oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA GENTE KE VENGA A LA RAVE DE LA DESTROY KE SE REGISTRE (+info dentro)  (Leído 14594 veces)
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #195 en: 07/09/05, 14:19:48 pm »

muy interesante ,se puede liar una gorda!!!!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #196 en: 07/09/05, 17:53:01 pm »

El cartel esta cerrado, si hay algun dj mas, se comunicara por aki, pero no entrara en el cartel oficial ni figurara en la camiseta, ya puede venir nacho division, q chimo bayo, si vienen mejor, si no vienen, pues es como estaba el tema :D

Por el tema MAkina Legend, seria muy putada q lo hicieran el dia 15...aunque en principio, se dijo q lo harian la primera semana, confiaremos en ellos.

Pues genial entonces no creo k faltemos nosotros tp!!  ;D ;D El cartel ya mola asi si vienen mas pues mejor k ganas de que llegue Octubre! pinta muy bien el mes...

NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #197 en: 07/09/05, 20:15:00 pm »

nosotros tb vamos.. ma terminao de convenser cierto personaje.. xDDD
alli estaremos.. aunke a veh ke pasa.. ke falta tiempo aun,.. ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #198 en: 07/09/05, 23:57:12 pm »

Yo ahora mismo estaba pensando en lo que siempre pienso cuando se aproxima un evento de tales magnitudes...

Mmmm.... se monta algo, a parte de la fiesta "musical"??? Quiero decir... habrá torneos de UNO? Habrá Barbacoa? Picnic? Piscolavis?

Yo creo que con todo el personal que estaremos por alli... unas mesas redondas no estarían mal!

No me refiero a mesas redondas con canapés ni croquetas, q hay mucho pájaro suelto por ahi! Sino unas mesas con 3 o 4 personas y un "público" que tuviera la palabra cuando asi lo quisiera. Se propone una serie de temas, se abre la sesión y cada uno de los que hay en la mesa da su sabia y personal opinión y luego se comenta con toda la gente...

No se, yo creo que ese dia se puede aprovechar para resumir un poquito lo que han sido estos últimos 15 años de música y de marcha en la zona este de Espanya.

PD: Se mirará de montar el Picnic Makination vol. 2 ese dia, ya que para el aniversario del maki no se pudo... aunque si no sabemos del todo el emplazamiento de la Rave... tendremos que ir de bólido la semana antes de la fiesta jejeje...

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #199 en: 08/09/05, 00:29:33 am »

alli estaremos botando un poko bastante jeejejejjee aleeeeeeeeee makinaaaaaa k no faltee
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #200 en: 08/09/05, 19:03:48 pm »

Jivo ya nos pondremos en contacto, ya sabes donde estoy por y para lo q quieras...y si aparte de la paellada del mediodia del domingo, se ha de hacer un picnic a horas intempestivas se hace :D jajajjajuajuajuaja!!!!

Por otro lado, ya podeis comprar la DJ1 de este mes de Septiembre donde se hace una entrevista a la Destroy Corporation y se habla de la RAVE de Octubre 2 paginas simply destroy ;) gracias a Alberto........
Dj Iceman

Registro: 08-09-05
ITT RAVE

Email
« Responder #201 en: 13/09/05, 15:16:34 pm »

Yo ya me he apuntao, va a ser un festival y sugiero que para hacer boca el viernes 14 de octubre se celebra una fiesta PSYTRANCE  Y GOATRANCE en la sala MEPHISTO de Barcelona.

Puede ser un fin de semana bestial !!!!!
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #202 en: 13/09/05, 17:48:25 pm »

Cuanto tardais en contestar el mail para el registro d la fiesta?? Estoy ya impaciente.... esa raveeeeee!!!!
Manza®
Visitante

Email
« Responder #203 en: 13/09/05, 20:37:42 pm »

Yo ya me he apuntao, va a ser un festival y sugiero que para hacer boca el viernes 14 de octubre se celebra una fiesta PSYTRANCE  Y GOATRANCE en la sala MEPHISTO de Barcelona.

Cada viernes tienes la cova e incluso raves ;). Aconsejo ir mejor a la cova.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #204 en: 13/09/05, 22:06:55 pm »

mejor cova + rave! aunke la cova no es cada finde trance!
Manza®
Visitante

Email
« Responder #205 en: 13/09/05, 22:12:34 pm »

los viernes si kupas, los sabado a veces no, como este que haran fiesta cyberian con pascal feos nuria ghia toni rios y otro; entonces los de muskaria hacen rave en martorell el sabado.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #206 en: 13/09/05, 22:30:43 pm »

los viernes si kupas, los sabado a veces no, como este que haran fiesta cyberian con pascal feos nuria ghia toni rios y otro; entonces los de muskaria hacen rave en martorell el sabado.

a vale jaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #207 en: 14/09/05, 14:56:06 pm »

Asuntos tranceros, technofilos y derivados ya sabéis a que post corresponden, no desviéis mucho este porfavor.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #208 en: 14/09/05, 16:28:27 pm »

Asuntos tranceros, technofilos y derivados ya sabéis a que post corresponden, no desviéis mucho este porfavor.

cierto...aki al grano...

Bueno ya va quedando menosss un mesecico...y 2000km en un finde pa estar alli con todos vosotros y disfrutar de la mejor musika del mundo!! :D :D con la mejor familia del mundo!!!!
Alli os veo a todos!!!!!!!!!!!!!
SALU2 DESDE GRANADA!!!! :D ;)
Dj Iceman

Registro: 08-09-05
ITT RAVE

Email
« Responder #209 en: 14/09/05, 16:32:18 pm »

pues di donde cae la cova xd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir