yo no veo ninguna foto de la nightgirl... las han borrado o q? pasarme el link o algo
Cita de: OvNiBuS! en 06/08/05, 11:39:03 amyo no veo ninguna foto de la nightgirl... las han borrado o q? pasarme el link o algo Yo aora mismo no se el link pero el otro dia me lo pasaron y la nightgirl tenias fotos nuevas
no habla bien espanol, pero "branler" sinifica tocar con tu sexo en la mano!Cita de: -Blaster- en 05/08/05, 20:37:07 pmlo e traducido con un traductor online,y esto es lo que e sacado:OriginalTenz puisque vou vous amusez bien avec vos photos!! branlez vous avec celle de pam!Castellano¡Tenz puesto que vou divierten bien con sus fotografías!! mueven conla de PMA!mmmmm seria algo asi que nos la meneamos mirando la pam?Te preferimos a ti,cuelga fotos tuyas
lo e traducido con un traductor online,y esto es lo que e sacado:OriginalTenz puisque vou vous amusez bien avec vos photos!! branlez vous avec celle de pam!Castellano¡Tenz puesto que vou divierten bien con sus fotografías!! mueven conla de PMA!mmmmm seria algo asi que nos la meneamos mirando la pam?Te preferimos a ti,cuelga fotos tuyas
http://xquegirlgallery.skyblog.compero no es bien de decir que soy "una puta perra" mdr!!!
ke guapa eres nightgirl unas fotos muy sensuales xdd
ke mal rollo me da tu firma ovnibus tengo ke dejarlo xdd
Sois todos unos ShaRKS xDD