| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dr Rave & Dj Xpress - Love is you RMX |
| << < (4/6) > >> |
| -CRaCK-:
todo tiene su curro nen^206^ xd, o la evolucion no lo tiene? vaya argumento mas tonto tio cn todos mis respetos xd |
| NeN^206^:
aver claro q todo tiene su curro, pero precisament esa es una d las mentiras q usan los evolutivos diciendo indirectament q la makina d ahora no esta elaborada, almenos eso deduzco yo cada vez q leo q los discos evolutivos "si q estan trabajados..." como razon para gustar. Digo q es una mentira pq lo mismo puedo decir yo, no me negareis q los discos evolutivos tienen su melodia currada y original, y tb puedo decir q no esta trabajao ya q le falta musica (osea melodia). Simplement un estilo d musica o t entra o no t entra, o t gusta o no t gusta, eso d escusarse en q esta mas o menos trabajao... si se tuvieran q guiar por eso realment no escucharian evolucion y si otros estilos europeos |
| DjBio:
--- Cita de: NeN^206^ en 23/06/05, 14:45:19 pm ---a mi este tipo d temas antes no me gustaban nada, pero con los canvios q an abido y la evolucion q sale, a base d rescatar temas y oirlos... personalment este tema me encanta y me la suda lo q diga la gente, ya me imaginaba q la respuesta no seria mu positiva :) tb ay q decir q canvia escuchar discos d estos (aparte del reloaded d chasis salia en el ferieval sesions) --- Fin de la cita --- crack seguro k tu tienes ese ferieval sessions. a ver si me lo pasas xD |
| GiGio:
si vamos, un curro impresionante, xd acer un remix con los sonidos mas tipicos xddd |
| NIN:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/06/05, 22:35:09 pm ---sin duda necesitamos temas asi para levantar la makina!! Nagana este tb te gustara xddd --- Fin de la cita --- algun dia te pillará una sobredosis de ironia jajajajaja opinion personal? me la callo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |