DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Acura Nuevos o Technics de 2ª Mano?
Mario García:
Me he pasado la juventus tocando unos fonestar de mal aguero, y cuando cogi por primera vez unos technics y tuve la oportunidad de mezclar en directo en un programa de radio, me cabalgo como en una pelicula de indios , por la diferencia tan enorme de tacto, sensibilidad y sensacion de robustez.
2 mezclas despues, habia olvidado todo el tiempo con fonestar y estaba enamorado de technics...
Aunke preferiria Siempre, tener aparatos nuevos, que vendrian cubiertos por garantia, cosa que los technics de 2a mano no tienen.
Ademas, Acura es una marca Japonesa no??
Quien invento los videojuegos?? Japon, QUien invento las tft?? Japon Y las PLaystation!!?? Japon!!
Que mas voy a desir...
GalindO:
el motor del acuro creo que es de panasonic, igual q el del technics (no estoy seguro)
Dj NeO:
es el mismo motor que el technics
KAPITAL:
--- Cita de: Dj NeO en 26/06/05, 21:24:16 pm ---es el mismo motor que el technics
--- Fin de la cita ---
El motor no es el mismo, el motor del akura tiene un par de arranque bastante mayor, es capaz de ararncar en 0.2 s, sin embargo el technics lo hace en 0.7s.
Un akura es bastante mas robusto, tiene mas par nominal, por eso son mas duros.
Y luego aparate el akura trae reguladores de intensidad, que consiguen el efecto ese de arrancar mas lento o mas despacio.
DJChola:
yo tengo 2 acura y e tenido ningun problema, son una maravilla :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa