| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (28/68) > >> |
| Enzyme-X:
Yo hardstyler y hardtrancer actual (bueno claro k me kedo con el antiguo), creo que se come CON PATATAS la makina actual, por llamarlo así. Junai, es hard trance! xD Yo lo digo fácil, cuando escribo hardtrance me refiero al estilo de los 90 y cuando digo hard trance separado me refiero a Trance Duro, osea lo de ahora xD |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Sceliphron en 30/06/05, 12:53:27 pm ---Yo hardstyler y hardtrancer actual (bueno claro k me kedo con el antiguo), creo que se come CON PATATAS la makina actual, por llamarlo así. Junai, es hard trance! xD Yo lo digo fácil, cuando escribo hardtrance me refiero al estilo de los 90 y cuando digo hard trance separado me refiero a Trance Duro, osea lo de ahora xD --- Fin de la cita --- osea ke lio xd |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 16:00:25 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 30/06/05, 12:53:27 pm ---Yo hardstyler y hardtrancer actual (bueno claro k me kedo con el antiguo), creo que se come CON PATATAS la makina actual, por llamarlo así. Junai, es hard trance! xD Yo lo digo fácil, cuando escribo hardtrance me refiero al estilo de los 90 y cuando digo hard trance separado me refiero a Trance Duro, osea lo de ahora xD --- Fin de la cita --- osea ke lio xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD prefiero hardcore |
| ^LaMaLa^:
MAKINA |
| Rubita Makinera:
Pos yo prefiero Hardcore solo o mezklado con una buena kantadita, me va la kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |