oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acura Nuevos o Technics de 2ª Mano?  (Leído 2291 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« en: 21/06/05, 00:29:08 am »

Buenas gente este veranito compraremos unos platos pero como es un hobby en el que pretendo iniciarme no estoy dispuesto a gastarme mas de 700 euros aproximadamente. Tengo entendido que con esa pasta tengo 2 buenas opciones; comprarme unos Acura completamente nuevos, o unos Technics de Segunda Mano, nose me gustaria que me dierais vuestra opinión... y las semejanzas y diferencias entre dichos platos para que una vez acabado julio tomara una decisión que se presenta interesante xDDD. Vosotros direis. Un saludo

 ;D MAKINA FOREVER
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1 en: 21/06/05, 00:47:12 am »

claramente me pillaria unos technics
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #2 en: 21/06/05, 01:30:25 am »

claramente me pillaria unos technics

eso de "claramente" habria que verlo. yo tengo ambos y la verdad es que te diria que... depende del uso que les vayas a dar. Acura es muy muy buena opcion, completo versatil e incluso diria que demasiado robusto el motor. Technics da fiabilidad a largo plazo (acura aun no se sabe ya que es una marca joven) y tradicion, es el estandar en todas las cabinas, limitados pero nunca tendras sorpresas. tal vez uno de cada?  ::)
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #3 en: 21/06/05, 09:35:18 am »

Buenas gente este veranito compraremos unos platos pero como es un hobby en el que pretendo iniciarme no estoy dispuesto a gastarme mas de 700 euros aproximadamente. Tengo entendido que con esa pasta tengo 2 buenas opciones; comprarme unos Acura completamente nuevos, o unos Technics de Segunda Mano, nose me gustaria que me dierais vuestra opinión... y las semejanzas y diferencias entre dichos platos para que una vez acabado julio tomara una decisión que se presenta interesante xDDD. Vosotros direis. Un saludo

 ;D MAKINA FOREVER

INICIALMENTE ACURA NUEVOS...............320 .- € unidad  en T-ma

ahora bien, si quieres pillar Technics de 2ª, tienes que saber si han sido bien tratados pues la puesta apunto  te puede salir carilla, y quizas te interesaria pillar unos technics nuevos.

solo que tengas que cambiar potenciometro pitch, algun elemento mobil como por ejemplo, los contactos del portacapsula, el boton de encendido, alguna luz que no funcione y lo mas importante que quizas han sido trucados de mala manera y tendrias que llevarlos a un SAT para ajustar de nuevo el controlador de cuarzo..... aprox. los 100 euros por plato no te los quita nadie.. repito en el supuesto de que la apariencia sea impecable pero se le ha dado mal uso.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #4 en: 21/06/05, 13:29:55 pm »

Gracias gente... de momento veo que mejor algo nuevo que sabrás que está bien que algo de segunda mano que no sabes si te dara algun problemilla... de todas formas seguid metiendo opiniones asi me decidiré por unos u otros.  Un saludo  ;D
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #5 en: 26/06/05, 15:17:57 pm »

Me he pasado la juventus tocando unos fonestar de mal aguero, y cuando cogi por primera vez unos technics y tuve la oportunidad de mezclar en directo en un programa de radio, me cabalgo como en una pelicula de indios , por la diferencia tan enorme de tacto, sensibilidad  y sensacion de robustez.
2 mezclas despues, habia olvidado todo el tiempo con fonestar y estaba enamorado de technics...

Aunke preferiria Siempre, tener aparatos nuevos, que vendrian cubiertos por garantia, cosa que los technics de 2a mano no tienen.
Ademas, Acura es una marca Japonesa no??
Quien invento los videojuegos?? Japon, QUien invento las tft?? Japon Y las PLaystation!!?? Japon!!

Que mas voy a desir...

GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #6 en: 26/06/05, 19:07:24 pm »

el motor del acuro creo que es de panasonic, igual q el del technics (no estoy seguro)
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #7 en: 26/06/05, 21:24:16 pm »

es el mismo motor que el technics
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 02:09:02 am »

es el mismo motor que el technics
El motor no es el mismo, el motor del akura tiene un par de arranque bastante mayor, es capaz de ararncar en 0.2 s, sin embargo el technics lo hace en 0.7s.
Un akura es bastante mas robusto, tiene mas par nominal, por eso son mas duros.
Y luego aparate el akura trae reguladores de intensidad, que consiguen el efecto ese de arrancar mas lento o mas despacio.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #9 en: 27/06/05, 19:21:44 pm »

yo tengo 2 acura y e tenido ningun problema, son una maravilla :D
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #10 en: 27/06/05, 20:14:50 pm »

acura de largo :D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/06/05, 22:53:10 pm »

Tinc 2 acura de la primera tirada que van fer ara fa 2 anys i ara em començen a sortir els fallos...les marques de les ungles queden marcades amb molta facilitat dspres de 2 anys,el braç ja li comença a saltar el cromat a part de fallar el pich que a mesura que pasa el temps va molt mes dur.Els technics duren moltissim mes.Ara ho puc dir segur.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 28/06/05, 00:35:35 am »

Tinc 2 acura de la primera tirada que van fer ara fa 2 anys i ara em començen a sortir els fallos...les marques de les ungles queden marcades amb molta facilitat dspres de 2 anys,el braç ja li comença a saltar el cromat a part de fallar el pich que a mesura que pasa el temps va molt mes dur.Els technics duren moltissim mes.Ara ho puc dir segur.
bueno esto es normal que te pase, cuando sale un plato nuevo no se puede hacer perfecto, seguro que las versiones de ahora modificadas son mucho mas duraderas.
Ten en cuenta ke los technics llevan 20 años usando el mismo motor, haciendole pekeñas modificaciones para mejorarlos, por eso tienes la garantia de que un technics te va a durar.... pero como ya he dicho antes, no implica que tenga mejores prestaciones, un akura es bastante mas complejo, y kizas al ser mas complejo se estropee antes, es lo que hay.... esto pasa con todo.
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #13 en: 28/06/05, 00:55:53 am »

Tinc 2 acura de la primera tirada que van fer ara fa 2 anys i ara em començen a sortir els fallos...les marques de les ungles queden marcades amb molta facilitat dspres de 2 anys,el braç ja li comença a saltar el cromat a part de fallar el pich que a mesura que pasa el temps va molt mes dur.Els technics duren moltissim mes.Ara ho puc dir segur.

la cuestion no es el aspecto, los technics tb se rallan, y tal, lo que me preocupa es:

siguen siendo precisos? si verdad, el motor es mejor que el de technics... de modo que no dudo que siga girando de pm
el pich sigue siendo preciso? esta parte no puedo decirla hasta que no pasen los años...


pd: acura solo se llama acura en españa. acura es el akiyama dj 4000. lo que por cuestiones comerciales se le ha cambiado el nombre ya que no tiene nada que ver con los akiyamas de antes... y quieren limpiar su imagen de marca de 2º
eso si, no se si akiyama es o no japonesa ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 28/06/05, 01:08:59 am »

Tinc 2 acura de la primera tirada que van fer ara fa 2 anys i ara em començen a sortir els fallos...les marques de les ungles queden marcades amb molta facilitat dspres de 2 anys,el braç ja li comença a saltar el cromat a part de fallar el pich que a mesura que pasa el temps va molt mes dur.Els technics duren moltissim mes.Ara ho puc dir segur.

la cuestion no es el aspecto, los technics tb se rallan, y tal, lo que me preocupa es:

siguen siendo precisos? si verdad, el motor es mejor que el de technics... de modo que no dudo que siga girando de pm
el pich sigue siendo preciso? esta parte no puedo decirla hasta que no pasen los años...


pd: acura solo se llama acura en españa. acura es el akiyama dj 4000. lo que por cuestiones comerciales se le ha cambiado el nombre ya que no tiene nada que ver con los akiyamas de antes... y quieren limpiar su imagen de marca de 2º
eso si, no se si akiyama es o no japonesa ;)
acura es la marca ke le ha dado akiyama, y este plato lo hace un frabricante el cual se lo vende a marcas como akiyama,americanaudio,y las otras tan conocidas ke no recuerdo.... tan solo le cambian las carcasa y listos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |