oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle o Hardcore!?  (Leído 20106 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« en: 25/06/05, 05:08:37 am »

Buenas.

Miradlo como kerais, a palo seco o mezclado con makina o con lo que sea, pero que prefereis? Hardstyle o Hardcore?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 25/06/05, 11:23:05 am »

esto es como elegir susto o muerte.. elijo muerte ^-^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 25/06/05, 11:45:32 am »

Pues yo he votado la opción de "NADA". Me explico.

Tal como lo planteas, creo yo que comentas dos estilos vistos de una manera y enfocados de tal manera que no son los estilos que realmente comentas.

No creo que hables de hardstyle a 140 bpm auténtico holandés, del que se mezcla sin subidones sino a empalmes de calidad, del que se montan festivales con decenas de miles de personas.  Tampoco creo que te refieras al que ahora se llama hardcore "oldschool", sino creo que más bien te referirás a la newschool italiana y holandesa y, como no, al temido  [pipol] "jarkor" español.

Si me expones esos dos """""estilos""""" pos la verdad es que voto NADA, prefiero tropecientos mil millones de veces mi MAKINA de siempre antes que "eso", aunque si me plantearas una encuesta con hardstyle de verdad y hardcore de verdad, no serian tropecientos mil millones, sino quizas un par.

PD: Me estoy fijando que cada vez en este foro se utilizan más los nombres de otros estilos... estamos dejando de pensar en Makina, y cada día lo veo más claro que esto está "metamorfoseándose" hacia otro estilo híbrido del cual no se ni el destino ni la función  :'(

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #3 en: 25/06/05, 11:48:10 am »

son estilos mui diferentes pero si me tengo q kedar con uno, me kedo con hardstyle. el hardcore no me va mucho
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #4 en: 25/06/05, 11:49:39 am »

+ facil esta pregunta.. XQUE o PONT AERI    ???
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #5 en: 25/06/05, 11:49:56 am »

Tienes razon con eso Javo, pero yo creo que el colega esta haciendo una pregunta sobre la realidad de nuestras salas, y lo que ponen sus dj's. Yo la verdad, creo que pega mas el hardstyle a 45 rpm, que el hardcore. Yo el hardcore lo prefiero solo.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/06/05, 11:53:40 am »

pues io e votao x Hardstyle...
aunk ls 2 m gustan...m dekanto mas x este
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #7 en: 25/06/05, 12:02:49 pm »

tiene truco esta pregunta,pk si dices solos ya su velocidad preferiria hardstyle,mezclaos cn " makina" a 170-180 bpm ninguno,solo la estropean xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #8 en: 25/06/05, 12:03:43 pm »

hardstyle a 45 :xp
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 25/06/05, 12:10:34 pm »

sino creo que más bien te referirás a la newschool italiana y holandesa
Si estas diciendo con eso k todo el hardcore actual comercial es malo, no estoy para nada de acuerdo con la opinion que tienes, y menos k lo iguales al jarkor de aki, ni de broma. SI m estas diciendo el k pinchan los djs d aki, tienes bastante mas razon, xo d otra manera no coincido.
Prefiero Hardcore.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 25/06/05, 12:20:50 pm »

Hardcore
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 25/06/05, 12:39:31 pm »

yo e votado q NADA, sencillament NO ME GUSTA ni el hardcore ni el hardstyle, y la verdad por mucho q esten d moda me la suda no pienso escucharlo. Eso no kiere decir q no me puedan gustar determinados temas, pero vamos q pa q me guste uno tengo q escuchar 20....
Por cierto toda la razon para Jivo, la gente se esta metarfoseando. El futuro? del foro depend d Pucho, llegara algun dia q ya no abra makina ni en el foro, los makineros seremos como ace dos años los q les iba el speedcore (por decir algun estilo) osea 4 gatos registrados. Musicalment ablando esto esta muy muy muerto, el unico estilo q a todo el mundo le a gustado es la makina oldschool (aq ay gente d la q tengo dudas) y es precisament lo q menos se produce, y lo q menos se pincha y no solo en cantidad sino en porcentaje, hoy en dia en lugar d volver a las raices con algo d innovacion (innovar no es lo mismo q canviar eh) lo q acemos es cada año aproximadament fusionar estilos o cojer estilos d otros paises europeos... y no ganamos adeptos sino q los perdemos y los q se qdan se dividen entre todos esos estilos....llegara un momento q aparte d makina jumper hardcore itt (como forma d pinchar), progressive, hardstyle, newstyle etc... apart d to eso abran 4 o 5 estilos nuevos d fusiones entre ellos o sencillament nuevos a pelo y en lugar d vender 2000 copias d un disco como en el 98, pues se venderan 100 d makina 100 d hardcore 100 d lo otro...vamos q esto ESTA MUERTO!!! GRACIAS DJS!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/06/05, 13:04:11 pm »

Oldschool.
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #13 en: 25/06/05, 13:28:31 pm »

Lo mejor es el hardstyle a su velocidad, no tiene desperdicio.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #14 en: 25/06/05, 13:40:12 pm »

NADA, no me gusta, vale q me guste algun tema tanto de Hardcore como de Hardstyle pero igual q me gustan temas de House, pero no podria escuchar mas de 1 hora seguida pq me taladra la cabeza.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |