oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23/6/05 ¡¡¡ SaN JuaN LiVe aT XQUE !!!  (Leído 3560 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #15 en: 25/06/05, 13:03:53 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa festival en el xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

una d las mejores noches k he pasado alli arriba, x no decir la mejor.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

wena musica, wen ambiente y wen morao, k mas se puede pedir.

cerraron a las 7 15, la sensacion d bailar sin parar a las 7 d la mañana, con las puertas abiertas, un trozo d techo tmbien, el sol entrando, la pista vaciandose, no parar d sudar y sonando temas como el no house, offspring o la d whitin temptation(cerraron coneste tema) en la recta final...no tiene nombre, esto no se puede entender sino se vive, k mi corazon ya no podia mas!!!

y weno pos saludar a todos los k estaban x alli, jordixque....un no parar ( ueeeeeeeeeeeeaaaaaaaa ueeeeeeeeaaaaaaa), a la eli y su amiga posty, k vaya tela cuando te pilla confianza te la pila bien eeeeee xDD, a la sandraxque, daviliko, k pena k no fuimos al psicosisssssss, a ver si otro dia se puede ir, k molaria muxo, al amigo dl fuiky o algo asi, wen pavo, a la patty y al   lolo, alex dj, jack y a los k subimos d sanfe, damia, carlos, alex y jordi  [vomitar] xD y a la nita y sus amigas shelia y nataly, wenas pavas tmbien.

UN SALUDO A TODOS LOS JUANS Y JUANAS!!!!!!!!!!

NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #16 en: 25/06/05, 13:47:29 pm »

Buen festival!!!! Aunke me perdi el calentamiento, estubo mu bien, no mucha gente, no vi bullas y la musica de puta madre, buena noche pa celebrar mi santo! SAludos a toa la peñaaa, nos vemos xquesianosSSSS!!!  :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 25/06/05, 14:33:15 pm »

fue un puto festival sobre to esa recta final cn muxos temazos y el kastañazo ncima y k mirabas pa fuera y veis los rayos del sol entrar al xque k salimos tos de alli al akavar k pareciamos zombies xD saludar a toda la gnt ke me conoce xk siempre me dejo nombres y nos vemos esta noxe x el ekis kbrones

PD: nortesiano ese psicosis de after fue la puta bomba, hbr si te pasas x alli un domingo k se lian unos wenos pollastres alli  ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #18 en: 25/06/05, 14:47:37 pm »

PD: nortesiano ese psicosis de after fue la puta bomba, hbr si te pasas x alli un domingo k se lian unos wenos pollastres alli  ;)

calla calla, no me digas eso k me kede con todas las ganas d ir   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

xo esk el  k conducia se rallo xk un colega poto dentro dl coxe y se cabreo.  :-\

se tiene k ir, es una cuenta pendiente k tengo.  :D
LoKiLLo_XqUe

Registro: 05-02-05
ViVa eL xQueLe

Email
« Responder #19 en: 25/06/05, 14:51:37 pm »

la mejor noxe en el xque sin duda sonaron temas k son la puta ostia pastis y buenri se salieron sois lo mejores cabrones ;D.
bueno tmb aprobexe para saludar a tos los k me encontre x alli:
nortesiano,carlos, daviliko...
espero k se repitan mas dias como estos (la musica, uen rollo) engas famila xque 4eveeeeeeerrrrr
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #20 en: 25/06/05, 14:53:14 pm »

sin duda alguna fue un peazo de festival xddddddddd buena musica i buen rollo vaya noxe i eso ke llegue a las 4 de la mañana ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #21 en: 25/06/05, 19:15:24 pm »

Una duda musical, sobre las 2.30-2.40, pusieron el Pulsedriver-Cambodia??? O sino alguno que la melodia era muy del rollo que la verdad partio la piasta a saco, a ver quien sabe decirme como se llamaba ese tema y de que sello es. Y luego un remix de Milk Inc, me parece que es del In my eyes, que version es esa?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #22 en: 25/06/05, 19:41:27 pm »

Weno decir que fue una gran festival!!!!!!!!!!!!!!Buena música, buena gente....en fin una muy buena noche in the XQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy más y mejor..........
Saludar a toda la gente q ví aunke tmb falto mucha (ellos se lo perdieron  :P ;D)
NiT@

Email
« Responder #23 en: 26/06/05, 00:21:18 am »

pues esooo xd
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #24 en: 26/06/05, 18:03:36 pm »

weno pos despues de muxo tiempo sin subir x el xque ni pasarme x aki volvemos alas andadas xDDD ;D ;D ;D

el xque impresionante como siempre, acia muxo tiempo kno me pegava un festival de los wenos, con musicon del weno y muxas lokuras durante toda la noxe, y como no morao del weno...

saludar atoda los xquesianos, campos eres el puto amo, patty, lolo, siles y toda la xusma de alli k sois los mejores!!!! ;) Y como no saludar ala shiny k la vai conexer ies la puta bomba!! :-*

ala xquesianos nos vemos dentro de poco :D
DJ M@S

Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!

Email
« Responder #25 en: 26/06/05, 20:24:13 pm »

Mama mia!!! q festival d noche x dios!!  :o
Al llegar al xque se me caio l mundo encima XD xq me olvide el puto D.N.I. y no me dejaron entrar,
xro x suerte me pasaron l sello y n colega me compro la entrada salio y me la dio. Gracias Alex cabron!!  ;)

Pfua!! cuando logre entrar volvi a nacer nen! jaja! Musicon, mezclotes, espacio pa bailar, buen rolllo, morao a sako y l buen estar q tenia x poder aver entrao ya fue la mezcla explosiva pa q no parase d bailar y disfrutar como n cerdo!! jaja!!

Encima tenia q aprobechar todo l tiempo posible xq no sabia si l portero q no me dejo entrar me veria dentro y me echaria pa fuera!!! pues la verdad es q me vio n par d veces y ni se empano!!  ;D

A liarlaaaaa!!! xquesianos!!!  saludos a to la gente q vi y los q no fueron pues  se perdieron "pa mi" uno d los mejores festivales d lo q llevamos d año!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #26 en: 27/06/05, 09:30:13 am »

Y yo sin poder ir xD
Kary
Visitante

Email
« Responder #27 en: 27/06/05, 15:42:59 pm »

FESTIVAL de los buenos!!  [adorar]

Hubo menos gente de la q me esperaba la verdad, muy buen rollito en la pista y buena musica, sobretodo xa mi la ultima horita! Lastima dl calor q hacia q era insoportable xD Y lo mejor, salir dl XQue con la luz dl día!! Se lo kurraron mucho cerrando + tarde!  ;D 

En fin, q ultimamente se lo estan kurrando mucho, almenos en este mes d junio yo he notado un cambio a mejor  :D  espero q continue mejorando asi coño!  ;D

Saludos a todos los q estabais x ahí: Neox (moraOoO! xD), 23 (cuantos kilos perdiste? xDDD), CooCo (esee podiumm! jajaja), SeRGi (comprador d tangas nº1!! x_DDD), P|nxOS (eres el mejor  ;)) KampOS (ay...  ::) ;D), lUiS  :-* :-*, Patty (wapaaaa  :-*), Almu, Shocker, Spy (q no sabia q eras tu!  :P), Sandra, Alba, Xquinsiano, Laushining, Ferran, Kadabra, Tampo, Ana y bueno a todos los q me dejo!  ;)

P.D. Haber esaaa parejiitaaa q ya llebaa tiiempooo sin venirr!!  >:( ::) :-*
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #28 en: 27/06/05, 16:15:19 pm »

P.D. Haber esaaa parejiitaaa q ya llebaa tiiempooo sin venirr!!     

::) ::) ::) Vaya San Juan...llegamos a saber ke cierran a la 7 y pico y fijo ke bajamos a las 5  [morao] joasjaosjaos. Aiiixxx, aunke hubiera sido peor  ::) jajajaj. Nos vemos! :-* :-*
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #29 en: 27/06/05, 22:07:23 pm »

escuxar el no house entrando a la pista a las 6.30 con el sol cayéndote encima no tiene precio xDD

mestressa dona'm els meus tangas no? ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir