| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dr Rave & Dj Xpress - Love is you RMX |
| << < (5/6) > >> |
| DJ X-PRESS:
madre mia no sabia si meterme o no. bueno en fin, ke mania ke tiene la gente de aki con poner a parir los temas ,tios basta con decir una opinion sin tener ke descalificar de malas maneras un tema y eso de ke no tiene kurro un tema de estos.....kuantos ni si kiera han pisado un estudio y no saben ni la misa la mitad. pues nada una cosa, el ke diga ke el tema original es buenissimo...es ke tiene las orejas de plastico pk si no no me entra. un saludo a todos |
| Summer Nights:
"kuantos ni si kiera han pisado un estudio y no saben ni la misa la mitad" tu tp tienes mucha idea eh, por eso no vayas diciendo eso.. tu pagas y te lo hacen como la mayoria por eso no vayas ahora de productor, no lo digo porq el tema sea malisimo q lo es, lo digo por esa frase q dices como si lo hubieras echo tu :) perdona tio q me ponga asi pero esq es la verdad, no puedes ir de productor cuando no es asi, hasta los productores amateurs como yo, ya se tiene mas merito, no me lo hacen... entiendelo xD |
| NIN:
--- Cita de: DJ X-PRESS en 23/06/05, 20:33:49 pm ---madre mia no sabia si meterme o no. bueno en fin, ke mania ke tiene la gente de aki con poner a parir los temas ,tios basta con decir una opinion sin tener ke descalificar de malas maneras un tema y eso de ke no tiene kurro un tema de estos.....kuantos ni si kiera han pisado un estudio y no saben ni la misa la mitad. pues nada una cosa, el ke diga ke el tema original es buenissimo...es ke tiene las orejas de plastico pk si no no me entra. un saludo a todos --- Fin de la cita --- q alguien conecte el extractor pq esto se esta llenando de humos |
| NeN^206^:
creo q en este caso andais un poco ekivocados, en fin es lo malo q tiene ablar sin saber q a veces se mete la pata Dj Xpress sabe mas d producir q cualkiera d los q emos contestao en este post... |
| GiGio:
--- Cita de: NeN^206^ en 23/06/05, 22:26:02 pm ---Dj Xpress sabe mas d producir q cualkiera d los q emos contestao en este post... --- Fin de la cita --- y tu ke sabes? sabes kien se esconde tras los nicks? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |