oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23/6/05 ¡¡¡ SaN JuaN LiVe aT XQUE !!!  (Leído 3585 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« en: 24/06/05, 13:30:25 pm »

buenoooooooooo para mi festival del millonnnnnnnnn han xapado a las 7 o asi temazoss y mas temazosss luego valoro correctamente XDDDDDD
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #1 en: 24/06/05, 15:27:24 pm »

Acabo d llegar d la playa...
 k pasada! salia a las 7 +o- dl xque! flipa!!
 kasi a las 8 salia dl parking! n me lo creo
 a sido genial!!
 pensava k staria petao, pues no! stava d p... madre!
 musicon en el xque! esto ay k repetir mas a menudo
 ni los mossus se han acercado...
 nos vemos xquesian@s!!!
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #2 en: 24/06/05, 15:52:20 pm »

Exacto yo tambien pense q estaria mu lleno, pero fue como un dia normal, eso ya fue un punto a favor. xD. en general estubo muy bien xaparon a las 7:15 sagrao. alprincipio costo arrancar pero bueno luego con el rexanthony ya me solte xDD. ya fueron caiendo los sagraos, la melodia q aora no me se el nombre con el we will survive, el 2001, q el puto pastis p¡izo la mescla con 2 i no acavava nunca xD, let me out + 2gritos, un real....pero  lo mejor fue la ora extra en la cual pusieron buenas mesclas i buenos discos, no house, sirrow + show must go on, definition, aparte de la ultima mescla q ami personalmente no me mola xD. 
bueno saludos a todos los q conozco q son muchos, i felicidades a los joan coño.
SHiNy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/06/05, 16:18:35 pm »

WoOooOOoO !! pero kina nittt diossssssss Esk BRUTAL BRUTAL !! x mala sort no em vai poder kedar fins k van xapar.. po.. :( weno k i farem no? aket dis tenim MES XQUE XD. val a di k va haver-hi molt bon rollo amb la gent.. sobretot de la pista... ( alguna bulla krek k vai veure x alla petiteta ) La musika x mi.. GENIAL.. vai poder sentir el : paranoia, xque vol 10, planetaridance, no house, keep turnin arround, game over , la linea de la vida.. entre altres.

weno i saludu a tots els k em koneixen del makination ( en especial a en DALMAUUUUU wapioxiiimmmm m'ha agradat molt koneixet.. ets un tiu genial :) mua mua , a els de fornells k son fidels a kasa finde, a la laushining & robert. i kom no a tota la peña d'amer k x un dia ENS AJUNTEM TOTS !!!! xque x las venas familia !!!

fins disabte !!
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #4 en: 24/06/05, 17:14:02 pm »

estaba muy bien el ambiente pero la musica no me ha triumfado mucho.Bueno, lo de siempre. no pude aguantar hasta el final pk el rollo hardstyle tan a saco no me llena pero disfrute del ambiente y de los dos cabronazos de cabina.

PD: Es lo de siempre pero me agobia mucho ese musicón (con todos los respectos)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #5 en: 24/06/05, 17:14:35 pm »

bueno buneo hace mucho k no valoro jajaja bueno pues que una noche de lujo de la que... de poko me acuerdo gracias al ciegote k pille pero se k me lo pase muy bien k no podia parar de bailar temazo tras temazo... no me pude quedar hasta k xaparon pk no iva kn mi koche y ya se sabe el k knduce manda y bueno juuuuu este sabado mas mas mas mas mas mas xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!

Bueno saludar al comando  de fornells , a los de amer en especial a mi niña la ELSA k la kiero kn lokura, la shiny, y bueno a los xquesianos de toda mi vida jejeje el 23, el coco, pinchos, kary, gemma, kampos, sergi, esa_ninia,neox....etc etc y bueno al coix mi primiko k tb andaba por alli a mi prima la ely, la karla el perea, el ivan el keroletes , el canovas.... en fin a todos jejejeje un besazo enorme y  nos vemos en la santa kasa familia k estoy k no maguanto dl resakon jajajajaja muak

XQUE 4 EVER
Dj N@rdo

Email
« Responder #6 en: 24/06/05, 18:06:58 pm »

ufffffffff, xo q impresionanteee, cmo puede serq se lie tanto en una discoteca madre d dioss. Np hay palabras para estos festiavlees.Impresionant e p&b, buf, sobretodo l calvo,q  x mi cada sabado demuestraq es el number1, ese ora d mes un regalazo dl cieloo, n tiene precioo.
Destacar sobretodo la mezcla sirrow-show must go on q hacia muxo q ya n la escuxava, xo cmo se lio!!la ultima mezcla dl buenri tp partio, el remix de la de off spring, aunke la original es 1000 veces mejor.
Destacar l resakoon d hoy, vya tajotee x dioss, me duele todoo, n macuerdo cuantas veces tralle maxoo...jasjas, lo siento tete si te ensucie l koxe n macuerdo d nada. Saludar a toda la xusma lolo paty deivid peryko cabron neno q pinxo en control....
rajo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 24/06/05, 19:25:06 pm »

hasta las 2 +o- fue un palo :( , xo a la k llego el pastis fue un regalazo del copon :o. No estaba a rebentar y se podia mover uno, no como otras fiestas ;D

Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #8 en: 24/06/05, 19:43:57 pm »

Bueno,porfin cumplí mi sueño,y anoche subí al xque.Por suerte,no había mucha gente,y nada,la verdad esque me lo pasé de puta madre,sonaron temas como el graffitis war,breeze & styles - the one,behind blue eyes,xque vol.10,una cantada muy wapa con el electric voodoo,el how to be,la base del xava no macuerdo con que,tambien la base del sasy^^,la cara b del sunami,la cara a del scott brown vs hyperbass,el hardstyle hell,luego bastantes temas que me gustan,pero que no se como se llaman :-[ y la verdad que no macuerdo de mas..xD y nada,un saludo a la gente que vi,y sobretodo darle las gracias a mi tete por llevarme :-* y bueno...hasta que vuelva supongo que pasaré un tiempo.. :-\
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #9 en: 24/06/05, 19:56:16 pm »

Alguien se acuerda como se iama la cantada q pusieron con el Game Over??  ::) ::)
Tete

Email
« Responder #10 en: 24/06/05, 20:05:46 pm »

es el remix del in my eyes
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #11 en: 24/06/05, 22:28:27 pm »

xque al carreeeeeeeeeeee ke era san juan xDD estuvo bien lo ke mu raro el xque era raro o por la gente o ke tava vacio pero fue raro er xque pami
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #12 en: 25/06/05, 02:57:27 am »

xque al carreeeeeeeeeeee ke era san juan xDD estuvo bien lo ke mu raro el xque era raro o por la gente o ke tava vacio pero fue raro er xque pami

pa mi k eres tu el raro xk vacio no estava,xD
Dj-Sety

Email
« Responder #13 en: 25/06/05, 06:26:43 am »

Bua menudo festival ayer, hacia cacho que no me lo pasaba tan bien, quiza fue pq subimos mucha gente y no me tocaba conducir y asi me animo mas pero ayer me lo pase de lujo, la musica impresionante, el ambiente muy bien, de gente normal (ideal), me pire a las 6.30 para evitar a los peligrosos en la carretera aunque con la locura hemos llegao a la 1 a casa :P:P:P, un saludo a to los que vi y los que vinieron conmigo y especialmente al Jack y al Tete (eres el amo cabron :P)
DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #14 en: 25/06/05, 11:35:46 am »

jijijijijiji
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir