|
 |
« Responder #45 en: 24/06/05, 16:20:05 pm » |
|
a veces e escuchao alguna sesion del xque de las d ahora antes d un partido, y ese dia e jugao bien... claro como no son d makina
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/06/05, 18:01:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 24/06/05, 22:20:02 pm » |
|
no si ya compi, t pones a pensar mu a fondo y dices coño no puede ser, pero mira quizas pienso demasiao en eso y me acaba pasando no se... tengo muchas mas supersticiones tontas. Pero d verdad q si escucho makina antes d un partido... yo lo digo coño no tiene q influir, y cuando tiro un triple jugando tiro a meterlo pero... q na, q no ay forma
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 24/06/05, 22:21:22 pm » |
|
el post a primera vista es un tanto friki, pero tienes toda la razón. En los momentos k estás kemao por el día a día, en los trayectos de un lugar a otro, en momentos bajos y un largo etcétera, pues la makina tb es para mí un antídoto. T devuelve la alegría, aunke sea por momentos. 
sabias palabras si señor, una vez q estamos de acuerdo jejejeje
|
|
|
SoZ
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« Responder #49 en: 25/06/05, 00:04:47 am » |
|
VIVA LA MAKINA Y LA MADRE K LA PARIO! XD...ya se k n viene a kuento,pero esk me llamo la atencion...XD oy estaban dando x la tele el casting ese de O.T,y weno total,k habia un jambo k se presentaba pa la prueba final,es dcir pa entrar ya dfinitivamente en O.T y llevaba de ropa una camiseta del PONT AERI XD nuse si mas d uno k lo vio se fijo,pero esk ami me llamo la atencion...aver si todavia vamos a tener a un xabal en O.T bakaleta jajjaja staria bien,y ya d paso k se presentara a los conciertos con la camiseta del PONT AERI,y ya d paso tb con la del makination,aver si asi nos promocionamos un poko...  (como flipo dios...)
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/06/05, 00:09:30 am » |
|
si siiii como flipas ehhhhhh
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/06/05, 00:13:06 am » |
|
Joder, lo que faltaba tu, el neng en antena 3 y el ponaeriano este en t5. Pobre Gwenso, que alguien le prepare una tila.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/06/05, 01:06:57 am » |
|
![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) hacemos un offtopic de cuentame tu vida o algo xD Yo pienso que mientras escuches la música que te gusta (en un ambiente k t gusta... no en uno lleno de xikiparcs) tas feliz, o almenos yo me animo muchisimo escuchando makina... o depende del tema .. yo k se mace reflexionar, llorar de to xd ara k dicen lo de ot.. vaya tela con el d Michael Jackson madreee x'''DDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 25/06/05, 10:59:51 am » |
|
La makina es mas que un gran sentimiento pa mi... Es inexplicable
|
|
|
SoZ
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« Responder #54 en: 25/06/05, 11:34:53 am » |
|
Joder, lo que faltaba tu, el neng en antena 3 y el ponaeriano este en t5. Pobre Gwenso, que alguien le prepare una tila.
jajjaXD le da un xungo fijo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/06/05, 12:37:33 pm » |
|
Es normal k escuchar un estilo musical k ames te anime, no te va a hundir mas algo k t gusta, en general claro. A lo mejor segun la cancion t trae recuerdos d algo, si k t hundas, xo son casos mas especificos.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/06/05, 15:18:01 pm » |
|
por cierto se q no viene a cuento pero ya q habeis sacado lo del neng, en el dominical sale una entrevista a edu soto (el nenngg) y el periodista lo introduce diciendo ''el famoso humorista q imita a un maquinero con el personaje del neng''
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/06/05, 16:33:57 pm » |
|
xD
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 25/06/05, 16:34:28 pm » |
|
por cierto se q no viene a cuento pero ya q habeis sacado lo del neng, en el dominical sale una entrevista a edu soto (el nenngg) y el periodista lo introduce diciendo ''el famoso humorista q imita a un maquinero con el personaje del neng''
me cago en el periodista
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/06/05, 17:06:19 pm » |
|
me cago en el periodista
la verdad es pa cagarse
|
|
|
|