar los temas lentos, coge cualkier tema makina antigua o no, bajale el pitch a saco a ver si cambia. otra cosa sq uno personalmente juegue con ese margen , xq a ver por subirla un poco tampoco va a distorsionarse un webo, y la prefiera a esa velocidad porque le guste así, lo ve mas cañero, con más ritmo etc etc. |
| EnEmY:
Ambos estilos en exceso son malos! |
| CHARLi_82:
Yo he votado por el hardstyle. El señor Pieretti es uno de mis dioses. ::) |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: makore en 26/06/05, 22:04:23 pm --- estoy de acuerdo con que cada uno la ponga a la velocidad que quiera, pero si que cambia, se distorsiona, porque los sonidos estarán hechos para sonar en su máximo esplendor a una determinada velocidad --- Fin de la cita --- Que no se enteran que no.............. yo ya e dicho el ejemplo de una cantada acelerada se jode la voz, pues lo mismo con los bombos, contras y demas. Claro está que cada uno puede ponerlo a la velocidad que quiera, pero de ahí a que digan que no se joden los temas............... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |