oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 9 presentacion XQUE REMIXES VOL-3 kien sube??  (Leído 2485 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30 en: 09/07/05, 00:35:33 am »

Pues yo tenía intención de ir a la Gladiators pero si me pierdo un acontecimiento histórico como la presentación del Xque remixes vol.3 quizás me remuerda la conciencia toda la vida, no sé qué hacer  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 09/07/05, 00:49:05 am »

Pues yo tenía intención de ir a la Gladiators pero si me pierdo un acontecimiento histórico como la presentación del Xque remixes vol.3 quizás me remuerda la conciencia toda la vida, no sé qué hacer  ::)
jaja puto makinero como las suelta xddddddddddd :P
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #32 en: 09/07/05, 01:30:28 am »

pos ayer estube con el buerni y me enseño el going under y me gusto mucho osea que sabes k kuando me lo pase te lo dedico en todas las sesiones  :-* :-[
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #33 en: 09/07/05, 01:53:26 am »

Yo este finde vuelvo al XQUE!! Que ya hace cacho que no subo y tengo unas ganas increíbles, porque para el aniversario estarà a rebentar y paso de estar como pollos en una sauna.  :P
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #34 en: 09/07/05, 12:16:09 pm »

Pa decir eso no digas na, mejor te callas  ;)
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #35 en: 09/07/05, 14:08:41 pm »

k grande neox, si tubiera pasta te invitaba a un cubata ;D
kizas se sube :-[
Juanito
Visitante

Email
« Responder #36 en: 09/07/05, 21:40:18 pm »

tachin tachin....falta poco pa ir al xque....hay fiesta en pont aeri.....esta lloviendo....uuuuuuiiiii i a ver si se cumplen las expectativas de poca peña y de buen rollito........

nus vemos ta nit familia!!!!
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 09/07/05, 23:08:11 pm »

tachin tachin....falta poco pa ir al xque....hay fiesta en pont aeri.....esta lloviendo....uuuuuuiiiii i a ver si se cumplen las expectativas de poca peña y de buen rollito........

nus vemos ta nit familia!!!!

ya ves, hbr si es verdad y estamos los de siempre hoy k estos dias akavan siendo los mejores festivales  ;D nos vemos x la santa ksa  :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir