oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina es lo mejor que hay...  (Leído 3677 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #15 en: 23/06/05, 13:24:59 pm »

ami tmb me pasa,makina por la vena,lo mejor
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #16 en: 23/06/05, 13:43:21 pm »

y ami... :) kuando ty baja d moral...pngo makina y  :D aunk dpende k kanciones
m transmiten demasiados sentimientos y  :'( m ace rekordad-...
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #17 en: 23/06/05, 13:46:23 pm »

pues yo estoy enamorado de una chica q a lo mejor no veo nunca mas (ella tb algo de mi creo) ni la makina, ni nada me anima :(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 23/06/05, 13:48:13 pm »

pues yo estoy enamorado de una chica q a lo mejor no veo nunca mas (ella tb algo de mi creo) ni la makina, ni nada me anima :(

hostia...pues dejate de internets, vete corriendo a por ella y diselo tio. Es un consejo.  ;)
SoZ

Registro: 27-02-05

Email
« Responder #19 en: 23/06/05, 14:34:43 pm »

10 Minutos antes de un examen de filosofia de selectividad, rave master 2 cd 4 sonando en el mp3... nota del examen 9 xDDD
joer,eso s avisa antes y n aora k ya s an acabao ls examenes... :'( :'( :'( l año k viene lo pruebo fijoOo!!!
SRG

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #20 en: 23/06/05, 14:50:15 pm »

hostia...pues dejate de internets, vete corriendo a por ella y diselo tio. Es un consejo. ;)

hazlo tio, xq sino te pasaras muxo tiempo diciendote "y si se lo hubiera dixo?", y te arrepentiras de no haberlo hexo
SRG

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #21 en: 23/06/05, 14:55:34 pm »

10 Minutos antes de un examen de filosofia de selectividad, rave master 2 cd 4 sonando en el mp3... nota del examen 9 xDDD
yo antes d un examen no, pero antes de los partidos de futbol hago mi ritual de concentracion y motivacion a base de makina y hardcore y bueno, partidazo asegurado XDDD   ;D
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #22 en: 23/06/05, 14:58:08 pm »

Pues sí que reanima..

Hablamos de Makina, no de "Makina", claro.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 23/06/05, 15:00:26 pm »

hostia...pues dejate de internets, vete corriendo a por ella y diselo tio. Es un consejo. ;)

hazlo tio, xq sino te pasaras muxo tiempo diciendote "y si se lo hubiera dixo?", y te arrepentiras de no haberlo hexo

po aver a dixo k la a vito..wno kuando dice "a lo mejor no la veo nunka mas" kizá sea k laia konocio x ahy y ya ta :S-...po io lo k aria seria preguntar x ella aver si saben algo, mvl, msn y etc y buskarla :S
(no soy lesviana e x___) es n knsejo)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #24 en: 23/06/05, 16:07:07 pm »

MAKINA X LA VENA
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #25 en: 23/06/05, 16:09:35 pm »

post 1 poco rollete friki, pero cn toda la razon dl mundo, es el mejor antidoto y cuando mas me doy cuenta k AMO el estilo d musica, y almenos a mi no solo m pasa cn la makina.
SoZ

Registro: 27-02-05

Email
« Responder #26 en: 23/06/05, 17:49:39 pm »

po aver a dixo k la a vito..wno kuando dice "a lo mejor no la veo nunka mas" kizá sea k laia konocio x ahy y ya ta :S-...po io lo k aria seria preguntar x ella aver si saben algo, mvl, msn y etc y buskarla :S
joer nen k sois d consejos matrimoniales o algo x el estilo oke?jajaaj s koña ;D MAKINA O MUERTE.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/06/05, 18:37:14 pm »

joer nen k sois d consejos matrimoniales o algo x el estilo oke?jajaaj s koña ;D MAKINA O MUERTE.

pues klaro...kieres k t buskemos un marido o algo¿?
x cierto pa poner la letra d kolor tienes k 1-escribir lo k kieras decir 2-subrayar lo k as dixo 3-clikar a la G esa ...4- y publikar  ;)

VisKA La MaKinA
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #28 en: 23/06/05, 19:08:16 pm »

Kagami te e dicho que no cambies la medicacion del desayuno por lacasitos...

antes de cada examen de selectividad escuchaba en mi casa Dj Sylvan - Thank you i, paradójicamente, el examen pasaba a ser una pachanga xD.

Por cierto, comento el momento para decir q en la sele, en la facultad de BIOLOGIA, vi a dos persons con la camiseta de makination, i en la salida del metro, al lado de la facultad de quimica, vi a uno con la de makinasurvives xD, me hizo grácia.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #29 en: 23/06/05, 19:14:49 pm »

= deberia haber escuchado alguna sesion makinera antes de la sele y me hubiese ido mejor
pd:mecawen en el coordinador de fisica...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir