| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (10/68) > >> |
| SoLDe:
si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180 ;) |
| SoLDe:
x cert, he votat hardstyle xd |
| CaRlOs_:
--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 14:46:11 pm ---x cert, he votat hardstyle xd --- Fin de la cita --- ya me lo imaginaba k hardcore no xD ;) |
| Anthem:
--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 14:37:55 pm ---si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180 ;) --- Fin de la cita --- precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente |
| makore:
--- Cita de: NIN en 26/06/05, 01:56:08 am ---prefiero escuchar hardcore supongo, pero en el sentido amplio i antiguo de la palabra xD --- Fin de la cita --- entonces has d votar hardcore XDDD se especifica de que tipo y ya está :) --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 26/06/05, 14:15:58 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/06/05, 14:16:15 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 25/06/05, 14:05:20 pm ---hardstyle a 180 bpm ombreee ;D ;D --- Fin de la cita --- la millor manera de destrosar un estil xD --- Fin de la cita --- destrozar el estilo?? xDDD n magas reir si ste stilo se nombra mxo + gracias al hardstyle k se pincha aki en el xque(180bpm)..si fuese x el d holanda(130bpm) poco skuxariamos d este stilo o lo mínimo --- Fin de la cita --- supongo q hay muxo más seguimiento de este estilo en Holanda que no aquí....... es como si ahora cogen temas makina de aki y los pinchan por ahí a 130 bpm.. sto me recuerda a scuxar el flying free o el smile x sitios de paxangueo xDDD :-[ tanto como "destrozarlo" solo por aumentar la velocidad tmpoco creo... además digo yo q algo distorsionará al aumentarlo muxo nO ? otra cosa sq los comenzran a producir ya más subidos de pitch.. pero weno x ejemplo en el hardcore hay diferentes ramas, y cada una a una velocidad y tal, igual puede pasar lo mismo con el hardstyle? nose, sk no tengo muxa idea del estilo la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |