MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pq le llaman Hard-trance y demas hard's delante cuando es progresivo?
<< < (4/10) > >>
FeSTFX:
Es q claro yo veo en otro post q el Andora - blade runner es hard-trance comercial y a mi se me caen los webos al suelo sabeis? O escuchando sessiones de Discos X poniendo temas progresivos e importacion q sonavan en el DSi y flipo cuando dicen q es Hard-trance! Por lo demas siempre es interesante aprender cosas :D
farmatron:
vale vale voy pillando, unas dudillas :

el tecknicida por composicion y estructura musical es maquina o es hardtrance?
tiene algo de progresivo?

podrias decirme algunos samplers acidos?

acidcore? eso suena entonces a hardcore con sonidos acidos? ¡lo que faltaba!

joder, va a ser mas chungo el saber catalogar los discos que el pincharlos.

GeRi_GSXR:
estais idos jejeje tantos estilos no es k existan, es k hay gente o movimientos k los crean y denominan, y luego se corre la voz hasta k kedan establecidos. Aunk weno, cn tantos k hay y tanta poca gente k tiene conocimiento d ellos, muy muy establecidos no estan no..  ::) en fin, k no se k gusto le encontrais a ir catalogando una cancion cn un nombre compuesto x 5 elementos o mas xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 23:56:09 pm ---acidcore? eso suena entonces a hardcore con sonidos acidos? ¡lo que faltaba!

--- Fin de la cita ---
Juas, pues el hardcore con acidos no se invento hace dos dias precisamente, existe (x lo menos) un subestilo llamado trancecore k los usaba y usa cuando salen alguna k otra produccion como el ultimo disco de Leviathan
La verdad k la electronica a veces tiene demasiadas complicaciones pa denominar suestilos y nuevas tendencias, pk al estar casi todo inventado, normalmente se asocia su autor a algun estilo ya creado, añadiendole prefijos o sufijos varios xD
NIN:
como si hay 50.000 estilos, son los que hay i es bueno saber distinguirlos pq son cosas diferentes. Muy interesante el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa