| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (27/43) > >> |
| NIN:
sigo diciendo q para tenerla tanata mania a nietzche vas del mismo palo. |
| SoLDe:
nietzche es dios xD |
| DJGuTi:
tu lo q tienes es un problema chavala...entiendes mal las kosas por lo q se ve...jajaja tantos estudios y no sabes leer bien o ke? aver yo no e dicho q sin ir al cole se sea mas maduro, pero aya tu con tus tonterias doblon!!!! lo de ahora jajjaja no es makina,es progresivo acelerao, mu wena esa respuesta,x eso hago el post,xq decis q es una mierda y luego poneis temas viejos progresivos en las sesiones o decis q un tema es weno ,y es hardtrance o progresivo acelerao del año la kika,pero claro si es viejo y import mola,sino no! xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJGuTi en 26/06/05, 15:13:40 pm ---doblon!!!! lo de ahora jajjaja no es makina,es progresivo acelerao, mu wena esa respuesta,x eso hago el post,xq decis q es una mierda y luego poneis temas viejos progresivos en las sesiones o decis q un tema es weno ,y es hardtrance o progresivo acelerao del año la kika,pero claro si es viejo y import mola,sino no! xD --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo; no puedes generalizar. Que alguna gente haga lo que tú dices, no quiere decir que lo hagamos todos. |
| The Crow:
--- Cita de: La_GruLLa en 26/06/05, 15:21:00 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 26/06/05, 15:13:40 pm ---doblon!!!! lo de ahora jajjaja no es makina,es progresivo acelerao, mu wena esa respuesta,x eso hago el post,xq decis q es una mierda y luego poneis temas viejos progresivos en las sesiones o decis q un tema es weno ,y es hardtrance o progresivo acelerao del año la kika,pero claro si es viejo y import mola,sino no! xD --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo; no puedes generalizar. Que alguna gente haga lo que tú dices, no quiere decir que lo hagamos todos. --- Fin de la cita --- Bueno pero supongo que se refiere a la gente que hace eso, para que se lo expliquen o algo xD Y de paso que me lo expliquen a mi también :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |