NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #30 en: 23/06/05, 20:21:03 pm » |
|
no la verdad eske a mi tp me arregla mucho la vida escuchar makina, pero weno, siempre qda bonito decirlo no?
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/06/05, 22:24:44 pm » |
|
me dais miedo
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/06/05, 22:35:56 pm » |
|
para mi mas q alegrarme hasta me relaja jajajaj, hay veces q pongo makina de fondo no muy alta y me quedo con los ojos cerrados en la cama y buaaaaaa me quedo sobao como un bebe, sobre todo si pongo remember, recordando viejos tiempos cuando tenia 16.17 años,ufffffffffffff MELANCOLIA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 24/06/05, 12:49:19 pm » |
|
pos a mi eso d escuchar makina antes d un partido me pone a 100 x hora... lo q pasa q en mi caso (basket) luego no meto ni un punto y me da una rabia q pa ke, como mas motivao peor juego
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/06/05, 12:54:19 pm » |
|
pos a mi eso d escuchar makina antes d un partido me pone a 100 x hora... lo q pasa q en mi caso (basket) luego no meto ni un punto y me da una rabia q pa ke, como mas motivao peor juego
si claro , eso es k eres malo xd
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #35 en: 24/06/05, 13:13:07 pm » |
|
xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/06/05, 13:52:30 pm » |
|
q va en serio, este año mismo meti 20 puntos los primeros partidos d liga, fue abrir Vertical ir cada sabado y durante el mes d octubre no meti ni un puto punto....jugaba los domingos tard. Luego tengo comprovao q si voy al pont juego mu bien, (suelo ir poco al pont xD) Y si voy vestido d killo al partido, en lugar d ir con el chandal y tal, me llevo alguna camisetilla d chasis o lo q sea pos lo mismo, me sale mal partido Si escucho makina antes d los partidos en mi casa, o yendo con el coche pal pavellon igual, no doy pie con bola  No soy malo, solo un poco irregular
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/06/05, 14:01:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 24/06/05, 14:10:07 pm » |
|
soy mu supersticioso, si calentando meto triples luego durante el partido meto cada pedrada pa flipar  si vienen a verme jugar amigas tb lo ago mu mal si en canvio los q me vienen a ver son amigos suelo jugar bien si el pabellon es muy nuevo juego mal si el pabellon es viejecillo juego bastante bien Tengo muchisimas supersticiones, lo malo es q.... todas son reales  (((((((((((( voy a tener q ir a un sicologo deportivo
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/06/05, 14:15:55 pm » |
|
nen tas ido de la olla colega xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 24/06/05, 14:16:47 pm » |
|
pinchando makina desconecto del todo del mundo real que a veces se tuerce... me encanta la makina y pienso que es un arte el echo de pincharla como dios manda...  ya tenemos un nuevo arte en el mundo!!! la makinaaaa!!!! no es ke sea mu nuevo pero weno... si eske entre el festival de ayer y ke hoy ke es festivo estoy currando... claro pasa lo ke pasa  ke se me va la olla!!!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/06/05, 14:59:15 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/06/05, 15:06:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 24/06/05, 15:11:16 pm » |
|
pinchando makina desconecto del todo del mundo real que a veces se tuerce... me encanta la makina y pienso que es un arte el echo de pincharla como dios manda... ya tenemos un nuevo arte en el mundo!!! la makinaaaa!!!! no es ke sea mu nuevo pero weno... si eske entre el festival de ayer y ke hoy ke es festivo estoy currando... claro pasa lo ke pasa ke se me va la olla!!! 
por cierto xupete me gusto bastante la sessiones de ayer k te pegaste en el programa del carrio,sobreto sigue asi metiendo makina a nivel estatal,grande la mezcla del the reason,el quit all the fighting i las bases de ivan dark,aver si vas metiendo melodias tmb de cross-b y raul lokura,un saludo y aver las sessiones de 2 oras de oy,enga makina por un tubo,k se den cuenta los españoles ke es la makina y k se enganxen
gracias por tu apoyo AMIGO,  de verdad... pues sí, sobre lo que dices de las melodias no te preocupes que tomaré buena nota eh? jajaja!!! en las sesiones de hoy habra tambien bumping bastante aceleradete eh, pues a nivel estatal tambien hay que mirar por todos los estilos dentro de la caña!!! asi que preparaos!!! aunke con un pokito de resacon la liaremos a topeeeeee!!!  de verdad mil gracias por estar ahi
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/06/05, 15:16:10 pm » |
|
xddddd
LOL
|
|
|
|