MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (9/68) > >>
NIN:

--- Cita de: makore en 26/06/05, 01:17:35 am ---
--- Cita de: NIN en 25/06/05, 23:25:44 pm ---para postear en este foro ai q ir a discotecas o hay q ser makinero?

--- Fin de la cita ---
ok, he dixo eso sobreentendiendo k todos salimos de fiesta y tp es así. De todas formas si scuxas la música en tu casa, las sesiones de los recopilatorios y tal, suelen llevar algun que otro estilo de más.. y creo que la pregunta del post es que prefieres escuxar. En el caso de que no te guste ninguno de los dos pues "nada" pero hay gente que responde 100 % makina y vale muy bien , pero y la respuesta a la pregunta ? (no lo digo x ti) Aunque dices que es una pregunta camuflada, xque o pont? hombre nose, en el pont tb meten algunos temas hardstyle, ni muxo menos la cantidad que de hardcore, pero weno.. son dos preguntas distintas, no se la intención con la que la hace el xaval. De hecho es una pregunta que no tiene nada que ver con la makina..

--- Fin de la cita ---
lo de xque o pont ha sido una suposición (q creo q es cierta pero q no deja de serlo), no me hagas caso xD.

prefiero escuchar hardcore supongo, pero en el sentido amplio i antiguo de la palabra xD
oblikus:
hardcore sin duda.el hardstyle para que este wapo hay que acelerarlo.el hardcore no hace falta
CaRlOs_:

--- Cita de: SoLDe en 25/06/05, 14:16:15 pm ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 25/06/05, 14:05:20 pm ---hardstyle a 180 bpm ombreee ;D ;D

--- Fin de la cita ---

la millor manera de destrosar un estil xD

--- Fin de la cita ---

destrozar el estilo?? xDDD n magas reir si ste stilo se nombra mxo + gracias al hardstyle k se pincha aki en el xque(180bpm)..si fuese x el d holanda(130bpm) poco skuxariamos d este stilo o lo mínimo
SoLDe:
jo considero ke un estil fet a 130 bpm posarlo a 180 bpm és una destrossa
CaRlOs_:
ahhh, ske aora tal i kmo nace un stilo ya si lo retokas es destrozarlo :o; k x cierto ste retoke hace cada fin de semana botar a mxa mas gente...pro wno ::). Eso si tmpk m desagrada el d holanda pk hay mejores producciones allí, pro disfruto mxo ams kn este (aunke kde mxa calidad aun x llegar)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa