DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Acura Nuevos o Technics de 2ª Mano?
Tete_xquesiano:
Buenas gente este veranito compraremos unos platos pero como es un hobby en el que pretendo iniciarme no estoy dispuesto a gastarme mas de 700 euros aproximadamente. Tengo entendido que con esa pasta tengo 2 buenas opciones; comprarme unos Acura completamente nuevos, o unos Technics de Segunda Mano, nose me gustaria que me dierais vuestra opinión... y las semejanzas y diferencias entre dichos platos para que una vez acabado julio tomara una decisión que se presenta interesante xDDD. Vosotros direis. Un saludo
;D MAKINA FOREVER
Dj_Juanit0:
claramente me pillaria unos technics
jander:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/06/05, 00:47:12 am ---claramente me pillaria unos technics
--- Fin de la cita ---
eso de "claramente" habria que verlo. yo tengo ambos y la verdad es que te diria que... depende del uso que les vayas a dar. Acura es muy muy buena opcion, completo versatil e incluso diria que demasiado robusto el motor. Technics da fiabilidad a largo plazo (acura aun no se sabe ya que es una marca joven) y tradicion, es el estandar en todas las cabinas, limitados pero nunca tendras sorpresas. tal vez uno de cada? ::)
dj father:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 21/06/05, 00:29:08 am ---Buenas gente este veranito compraremos unos platos pero como es un hobby en el que pretendo iniciarme no estoy dispuesto a gastarme mas de 700 euros aproximadamente. Tengo entendido que con esa pasta tengo 2 buenas opciones; comprarme unos Acura completamente nuevos, o unos Technics de Segunda Mano, nose me gustaria que me dierais vuestra opinión... y las semejanzas y diferencias entre dichos platos para que una vez acabado julio tomara una decisión que se presenta interesante xDDD. Vosotros direis. Un saludo
;D MAKINA FOREVER
--- Fin de la cita ---
INICIALMENTE ACURA NUEVOS...............320 .- € unidad en T-ma
ahora bien, si quieres pillar Technics de 2ª, tienes que saber si han sido bien tratados pues la puesta apunto te puede salir carilla, y quizas te interesaria pillar unos technics nuevos.
solo que tengas que cambiar potenciometro pitch, algun elemento mobil como por ejemplo, los contactos del portacapsula, el boton de encendido, alguna luz que no funcione y lo mas importante que quizas han sido trucados de mala manera y tendrias que llevarlos a un SAT para ajustar de nuevo el controlador de cuarzo..... aprox. los 100 euros por plato no te los quita nadie.. repito en el supuesto de que la apariencia sea impecable pero se le ha dado mal uso.
Tete_xquesiano:
Gracias gente... de momento veo que mejor algo nuevo que sabrás que está bien que algo de segunda mano que no sabes si te dara algun problemilla... de todas formas seguid metiendo opiniones asi me decidiré por unos u otros. Un saludo ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa