oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina E.P. (Tracking List)  (Leído 3836 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 21/06/05, 13:42:42 pm »

Weno llevaba tiempo esperando crear este post,pero me estaba esperando un poko pa no ponerlo demasiado pronto aun asi creo k es un poko pronto pa ponerlo pero weno ahi va.
Este disco es un disco cn 4 cortes makina ke saldra por tracking list sino me ekivoco y esta producido por dany bpm y nose kien mas,los k escuxais el decibelia ya lo habreis oido mejor y sabeis lo k digo y a ke disco me refiero,se llamara Makina EP y consta de una cantada,dos melodias y una base.

Lo malo es k las previas apenas son de 20-25 segundos y ahi no s epuede apreciar nada bien los temas,o sea k seran previas de las previas mas k nada xD,ju no tenia otra cosa de todas maneras si vais a www.decibelia.net alli dan informacion y es de donde sake las previas.Si escuxais el decibelia suelen sonar muxo y yo los e oido casi enteros todos los cortes y estan muxo mejor y mas curraos de lo k puedan dar la impresion en estas petites previes.espero k de aki en adelante se cuelguen las previas completas pa poder oirlos mejor (lo digo por dany bpm ke seguro k tiene las previas) .El disco saldra en septiembre en formato vinilo pero tmb saldran estos cortes en el recopilatorio del decibelia ke esta al caer.

a1- fear:cantada un poko innovadora y evolutiva k weno habra k ir ollendo para k entre mejor,para mi personalmente es el corte k menos me ha gustado
a2- fire: ojito cn esta melodia,para mi pelotazo,se utiliza la estructura habitual de la makina,melodia muy alegre,cn una wena rallada,un wen bombo y sobretodo una wenisima contra,para mi todo un temazo,cuando lo oigais entero me comentais. Para mi el mejor corte.Y ojo a la segunda melodia k no sale en la previa.
b1- assyrian: otra melodia en este caso un poko mas seria pero tmb muy aprovechable.
b2- rap in disco:de este corte solo he oido la previa pero pinta como una wena base makinera 100%

El disco en general me gusta bastante,lo veo completo y utiliza voces no utilizadas nunka antes o sea k no se han kemado samples jaja.
Si os interesa ir oyendo los temas enteros escuxar el decibelia k el juanito los pone bastante en el programa y los suele dejar un rato  :P
Espero k el disco os guste como ami i sino por favor no la lies muxo,de buen rollo makiners!

Ahi va la cantada y la primera melodia
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 21/06/05, 13:44:20 pm »

ahi va la segunda melodia y la base  ::)

ala a ver ke tal
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 21/06/05, 13:57:40 pm »

producido por dany bpm no? o almenos el fire si lo es xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 21/06/05, 16:27:03 pm »

el fire esta mu wapo. El assyrian no esta mal, el otro evolutivo pues lo d siempre, ya se cansaran d acer musica d esa.
La base esta mu wapa. Mi resumen es:
-2 cortes mu wapos (fire y la base)
-1 corte q esta pasable
-1 corte q no me gusta (cantada)
en general creo q sera un buen disco y bastante completo para los amantes de la musica makina
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #4 en: 21/06/05, 17:09:26 pm »

el maxi esta producido en su totalidad por mi.
4 cortes como habeis dicho una cantada diferente no es ni evolutiva ni nada es diferente..kise provar algo nuevo.
dos meldoias makienroas 100% y una base.
aparte tb saldran el dany bpm vs juan cruz llamado "No more lies" y el dany bpm vs jose & lordj q habra 3 cortes un rollo hardstyle "irascible" q sale en el decibelai compilation y una melodia happy y una base..
hay mas maxis q tienenq  dar a la luz pero estana  la espera...
espeor q os gusten!!! por ahora solo se pueden oir en el decibelia cd o radio.
un abrazo!! tenai ganas de ver este post jijiji
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 21/06/05, 17:18:13 pm »

Pues la base tiene un rollo interesante a falta de oirla entera jeje
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/06/05, 17:25:33 pm »

 Hardstyle "irascible"  [adorar] [adorar]
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/06/05, 17:47:49 pm »

d momento solo me gusta el assyrian ese pero bueno a ver k tal mas adelante con previas mas extensas o con las cancones enteras :P
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #8 en: 21/06/05, 17:50:28 pm »

weno a la espera d previas mejores  :P el fire y la base me han gustado
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #9 en: 21/06/05, 18:31:52 pm »

el fire esta mu wapo. El assyrian no esta mal, el otro evolutivo pues lo d siempre, ya se cansaran d acer musica d esa.
La base esta mu wapa. Mi resumen es:
-2 cortes mu wapos (fire y la base)
-1 corte q esta pasable
-1 corte q no me gusta (cantada)
en general creo q sera un buen disco y bastante completo para los amantes de la musica makina
es lo k yo decia nen206,pensamos bastante igual siempre,jeje,por cierto dany yo tmb tenia ganas de poner ya este post komo vi k nadie lo colgaba pues e decidio ponerlo yo pa k la gente empiece a conocer el disco por aki jejej aver si pones previas de todos los cortes d elos otros discos,sobretodo del dany bpm vs jose & lordj ya ke dijiste k la melodia i la base estarian muy wapas,aver aver  ;D dany bpm forever  ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #10 en: 21/06/05, 20:00:26 pm »

esta noche las presentare en el decibelia para los q kieran oir algunos de los temas del makina ep..juan cruz y yo etc...tanto en la sesion como en el 100% makina.
gracias por vuestro apoyo!!!
intento hacer las producciones con mucho cariño.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #11 en: 21/06/05, 20:18:34 pm »

l cantada no me a gustado, el fire l mejor melodia dl disco muy kañera y fiestera d las q me gustan, l otra melodia no esta nada mal, y l base siguiendo los patrones típicos makineros, se aprecia kañera tambien, aunque las previas no dan xa mucho, seguramente caerá, felicidades dany ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 21/06/05, 21:30:11 pm »

Man molao bastante el Assyrian i la base , la melodia del Assyrian me transmite buenas vibraciones ma entrado muy bien la verdad...i la base se nota seria i con caña. Buen disco! Felicidades dany! ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #13 en: 21/06/05, 21:51:06 pm »

Pues esta muy bien este makina e.p. El unico corte q no me ha gustado es la cantada xo weno las dos melodias muy wapas, dan buen rollete cuando las escuchas  :D y la base pinta muy bien, se ve cn fuerza. Enhorabuena Dany x el disco!
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #14 en: 21/06/05, 23:07:44 pm »

esto parece ser que indica que dani bpm ya no trabaja con ruboy o que por que saca sus discos por el sello del juanito ......
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |