| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (40/68) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dany bass en 16/07/05, 17:01:46 pm ---pa los gabbers d verdad!!!!escuxar hardcore industrial ;D como x ejemple nosferatu o catscan los mejores 8) --- Fin de la cita --- No es x tocar los webos, xo ninguno d los dos hace industrial ;) |
| DJChola:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/05, 16:01:01 pm --- --- Cita de: 'l[DJChola]l' en 15/07/05, 15:35:30 pm ---empate? no pue ser hombre xd --- Fin de la cita --- Es verdad, tendria k ganar el hardcore d calle xD --- Fin de la cita --- yo usar, uso mas el hardstyle, pero escuxar hardcore tmp me molesta, osea q me da = kien gane kiero desempate xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 16/07/05, 18:19:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/05, 16:01:01 pm --- --- Cita de: 'l[DJChola]l' en 15/07/05, 15:35:30 pm ---empate? no pue ser hombre xd --- Fin de la cita --- Es verdad, tendria k ganar el hardcore d calle xD --- Fin de la cita --- yo usar, uso mas el hardstyle, pero escuxar hardcore tmp me molesta, osea q me da = kien gane kiero desempate xD --- Fin de la cita --- Lo decia d broma, aunk m parece k hay mas gente k le gusta el hardcore, o x lo menos lo exterioriza mas |
| dany bass:
no as escuxao el pont aeri- gladiators cd 1 session catscan i skudero hablando entreo otras cosas dsd holanda el sonido mas industrial a cargo de su gran productor i dj....DJ CATSCANNNNNN ( minuto 00:53 ) 8) |
| GaBBeRiNa:
Sí señor,CATSCAN a parte d hdc pinxa industrial!!! HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |