oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CeNtRaL RoCk PrEsEnTa : San Fermines!! adjunto flyer!!  (Leído 4392 veces)
CHASSMAN

Registro: 22-03-05
Email
« en: 23/06/05, 21:23:21 pm »

pues eso,la bomba.san fermines a tope en central xddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1 en: 23/06/05, 21:25:59 pm »

Joder, esta gente siempre innovando, ahora rollo Grand Prix.
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2 en: 23/06/05, 21:30:56 pm »

Juas! la que se puede liar esa noxe en La Central...... ;) ya veo a to los moraos corriendo delante de la vaquilla, la bombaaaaaaaa!
ummm es posible q baje q desde el aniversario q no piso Almoradí y ya toka!!!!! (mono de sonido central ya)

pd: peaso de festivalakos q organizan, son los mejores!!!
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #3 en: 23/06/05, 21:35:32 pm »

ajaja d lokos...estas fiestas nunca las harian x aki...
-Blaster-

Email
« Responder #4 en: 23/06/05, 22:06:12 pm »

vaya tela :o
GeNoCiDe

Email
« Responder #5 en: 23/06/05, 23:01:17 pm »

no me gusta el Hardcore pero, oleeeeeeeee como se lo curran jajaja la BOMBA ;D
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #6 en: 24/06/05, 11:29:48 am »

En este tema Central siempre es la mejor. Puede ser la bomba ver a la peña subida en el toro ese, despues de llevar ya unos cubatas encima ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 24/06/05, 13:21:15 pm »

dejar de putear a los toros tan patriotas k soys luego os dibertis puteandolos
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #8 en: 24/06/05, 15:49:44 pm »

Ya ves por aki fiestas asi ni flipando, ya podrian dejar de invitar a tantos dj's y hacer mas fiestas de estas, k son la bomba!! por eso central es la nº1
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #9 en: 24/06/05, 16:07:54 pm »

esto no es serio..-.-.q tiemblen las bakillas q ahi estaremos poniendo unas ventanas....XDDDDDDDDDDD DDDDD
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #10 en: 24/06/05, 16:25:04 pm »

menudo peligro eso de las baquillas!! que locos
SaNdRiTa_ViLaFrAnC

Registro: 17-03-04
VENDIDO

Email
« Responder #11 en: 24/06/05, 16:35:40 pm »

yo m voy a los d verdad xD
DANI LEVEL

Registro: 26-01-05

Email
« Responder #12 en: 24/06/05, 17:26:04 pm »

pero ke es eso...  mirad yo voy en agosto siempre a la Central y esto me parece patetico.

vamos ya lo q faltaba, por favor que esto es una fiesta de musica electronica hardcore no una verbena de pueblo.  aunque bueno, que le vas a pedir si Almoradí es un pueblo...

Soy de Valladolid  y si hay algo que me revienta es que en verano esta zona se vacíe porque la gente se va a los putos pueblos a emborracharse y a encierros mierdas de estos.

Luego claro, sereis todos muy españoles pero no pensais en la imagen que damos fuera. A Central también van guiris y creo q no hace falta poner ahi toros para que se den cuenta de que están en España.
Creo que con tonterías como estas, el panorama musical español sigue en sus 13 verbeneras, y está a años luz de alcanzar el nivel de calidad europeo en la escena hardcore.

Me parece muy bien que la gente se lo pase bien, pero creo que esto sobra en una discoteca, no tienen más que irse al pueblo de al lado y seguro q tienen un encierro más grande con su plaza de toros, sus verbenas y sus moros y cristianos.
No sé, es mi opinión, pienso que siguiendo así no saldremos nunca del abismo que nos separa del resto del mundo musicalmente.   Por lo menos los del techno-house se lo toman + en serio...
COLORS-

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #13 en: 24/06/05, 18:55:55 pm »

Mira makina creo que te has psado o al menos tienes una forma de hablar un poco de lastima,ya que yo por ejemplo vivo en un pueblo y central esta en el pueblo de almoradi pero pont aeri o xque tambien estan en un pueblo y revival y metro y chocolate y piramide y masia,asi que menos insultar por que vivamos en un pueblo,(porque si algo estoy es contento de ello)

Aparte no creo que seamos ni mejor pais ni peor que los demas,somos diferentes y a mi personalmente me gusta mas españa

y sobre la fiesta de san fermines en central,me parece cojonudo,algo nuevo nunca visto en ninguna discoteca y como siempre central innovando y haciendo que los que vamos nos divirtamos y pasemos una noche de puta madre,ese dia con vaquillas toro mecanico y segun me han contado por messenger,van a poner una barra en medio del ruedo y en esa barra cerveza gratis,para que la gente se pique a correr la vaquilla con su cervecita.

yo opino como muchos que central quiere que los clientes nos lo pasemos bien y hacen fiestas de todo tipo y que dan mucho que hablar,por eso tambien tienen una clientela cojonuda que va de fiesta sin bullas y se comportan,porque quieren la sala y porque central se lleva dentro. un abrazo

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 24/06/05, 22:15:14 pm »

A ver, temas políticos los dejamos a parte porfavor. Quien quiera debatir sobre eso, que visite un foro de política, de tauromaquia o de lo que corresponda, pero este post es para hablar sobre la fiesta de Central, así que ciñamonos a lo que se trata.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir