| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (36/68) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo e votao hardstyle pero ahora k lo pienso una sesion solo mezclada cn hardstyle raya.. mola tmb combinar cn hardcore ;) |
| david_makinero_bcn:
Hardcore, desdeluego ;D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 09/07/05, 00:18:02 am ---yo e votao hardstyle pero ahora k lo pienso una sesion solo mezclada cn hardstyle raya.. mola tmb combinar cn hardcore ;) --- Fin de la cita --- no ralla loko, escuchate una sesion de brennan & heart, yoji, darkraver, etc... a su velocidad es la bomba. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: KlayMoReH en 11/07/05, 08:31:34 am --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 09/07/05, 00:18:02 am ---yo e votao hardstyle pero ahora k lo pienso una sesion solo mezclada cn hardstyle raya.. mola tmb combinar cn hardcore ;) --- Fin de la cita --- no ralla loko, escuchate una sesion de brennan & heart, yoji, darkraver, etc... a su velocidad es la bomba. --- Fin de la cita --- Merci tio ya me bajare aver de k royo va eso |
| GaBBeRiNa:
The Hardcorian, el eternity a parte d jugar cn sentimientos es una berracion y un plagio mu xo k mu malote!!! ;) HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |