Weno llevaba tiempo esperando crear este post,pero me estaba esperando un poko pa no ponerlo demasiado pronto aun asi creo k es un poko pronto pa ponerlo pero weno ahi va.
Este disco es un disco cn 4 cortes makina ke saldra por tracking list sino me ekivoco y esta producido por dany bpm y nose kien mas,los k escuxais el decibelia ya lo habreis oido mejor y sabeis lo k digo y a ke disco me refiero,se llamara Makina EP y consta de una cantada,dos melodias y una base.
Lo malo es k las previas apenas son de 20-25 segundos y ahi no s epuede apreciar nada bien los temas,o sea k seran previas de las previas mas k nada xD,ju no tenia otra cosa de todas maneras si vais a
www.decibelia.net alli dan informacion y es de donde sake las previas.Si escuxais el decibelia suelen sonar muxo y yo los e oido casi enteros todos los cortes y estan muxo mejor y mas curraos de lo k puedan dar la impresion en estas petites previes.espero k de aki en adelante se cuelguen las previas completas pa poder oirlos mejor (lo digo por dany bpm ke seguro k tiene las previas) .El disco saldra en septiembre en formato vinilo pero tmb saldran estos cortes en el recopilatorio del decibelia ke esta al caer.
a1- fear:cantada un poko innovadora y evolutiva k weno habra k ir ollendo para k entre mejor,para mi personalmente es el corte k menos me ha gustado
a2- fire: ojito cn esta melodia,para mi pelotazo,se utiliza la estructura habitual de la makina,melodia muy alegre,cn una wena rallada,un wen bombo y sobretodo una wenisima contra,para mi todo un temazo,cuando lo oigais entero me comentais. Para mi el mejor corte.Y ojo a la segunda melodia k no sale en la previa.
b1- assyrian: otra melodia en este caso un poko mas seria pero tmb muy aprovechable.
b2- rap in disco:de este corte solo he oido la previa pero pinta como una wena base makinera 100%
El disco en general me gusta bastante,lo veo completo y utiliza voces no utilizadas nunka antes o sea k no se han kemado samples jaja.
Si os interesa ir oyendo los temas enteros escuxar el decibelia k el juanito los pone bastante en el programa y los suele dejar un rato

Espero k el disco os guste como ami i sino por favor no la lies muxo,de buen rollo makiners!
Ahi va la cantada y la primera melodia