Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/06/05, 23:42:14 pm » |
|
Aunque las botellas sean de plastico, ¿que impide que la mezcla este hecha detro de botellas de plastico? XD Sera que no me he encontrao gente que va con su botella de cocaloca de 2 litros con JB, o otras mezclas 
joder y yo e visto gnt hoy en dia con garrafa d 8 litros k a saber k mezcla yeva e alex bcn xdd
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/06/05, 23:54:46 pm » |
|
jaaaaaaaaaajajajjjajajaj ajajjajaja muy weno!!!! XD me parto jajaja!!!!!!!! "rutus bakaladium" XD jaja k weno dios!!!!
Es que el coche parece el troncomovil ese de los picapiedra y con esas pintas que llevan seguro que si le pedias a alguien fuego para el cigarro sacaba una piedra y un palo y a rascar  la foto parece la portada de una pelicula parodiando a la española la pelicula grease del travolta.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/06/05, 00:35:59 am » |
|
Película almodóvar, jeje
clavada! es 100% Bardem en "Jamon Jamon" x'DDDDDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/06/05, 00:39:12 am » |
|
Aunque las botellas sean de plastico, ¿que impide que la mezcla este hecha detro de botellas de plastico? XD Sera que no me he encontrao gente que va con su botella de cocaloca de 2 litros con JB, o otras mezclas 
joder y yo e visto gnt hoy en dia con garrafa d 8 litros k a saber k mezcla yeva e alex bcn xdd
Peaso garrafon xDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/06/05, 09:25:53 am » |
|
Película almodóvar, jeje
clavada! es 100% Bardem en "Jamon Jamon" x'DDDDDDD
Esa es de Bigas Luna cinéfilo XDDDDD En el video de la ruta del bakalao tb se ve a varios con chaketa de cuero. Cada uno a su puta bola y edades variadas, mola.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/06/05, 09:30:56 am » |
|
Sin pintas k tiene esta gente.. xddddddddd
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/06/05, 09:58:29 am » |
|
En el video de la ruta del bakalao tb se ve a varios con chaketa de cuero. Cada uno a su puta bola y edades variadas, mola.
Ese video es la bomba. Qué pintas pero ahí estaban los cabrones, de fiesta en fiesta todo el fin de semana. Jamás volerá a haber algo parecido.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/06/05, 09:58:37 am » |
|
En el video de la ruta del bakalao tb se ve a varios con chaketa de cuero. Cada uno a su puta bola y edades variadas, mola.
Ese video es la bomba. Qué pintas pero ahí estaban los cabrones, de fiesta en fiesta todo el fin de semana. Jamás volerá a haber algo parecido.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/06/05, 10:03:19 am » |
|
Hombre, ruta catalana y valenciana existe, solo k son historias distintas a las de antes, pero vaya, k tar de fiesta to el finde gracias a dios es posible.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/06/05, 11:20:00 am » |
|
Hombre, ruta catalana y valenciana existe, solo k son historias distintas a las de antes, pero vaya, k tar de fiesta to el finde gracias a dios es posible.
uf! no se xino, lo que si que hay es gente predispuesta a pegarse la fiesta "con lo que sea" cosa totalmente logica porque si yo ahora tuviese 18 tacos pues haria lo mismo, si por narices me la tengo que pegar asi pues me la pego dentro de las posibilidades lo mejor que pueda, la musica actual es un reflejo de como va la fiesta, todo aceleradisimo y de pesima calidad con unos sonidos "infantilados" y de baja calidad como diciendo "que se dejen las pelas rapidito y todo muy acelerao pa que de tiempo que a las 5 todos pa casita" Para encontrar algo de calidad por cataluña solo he visto que valga la pena salir por algun sitio si te levantas a las 8 de la mañana y empiezas la fiesta alargandola hasta domingo bien entrada la noche. Por el Levante no se, en noviembre tengo que pasar 15 dias en alicante, aprobechare para recorrer los resquicicos y lo que ha quedado de todo aquello, se que me voy a poner de un sentimentalon que pa que  por cierto alguien sabe si chocolate ¿esta abierto? ¿no esta abierto? ¿abre alguna sesion al mes? segun su web esta abierto pero se oyen tantas cosas..
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/06/05, 11:24:34 am » |
|
uf! no se xino, lo que si que hay es gente predispuesta a pegarse la fiesta "con lo que sea" cosa totalmente logica porque si yo ahora tuviese 18 tacos pues haria lo mismo, si por narices me la tengo que pegar asi pues me la pego dentro de las posibilidades lo mejor que pueda, la musica actual es un reflejo de como va la fiesta, todo aceleradisimo y de pesima calidad con unos sonidos "infantilados" y de baja calidad como diciendo "que se dejen las pelas rapidito y todo muy acelerao pa que de tiempo que a las 5 todos pa casita" Para encontrar algo de calidad por cataluña solo he visto que valga la pena salir por algun sitio si te levantas a las 8 de la mañana y empiezas la fiesta alargandola hasta domingo bien entrada la noche.
Por el Levante no se, en noviembre tengo que pasar 15 dias en alicante, aprobechare para recorrer los resquicicos y lo que ha quedado de todo aquello, se que me voy a poner de un sentimentalon que pa que 
por cierto alguien sabe si chocolate ¿esta abierto? ¿no esta abierto? ¿abre alguna sesion al mes?
segun su web esta abierto pero se oyen tantas cosas..
claro claro Farmatron, en Cataluña me estoy refiriendo básicamente a partir de las 8 de la mañana del domingo, sobretodo Viladecans claro, y luego ya opciones varias hasta el lunes por la mañana. Maricones al margen, tiene un algo de la locura de antaño, es innegable. Tienes razón k la oferta de los sábados noches es más bien pobre en Cataluña, pero weno. Respecto a Alicante, los horarios son bastante más alargados. Las de noche t chapan a las tantas de la mañana, y luego pos tienes el Revival. O más arriba en castellón el Kalkat.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/06/05, 11:42:23 am » |
|
Conservando esos horarios que tienen ya es mucho! y eso me han dicho que a partir de las 6 temazos de mediados de los 90. jeje los maricones, a su manera, pero menudos desfases se pegan ellos, mas de un "makinerillo" de hoy dia deberia tomar nota  parece como si en otros ambientes que no sea el puro makineo de hoy (o asi le llaman ademas de 8000 variantes mas) se respire algo mas de lo de antaño que en salas makineras. Los valencianos cuando me vean por ahi pasadisimo botando en el parking encima del coche escuchando a trapo una cinta del 93, con 3 garrafas de agua de 5 litros "condimentadas y variadas" si que se van a pensar que he salido de una caverna congelado entre el tiempo y soy el "neandertalus fiesterus"  yo a mi bola  eso si, cuando pase a fotografiar lo que quedó de mi spook ya me veo a lagrimon vivo  y nod ? y barraca ? mejor no sigo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/06/05, 11:58:49 am » |
|
Conservando esos horarios que tienen ya es mucho! y eso me han dicho que a partir de las 6 temazos de mediados de los 90.
jeje los maricones, a su manera, pero menudos desfases se pegan ellos, mas de un "makinerillo" de hoy dia deberia tomar nota 
parece como si en otros ambientes que no sea el puro makineo de hoy (o asi le llaman ademas de 8000 variantes mas) se respire algo mas de lo de antaño que en salas makineras.
Los valencianos cuando me vean por ahi pasadisimo botando en el parking encima del coche escuchando a trapo una cinta del 93, con 3 garrafas de agua de 5 litros "condimentadas y variadas" si que se van a pensar que he salido de una caverna congelado entre el tiempo y soy el "neandertalus fiesterus" 
yo a mi bola 
eso si, cuando pase a fotografiar lo que quedó de mi spook ya me veo a lagrimon vivo 
y nod ? y barraca ? mejor no sigo 
Jajajaja..el amo Farmatron. es verdad k en otros ambientes se respira algo de lo de antaño, está comprobao tio. No sé, disparidad de gentes varias, cada uno puesto, edad de media más alta, buenas miradas, buenas jambas, etc....La verdad k en las de makina ya solo keda puntualmente la música y ya ta. Lo de tu espectáculo en el parking valenciano no me lo kerría perder, jajajaja Nod pasó a ser Tnt, pero creo k sin cuajar. Barraca ni idea, no decían k la echaban abajo? Chocolate sí k abre una vez al mes. Vente el 9 de julio k es remember encima
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 23/06/05, 12:09:05 pm » |
|
sisi muxa agua muxas pintas...pero s lo pasaban mjr k nosotros y de mjr wen royo... ke envidiaaaaaaaaaaa
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/06/05, 12:11:58 pm » |
|
Eso si que son FESTEROS, ahi si que habia buenrollo.. no como ahora.. (aunke no negare que muchas sustancias sobravan)
|
|
|
|