DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #120 en: 20/07/05, 08:17:24 am » |
|
Weno Thoams chatin jauaujaujujaujaujauja yo no me considero ni siquiera DJ, pero estube en un par de cabinas valencianas y castellonenses durante 2 años en mi adolescencia, nunca fui 1er dj, sino el matao de al lao, el q selecciova algunos discos, ayudava en las luces, y q de tanto en tanto le dejavan 45 min seguidos hacer el caballete con los discos, pero, q normalmente ponia 2 discos cada hora del dj, principal, excepto en una sala, en la pude ser residente eventual, situada en castellon, y q he mencionado mil veces, y no mencionare, pq forma parte de la etapa 95...y alguien saltara y dira eso es de cuando se empezo a caer todo...y yo digo no te dire q no, pq con personas delante de una cabina como yo es normal, q cayese la ruta empicadaaaaaaaaaaaaaa jaujaujujaujaujaujaujauj ujaujaujaujaa....
Solo decir, q yo estube ahi, y me siento orgulloso de ello, por haber estao saltando y por haber sido la criada detras, ademas de eso, decir q muchos djs, piden autenticas fortunas por venir, y hemos de recordar q es una RAVe por un lao, y q abra peña, pero no para pagar esas fortunas, por otro ladoooooooooooo aun falta alguna q otra sorpresa, q en caso de ser confirmada, se acallaran estos comentarios, siempre de buenrollo, pero se tendran de acallar pq sera una participacion rutera en toda regla...y por ultimo decir, q tenemos proyectos en valencia, con los q se contara con djs valencianos q estoy seguro, q en su tierra si q cederan a venir....por unas condiciones mas razonables...
Si la Destroy monta una fiesta en barcelona y viene nando dixkontrol, por lo menos q se agradezca, si lo hacemos en valencia y viene kike jaen pues q lel resto lo agradezcan y si vamos a madrid y viene kike boy q el resto lo agradezcan, nosotros no podemos arrastrar a todo el mundo, pero si podemos organizar eventos para resucitar, un "hecho" q conmociono al pais en cada uno de sus puntos geograficos, y evidentemente, como punto de partida VALENCIA...
Espero q qde con esto todo claro, puesto como dice Zic no es un hecho de ofender o de hacer una cosa con un nombre equivocado, ni mucho menos, es revivir una musica q marcaron los valencianos pero q vivimos todos los españoles, y q intentaremos q se vuelva a revivir por toda españa, con los djs q accedan a ello en cada zona geografica... no hay mas q decir... gracias... 
Bien dicho sr.Gabber. Yo en mi caso no formé parte de la ruta (ojala hubiese sido asi) pero desde mi posicion de seguidor de la ruta desde el 92 aproximadamente,bien desde mi programa de radio o bien desde las cabinas desde donde vociferaba a la peña,soy un gran conocedor del fenomeno y conozco ademas todo lo que por estas tierras llego,incluidas las sesiones de gente como nacho division,jose conca,vicente maffia y cia. Por eso,y aunque no sea un Dixkontrol,o un kike Jaen o un Arturo Roger,ofreceré una vision de lo mas acertada de los sonidos que mas dieron de si en granada,provenientes desde la mitica ruta!!! saludos familia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 20/07/05, 12:15:27 pm » |
|
Ok ya se y os entiendo jejej pero solo era por crear un poco de tension  podriais contactar con CONTRASEÑA RECORDS y a ver si llegais a algun acuerdo ...ya que a ellos les puede interesar por el tema de publicidad... venga espero que sea un gran festival que seguro que lo sera con el Dixkontrol  salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 20/07/05, 13:56:02 pm » |
|
BUENO DESPUES DE LA PRIMER FIESTA PREVIA A LA DE OCTUBRE LLEGA LA SEGUNDA EN LA SALA += EL 20 DE AGOSTO TODA LA PEÑA AL MESI LUEGO TENEMOS OTRA EN SEPTIEMBRE KE YA DAREMOS MAS DATOS DE LA SALA Y TAL Y YA DESPUES DE LA DE SEPTIEMBRE BRUURRURURUBRBURUBR LLEGA OCTUBRE Y LA RAVE COMENZARA A SONAR RECORDAR A LA PEÑA KE EN SEPTIEMBRE NE LA REVISTA DJ1 SALE UN REPORTAJE SOBRE LA DESTROY CORPORATION Y EXPLICAMOS FUTUROS PROYECTOS ASI KE A LA PEÑA INTERESADA EL SEPTIEMBRE DJ1 JEJJE me daran pasta por hacer publi?? BUENO GENTE LO DIXO
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 24/07/05, 21:42:52 pm » |
|
sin duda un servidor nose lo va a perder, no puede disfrutar de la mitica ruta del bakalao x cuestiones de edad, pero sin duda esta rave no me la pierdo por nada del mundo! sera algo inigualable y mitico asi q familia alli estaremos!
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 25/07/05, 16:24:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 25/07/05, 16:54:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 25/07/05, 19:35:12 pm » |
|
Aki lo q cuenta es el espiritu d la fiesta q se quiere revivir ma q lo djsq acudan al evento. Como mas vengan pues mejor, pero a mi el cartel q hay me parece d puta madre, y el q se ofenda por el nombre d la fiesta o no le parzcan bien los dj q no venga. Yo stare fijo!!!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 25/07/05, 22:43:39 pm » |
|
Aki lo q cuenta es el espiritu d la fiesta q se quiere revivir ma q lo djsq acudan al evento. Como mas vengan pues mejor, pero a mi el cartel q hay me parece d
puta madre, y el q se ofenda por el nombre d la fiesta o no le parzcan bien los dj q no venga. Yo stare fijo!!!! xDDD 
2 palabras tus huevos ay esta esa peña co la destroy jejej gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 27/07/05, 12:20:17 pm » |
|
kienes pinxan en agosto en el mesi?
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 27/07/05, 12:41:11 pm » |
|
RUBEN XXL-DJ URBO-DJ ZIC-GABBER 135
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #130 en: 30/07/05, 11:39:38 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 31/07/05, 11:26:10 am » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #132 en: 01/08/05, 13:20:29 pm » |
|
RUBEN XXL-DJ URBO-DJ ZIC-GABBER 135
Y que no se nos olvide los comandantes Abyss & Yaw.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #133 en: 09/08/05, 22:36:43 pm » |
|
k ganas k llege octubreee eeeeeee cabroneeeeeeeeeees jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 11/08/05, 22:13:11 pm » |
|
AKI OS PODREIS REGISTRAR PARA LA FIESTA DE LA DESTROY ESTA EN CONSTRUCCION ALGUNAS COSAS PERO TARBAJAMOS PARA ACABARLA PRONTO UN SALUDO http://www.destroycorporation.tk/
|
|
|
|