Weno Thoams chatin jauaujaujujaujaujauja yo no me considero ni siquiera DJ, pero estube en un par de cabinas valencianas y castellonenses durante 2 años en mi adolescencia, nunca fui 1er dj, sino el matao de al lao, el q selecciova algunos discos, ayudava en las luces, y q de tanto en tanto le dejavan 45 min seguidos hacer el caballete con los discos, pero, q normalmente ponia 2 discos cada hora del dj, principal, excepto en una sala, en la pude ser residente eventual, situada en castellon, y q he mencionado mil veces, y no mencionare, pq forma parte de la etapa 95...y alguien saltara y dira eso es de cuando se empezo a caer todo...y yo digo no te dire q no, pq con personas delante de una cabina como yo es normal, q cayese la ruta empicadaaaaaaaaaaaaaa jaujaujujaujaujaujaujauj
ujaujaujaujaa....
Solo decir, q yo estube ahi, y me siento orgulloso de ello, por haber estao saltando y por haber sido la criada detras, ademas de eso, decir q muchos djs, piden autenticas fortunas por venir, y hemos de recordar q es una RAVe por un lao, y q abra peña, pero no para pagar esas fortunas, por otro ladoooooooooooo aun falta alguna q otra sorpresa, q en caso de ser confirmada, se acallaran estos comentarios, siempre de buenrollo, pero se tendran de acallar pq sera una participacion rutera en toda regla...y por ultimo decir, q tenemos proyectos en valencia, con los q se contara con djs valencianos q estoy seguro, q en su tierra si q cederan a venir....por unas condiciones mas razonables...
Si la Destroy monta una fiesta en barcelona y viene nando dixkontrol, por lo menos q se agradezca, si lo hacemos en valencia y viene kike jaen pues q lel resto lo agradezcan y si vamos a madrid y viene kike boy q el resto lo agradezcan, nosotros no podemos arrastrar a todo el mundo, pero si podemos organizar eventos para resucitar, un "hecho" q conmociono al pais en cada uno de sus puntos geograficos, y evidentemente, como punto de partida VALENCIA...
Espero q qde con esto todo claro, puesto como dice Zic no es un hecho de ofender o de hacer una cosa con un nombre equivocado, ni mucho menos, es revivir una musica q marcaron los valencianos pero q vivimos todos los españoles, y q intentaremos q se vuelva a revivir por toda españa, con los djs q accedan a ello en cada zona geografica... no hay mas q decir... gracias...