oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2005  (Leído 9530 veces)
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #75 en: 26/06/05, 19:13:03 pm »

llegue sobre eso s las 12 y no staba muy lleno xo a la media hora ya staba to petao.  las sesiones d los residentes como siempre, un musicon q no veas. ricardo f  m gusto bastante se agradecen sesiones asi d vez n cuando ( q podrian ser mas a menudo). el javi boss en su linea temazos hardcore aunq n una cantada creo recordar  :(     l buzz fuzz m gusto bastante. metio alguna cancion royo trellsika xo royo lento. no se stubo mu wapo y yo flipaba cn los q bailan gabber q movimiento d piernas anda q no se lo curran.  la recta final wenisimaaaa!!! l sisu al final liandola q ya iban a chapar y metio l ultimo vinilo ai dl scakeo... ::)  xo al final no dejaron q sacia tarde y los mossos tenian ganas d irse pa casa ya. 

A destacar la q tenian liada en cabina, no se si se regalaban mas los Dj's o la gente d la pista xDD  esa felicitacion inicial a todos los juanes dl mundo menos...  xDD   
l ambiente yo lo vi d puta madre cm siempre, lastima dl follon ese. las butifarras ya podria ser mas a menudo q no veas cm entran d madrugada. creo q yo solo e apadrinado a un par d pueblos xDD   
cn el calor abria q acer algo xq a la 1 ya era una exageracion y lo dl fresh water como q fue solo un momento.

simplemente, UNO D LOS MEJORES FESTIVALES DL AÑO!!!!!!!

saludos pal bernat(shimra s.a), segui(q era lo q t temblaba??? ::)),marcos, kaiser, felipe, ernesto&sarica, tamar, jessy, filippi, lewan&noemy, jony's, victor, pol&fanny, maria, peña d figueres(merci x lo dl decibelia), a los d sitges, vilanova, gelida, el prat  y los demas daros x saludaos tb q si no no acabamos nunca  :D
ivan ami lo qe me temblava era la poya xD jaja kmo petava.... weno akabo de yegar a menorka i qe deir de la macrorave... POS QE FUE LA BOMBA  a pesar de qe yegue kasi a las 2  x unos fallos en la karretera xD xo weno da= y na saludar a toa la peña...KLONDER,ALY,BERNAT,FILIPPI,CINDY,SKU&ZELY, CUKO,POL&ANY,LA VERO EL GERMAN,KULEBRA,MARKOS.EL GOKU Y A MUXOS MAS QE AORA.... NO AI MEMORI KARD XDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #76 en: 26/06/05, 22:51:27 pm »

BuFF Vaia Noxe la de San JUan... ::)
llegamos por alla la 1, y ya habia bastante gente aunq qdaba mucha aun por llegar. La sala no estaba tan llena como esperaba pq mucha gente estaba fuera, al hacer ese calor dentro..bFF ?¿?¿?fresh water¿?¿?¿
Aunq con mi abanico jajaj iva aciendo...¬¬ asta q me lo vendieron xDDD por 6€! me debes un abaniko niño  :-* ;)
Destacar sesion del Javi Boss, :) q era la primera vez q lo escuchaba en directo, la del Sonic :) y lo poco q escuche de ricardo F..
;( uFF todo empeoro apartir de las 4, cuando la receta de verano de la neneta,era incompatible con un estomago buit... ;( uFF q mal asta frio tenia..Poco recuerdo de entoncesy tmpc lo kiero recordar mucho  :-[ asinq nada de comentar nada mas..GRgRgr ;p

Lo siento por todos akellos q me tuvisteis q awantar jiji, en especial mi niño  :-* y la neneta
cada san juan =...


Y saLudar, al Loko (jajaja tirando coetes el colgao,jiji y repartiendo papel a todas uFF :-X ), martaa ( q wapa con tus coletikas ;) )
Neneta muy buena tu receta deverano, ;( pero otro dia mencargare de llevar la panxa bien llena x(((, y a mi niño jajaj aciendo negocios con mi abaniko..¬¬ jiji no pero merci por cuidarme y recogerme de tos laoss..  :-[ :-\
PEro en el fondo fue un gran festival!! me lo pase de puta madre, asta las 4 o por ai..;p

jaja no pasa nada Cris a todos nos a pasado sobretodo a mi jaja merci x la pegatina..! :-*
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #77 en: 27/06/05, 00:01:55 am »

Si eso....seré breve ahora y mañana ya valoraré mejor si puedo, ya que es el único rato que he tenido de pc después de haber subido esta misma mañana del 5º aniversario de manssion.
Bueno, después del aniversario de mi niña y del mio.....creo que esta noche....fue digna de recordar, tanto por música como por el ambiente con el que estuve envuelto toda la santa noche.
Disfrure como un niño pequeño cuando le acaban de regalar ese juguete que tanto deseaba.
Quiero ante todo, decir grácias al Sr. Xavi metralla por ser una persona tan cojonuda y tener un trato tan espléndido hacia mi persona, seguidamente del trato que nos tiene su padre, el Sr. Ramón y como no, tb el trato que recibo tanto yo como mis colegas y mi niña por el segurata de la puerta que da los tickets de mayor de edad, etc-...
Bueno, quiero dar las gracias a toda esa gente que estuvo conmigo en el pont esa noche, y decirles que espero verles en los dos próximos fines de semana (vale y festival summer gladiators).
MI niña Adri que la adoro y la quiero con toda mi alma....mi tete....supi....pastor&laia.....Sku&Zely....CUko&luna.....bernat....pol.. ..filipi.. y más gente que me staré dejando pero es que me estoy sobando.
Nanit!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #78 en: 27/06/05, 09:21:06 am »

 :-[
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #79 en: 27/06/05, 12:00:07 pm »

Weno weno weno

después de tres días, de contínuo festival paso a valorar la noche de san juan. No valoraré mucho pk ya lo he hecho en el articulo para lokomotiva y ya lo vereis.

Fue una fiesta mu wapa, mu wena gente, mu wena musica y muchos estilos. La botifarrada la bomba yo me llegé a comer dos :D jejejeje staban y entraban k te cagas!! Y mientras de tertulia con la LoKa-, el mendi y el chino jajajaja km me yegé a reir kn el Mendi tio vaya hachazos!!

Total, gran noche con gran cierre. MERCI SISU POR ESE CIERRE KE NOS DISTE!!!! VIVA OFFSPRING!!!!!!!!!!

Pues nada ahora seria cuestión de poner y saludar a tos los ke ví xo kreo ke es mu largo así ke saludo a to el mundo ke ví en especial con los ke fui: MoR3NiK4, SeMoreno, Loka- y tmn en especial a Jordy, TT & Tika, Chino & PTT (me encanto conoceros y charlar con vostros, sois de puta madre) y a todo el equipo Pont Aeri ke soys la ostia y a mi niña NeNeTa muaksssss

Proximamente el reportaje de esta noche en www.loko-motiva.com
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #80 en: 27/06/05, 14:18:20 pm »

estuvo bien pero me esperaba mas y vi muy mal rollo  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 27/06/05, 14:21:33 pm »

estuvo bien pero me esperaba mas y vi muy mal rollo  :-\
muy mal rollo??? d k y menos dentro kizas algo fuera si k paso xro ya se comento k no fue nada lo k salio todo el mundo pa fuera para ver xro nada....se nota que no stas cada finde xk es en la discoteca k mas weno rollo hay
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #82 en: 27/06/05, 14:41:02 pm »

estuvo bien pero me esperaba mas y vi muy mal rollo  :-\
muy mal rollo??? d k y menos dentro kizas algo fuera si k paso xro ya se comento k no fue nada lo k salio todo el mundo pa fuera para ver xro nada....se nota que no stas cada finde xk es en la discoteca k mas weno rollo hay
para que lo sepas es al unico sitio que voy ultimamente. y yo lo e dicho porque en medio de la pista sacaron hasta una navaja y fuera habian como 7 o 8 coches de los mossos asi que un buen rollo que te cagas
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #83 en: 27/06/05, 16:19:49 pm »

Bueno... despues de este pedaaaazooo de Puente voy a valorar un poco la noche de San Juan...

Como era de esperar fue una de las mejores noches del Pont y con mucha diferencia... el año pasado ya estubo super bien... pero esk este año ha sido la caña!!

Despues de pegarnos una carabana del copón... y pasar por Mataró para recoger a todo el mundo... llegamos y nos quedamos un rato hablando con la gente y bebiendo un pokito, al entrar ya estaban terminando de pinchar Sonic y Sisu... que pena porque me apetecia mucho verlos pinchar... solo llegué a escuchar el últmo tema k metieron que creo que fue el último mohicano, menos mal que luego los pude ver en la recta finalll! esa linea de la vida como parte la pista Sonic.

Luego vi pinchar a Ricardo f. y fue lo mejor! ese hombre transmite un buen rollo impresionante, simplemente me encanta, lo malo fue ese calor que hacia ahi dentro... con la sala a petar de gente... parecia que estubiera puesta la calefacción, era insoportable, justo cuando terminó Ricardo salimos al parquing a saciar un poco la sed...

Creo que el momento parquing fue lo mejor de toda la fiesta xD madre de dios lo que nos pudimos llegar a reir!!! si esk no podemos beber tanto... por cierto gracias Muri por esos cubatillas de jack daniels tan buenos!! k partida de caja... recordaré el momento parquing San Juan 2005 muuuuucho tiempo! k grandes soys todos!  ;D

Luego entramos un rato y empezaba Boss... nada estubimos 2 minutos y medio y nos piramos xD prefiero pegarme el viaje a central y verlo alli k para mi gusto esta mil veces mejor... aki no me motiva nada y menos con la gente bailando como si se fuera a romper y encima con ese calor...

En la sala de arriba se estaba super bien!  ;D no hacia tanto calor y pinchaba metralla cuando subimos, todo un lujo! (Mendiiii como se llama la cantadita k te dedicó?? estaba chulisima!!)

Luego ya lo último que recuerdo es la recta final que como siempre es de lo mejorcito de las noches en el pont!  ;D cerraron a las 6:15 y no pusieron el Rotterdam... raro pero cierto!  ;D

Saluditos a Chino, PTT, Panades, kike am, Vero, Crack, Jesi, Muri, Folch, Franc beat, Elemento, Santi Ripper, krlos (momento te pego con la bamba buenisimo!! xD somos unos moraos...), kaiser, Alex Pump, Patri, Alex... bueno a todos... k soys muchos y luego me dejo a gente  :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #84 en: 27/06/05, 17:57:36 pm »




Saluditos a Chino, PTT, Panades, kike am, Vero, Crack, Jesi, Muri, Folch, Franc beat, Elemento, Santi Ripper, krlos (momento te pego con la bamba buenisimo!! xD somos unos moraos...), kaiser, Alex Pump, Patri, Alex... bueno a todos... k soys muchos y luego me dejo a gente  :P

nagana momento t pego con la bamba?¿?¿?¿ wala wala k no me acuerdo :-[
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #85 en: 27/06/05, 18:46:14 pm »




Saluditos a Chino, PTT, Panades, kike am, Vero, Crack, Jesi, Muri, Folch, Franc beat, Elemento, Santi Ripper, krlos (momento te pego con la bamba buenisimo!! xD somos unos moraos...), kaiser, Alex Pump, Patri, Alex... bueno a todos... k soys muchos y luego me dejo a gente  :P

nagana momento t pego con la bamba?¿?¿?¿ wala wala k no me acuerdo :-[

jajaja no te acuerdas?? en la entrada que hubo follon y estabas super alterao... el alex y yo calmandote y tu que querias pegar a to dios con la bamba... ibas con la bamba en la mano y decias que se te habia perdido pero k ya la habias encontrao y kerias pegar a no se kien con ella xDDD hasta k te dijimos, tio ponte la bamba y si tienes que pegar a alguien hazlo con el puño k le haras mas daño xD fue antes de lo del dolpe en la nariz.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #86 en: 27/06/05, 18:47:16 pm »

Yo aún no estoy en disposición de valorar! Ayer de Rave en Montcada o nose dnde..... este st juan se alarga mas de lo q pensava! xD  :P zzzzzzzZZZZZZ!!!!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/06/05, 21:21:31 pm »

Weno despues de tres dias de fiestas me pongo a valorar una de las mejores fiestas de lo k va de año, al menos donde mejor me lo he pasao. Musicalemente me kedo con ricardo f abajo, xavi metralla arriba y la recta final. lo de ricardo no tiene nombre, es un gran dj por mucho k la getne diga, no habia nadie kieto en su sesion. la desilusion de la noche el buzz ese, vaya mierda de mjusica me esperaba muchisimo mas musicon por su parte pero bueno. de javi boss no opinio porke no me gusta verlo en cataluña, el ambiente empeora y su musica no es la misma k en el levante.

por lo demas como siempre el segurata del parking vacilando y siendo mas chulo k nadie, vaya forma de hacer su trabajo... el resto de personal impecable y un trato immejorable.

por ultimo pedir perdon de nuevo al krlos ya sabes k fue sin kerer!!! madre mia me acojone cuando te vi sangrar tanto. lo de la bamba k dice la nagana fue en la pueta k estabas super alterao y te calmamos un poco. por cierto mendi no me tienes k agradecer nada en especial. si tanto te gustaba la cancion era lo minimo k podia hacer xD Un Saludo a todos

pues bueno nos vemos estos dos proximos findes en el pont

p.d A los k tenemos vip no nos dieron el tocket del dvd, se nos dara igualmente???
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #88 en: 27/06/05, 21:31:18 pm »

LOKOPONT PERO NEN tu amiwita onde ta ke me enamorao d ella diselo xd joder k asko d amor :( :( :( la e agregao y no macepta oke? xd joer xd

oye alex si tio k ami estas cosas me hacen muxa ilusion y estos detalles pocos tiene la peña :( muxas asias y a ti nagana soys los mejores ya t dire el titulo k la tngo arriba jejeej ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #89 en: 27/06/05, 22:25:42 pm »

ya t dire el titulo k la tngo arriba jejeej ;)

Oki! :P ya me lo diras... era super guapa! Por cierto... faltastes en el Arena el viernes y en Piramide el Sabado  :( :( mu mal xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |