MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (37/68) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: KlayMoReH en 11/07/05, 08:31:34 am ---
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 09/07/05, 00:18:02 am ---yo e votao hardstyle pero ahora k lo pienso una sesion solo mezclada cn hardstyle raya.. mola tmb combinar cn hardcore ;)

--- Fin de la cita ---
no ralla loko, escuchate una sesion de brennan & heart, yoji, darkraver, etc... a su velocidad es la bomba.

--- Fin de la cita ---

Vigila lo que vas pidiendo por ahi que si no va a 45 y es de la sigma pa mezclar no mola :$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GaBBeRiNa en 11/07/05, 10:47:29 am ---The Hardcorian, el eternity a parte d jugar cn sentimientos es una berracion y un plagio mu xo k mu malote!!!  ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

--- Fin de la cita ---
Cada vez k lo oigo m entra algo, y es k encima lo usa para darse autobombo!!!! O realmente no sabe lo k kiere decir ese tema(k m estrañaria) o piensa k los demas no lo sabemos xD
Saludos wapa  :-*
NIN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/05, 15:12:50 pm ---
--- Cita de: GaBBeRiNa en 11/07/05, 10:47:29 am ---The Hardcorian, el eternity a parte d jugar cn sentimientos es una berracion y un plagio mu xo k mu malote!!!  ;)

HARDCORE OR DIE!!!

--- Fin de la cita ---
Cada vez k lo oigo m entra algo, y es k encima lo usa para darse autobombo!!!! O realmente no sabe lo k kiere decir ese tema(k m estrañaria) o piensa k los demas no lo sabemos xD

--- Fin de la cita ---

amigos gabbers, explicadme de q va esto q siento curiosidad xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN en 11/07/05, 19:10:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/05, 15:12:50 pm ---

HARDCORE OR DIE!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

amigos gabbers, explicadme de q va esto q siento curiosidad xD

--- Fin de la cita ---
jajaj, existe un tema, k a lo mejor conoces, Neophyte vs The Stunned Guys - Army of Hardcore, k tiene una parte rollo himno k es lo k tengo en mi firma. Pues ese tema es mitico en el hardcore y es la hostia(x lo menos pa mi y Gabberina :P), y al sr Javi Boss no tiene nada mas k hacer k cogerlo y hacer un rmx cambiando la letra diciendo k Central es la numero 1 y cosas x el estilo. Es jarkor puro y duro, y eso k a mi este termino no m gusta demasiao, xo no tiene otro nombre, k no sea usando insultos xD
Espero haber satisfecho tu curiosidad  ;)  :P
NIN:
gracias, ya veo que esto es una aberración xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa