oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dopan en discoteca?  (Leído 65473 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #930 en: 11/08/05, 23:31:39 pm »

jojo no vamos con ganas de piyar kxo ni nada aunk con sta s un poco xungo pero weno ,tendriais de veniros un dia por la noche a la calle del pecado de sitges o x el paseo maritimo mismo y entonces si que piyais kxo pero fijo madre mia cuanta guiri warrona :D :D

enga os dejo que toi viendo triple X 3  8)

Kedada Makination pa ir a sitges a por warras!!! jajajajajaja  ;D ;D ;D

a sitges yo no voy que igual en vez de piyar una guarra nos hacen una guarrada en el jopo.
sisi pero por cada maricon hay 5 tias o me diras que los maricones no van con tias,juas juas pocas risas me e pegado yo en sitges con los guiris  :D pero ojo que no t enganxen porke t pegan una paliza que flipas que no se andan con tonterias los cabrones
farmatron
Visitante

Email
« Responder #931 en: 11/08/05, 23:59:45 pm »

jojo no vamos con ganas de piyar kxo ni nada aunk con sta s un poco xungo pero weno ,tendriais de veniros un dia por la noche a la calle del pecado de sitges o x el paseo maritimo mismo y entonces si que piyais kxo pero fijo madre mia cuanta guiri warrona :D :D

enga os dejo que toi viendo triple X 3  8)

Kedada Makination pa ir a sitges a por warras!!! jajajajajaja  ;D ;D ;D

a sitges yo no voy que igual en vez de piyar una guarra nos hacen una guarrada en el jopo.
sisi pero por cada maricon hay 5 tias o me diras que los maricones no van con tias,juas juas pocas risas me e pegado yo en sitges con los guiris  :D pero ojo que no t enganxen porke t pegan una paliza que flipas que no se andan con tonterias los cabrones

jajajajajajaja la ultima vez que tuve movidas con guiris fue porque uno de un autocar de daneses me vino
¡¡a pegar el palo!! se me colgo de la chaqueta y el gilipoyas gritaba ¡¡bomber!! bomber!! vamos que queria que le diera la chupa, al final despues de llevarse una buena curra y meterles el palo a ellos uno a uno mientras se montaban por mas que le metia el pavo ni las amigas que intentaban hacer de traductoras no entendian que mientras su novia no nos la xupase a mi y a un par de coleguillas no lo dejabamos pirarse  ;D
el conductor del autocar que era cacho de enrollaete nos aviso y todo de que nos pirasemos que venian los malos porque una habia llamado y el pavo se partia la caja porque decia que eran unos folloneros y estaban todos llorando como crios y asi tendria el viaje tranquilito.
Krlos

Email
« Responder #932 en: 12/08/05, 01:04:16 am »

jaja eso de que te vengan a pegar el palo y luego el que se lo llevan son ellos me suena sobretodo en la salida del metro d al lado del ex nt7(ilusion...)k se ponian 4 capullos a sperar a k la gnt saliera d la discoteca pa robarles y ni una puta vez nos robaron o se llevavan una buena curra x listos o le davamos el palo nosotros por tontorrones xdddddddddd
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #933 en: 12/08/05, 09:15:39 am »

jaja eso de que te vengan a pegar el palo y luego el que se lo llevan son ellos me suena sobretodo en la salida del metro d al lado del ex nt7(ilusion...)k se ponian 4 capullos a sperar a k la gnt saliera d la discoteca pa robarles y ni una puta vez nos robaron o se llevavan una buena curra x listos o le davamos el palo nosotros por tontorrones xdddddddddd

Hay mucho PRIMO suelto por esta vida.. xDDDDDDDD
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #934 en: 12/08/05, 18:23:01 pm »

serà pq els franxutes no s foten merda  :o , el problema k tenim és k la makina esta relaciona amb les drogues a causa dels de sempre...hi ha molta gent k s pega un bon festival i mai s'ha fotut res....tothom és lliure de fer el k vulgui, dograrse fins al cul, emborratxarse o fer el k li surti dels collons....pero si s foten de merda fins al cul k no la liin  ::)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #935 en: 12/08/05, 20:01:59 pm »

Se ve q lo q stá d moda ahora son los micropuntos xd x lo menos x aki, ahora todo el mundo es consumidor.. q miedo!!!
PuT DJ

Email
« Responder #936 en: 12/08/05, 21:44:27 pm »

Y los cristales... eso que se xupa un poco y lo flipas ya! xDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #937 en: 12/08/05, 21:49:30 pm »

k dices nenn
PuT DJ

Email
« Responder #938 en: 12/08/05, 21:50:53 pm »

k dices nenn

Nosé nunca lo he probao.. pero por los afters rula mucho..  :-\
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #939 en: 12/08/05, 21:51:25 pm »

No testaras refiriendo al LSD? que mas que cristales parecen sellos con dibujos varios xD
Krlos

Email
« Responder #940 en: 12/08/05, 21:51:36 pm »

En el decibelia avia bastante gente que yevava cristal d ese
PuT DJ

Email
« Responder #941 en: 12/08/05, 21:53:27 pm »

En el decibelia avia bastante gente que yevava cristal d ese

Y en la SUMMER!! xDDDDD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #942 en: 12/08/05, 22:01:40 pm »

me encanta este post primero se habla de las tendencias de kien se droga mas si los españoles o los franceses luego se intenta ligar con una francesa o x lo menos darle a entender ke a la mitad de los tios del makination nos pone burro, las tias se ponen celosas, luego pasa lo mismo con otras tias, luego se habla de ke los guiris dan ostias y ahora de los tipos de estupefacientes.

Este post es la poya xdd.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #943 en: 12/08/05, 22:06:49 pm »

pues en Francia tmb hay droguas como x todos los pais, pero los ke son mas vistos komo drogadictas son los makineros y los ke los gustan la techno y to eso. pero x alli no es tan facil encontrar droguas duras x alli
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #944 en: 12/08/05, 22:09:14 pm »

A mí me molaba sobre todo cuando se ponían las fotos de tías (especialmente la francesa :)~~~~~~~~~ ), además de estar buena, de nuestra edad y makinera ggg

Venga Nightgirl alégranos la vista (-animez notres oeils-  ;)) joder desde los 14 ke no estudio franchute.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 75   Ir Arriba   Imprimir