| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (41/68) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es su estilo como predominante como productor ni mucho menos ultimamente, y como dj si k lo pincha mas en segun k sesiones. Y Nosferatu si k no. Y si k oi esa sesion y lo k dijo, (y en directo :D) y es normal k le de bombo y pa resumir, no va a ponerse a decir todos los estilos k hace xD. Aunk esa sesion k tuvo bastantes tintes d industrial. |
| Swiss PontAeriste™:
8) HARDCORE OF COURSE !!!! Yo no escucho mucho Hardstyle :-\ jeje |
| OPY:
Hay temas de hardstyle k stan muy bien, aunke muchos muchos mas de hardcore. Estoy abierto a todo mientras sea bueno pero yo me decanto x el estilo central y chr como base y luego las cantadas y melodias k vengan de donde sea mientras sean buenas y hagan botar a la gente. XFAVOR, un respeto por toda la musica. La makina es de puta madre y el hardcore, el jumper, el newstyle, el hardstyle!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A quien no le gusta la central? o el pont? o el xque? coliseum?...no os cerreis en un solo estilo, no intenteis marcaros una identidad y disfrutar de la musica. tanto criticar... Es mi opinion, espero k almenos esto lo respeteis Y a pinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJ_FURNY:
ami me gusta mas el hardstyle,sobretodo el italiano ;D |
| GuiLLe_CoRe:
estilo CENTRAL por siempre y para siempre ;) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |