MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (29/68) > >>
Reverendo:
hardstyle, game over o muerte xD
Enzyme-X:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 16:00:25 pm ---
--- Cita de: Sceliphron en 30/06/05, 12:53:27 pm ---Yo hardstyler y hardtrancer actual (bueno claro k me kedo con el antiguo), creo que se come CON PATATAS la makina actual, por llamarlo así. Junai, es hard trance! xD

Yo lo digo fácil, cuando escribo hardtrance me refiero al estilo de los 90 y cuando digo hard trance separado me refiero a Trance Duro, osea lo de ahora xD

--- Fin de la cita ---

osea ke lio xd

--- Fin de la cita ---

Osea no  :-[
SeMoReNoPoNt:

--- Cita de: Rubita Makinera en 30/06/05, 23:58:11 pm ---Pos yo prefiero Hardcore solo o mezklado con una buena kantadita, me va la kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 :P

--- Fin de la cita ---

ahi ahi !! royo central a pelo  ;D
KlayMoReH:

--- Cita de: Sceliphron en 30/06/05, 12:53:27 pm ---Yo hardstyler y hardtrancer actual (bueno claro k me kedo con el antiguo), creo que se come CON PATATAS la makina actual, por llamarlo así. Junai, es hard trance! xD

Yo lo digo fácil, cuando escribo hardtrance me refiero al estilo de los 90 y cuando digo hard trance separado me refiero a Trance Duro, osea lo de ahora xD

--- Fin de la cita ---
Estoy contigo ahí xd
UnKnOw:

--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 25/06/05, 05:08:37 am ---Buenas.

Miradlo como kerais, a palo seco o mezclado con makina o con lo que sea, pero que prefereis? Hardstyle o Hardcore?

--- Fin de la cita ---

yo me quedo con el hardstyle que comenta jivo, ultimamente no paro de escuchar sesiones de esos festivales, temazos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa