UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAALA
Increíble este post.... increíble la hora a la que lo estoy mirando y increíble las risas q me estoy pegando... madre mia!!!
Me hacía falta ver un post como este... desde el de las anécdotas que no me pegaba unas risas como estas madre mia...
Bueno yo solo comentar que el p*to alex va tirando cuerdas de aquellas que con una mano no se pueden coger... con anclas de barco como arpones XDDD.
Y nada la verdad la francesa esta me la suda, no he visto el blog ese, yo ya tengo mi niña si esu

pero weno... me imagino más o menos de qué debe ir: la típica tia q enseña más allá de la tripa y ya es una guarra XDDD.
Sólo decir que desde aqui apoyo a una de las ideas básicas que se ha cuestionado en este post y que por cierto lo ha hecho mu bien la señorita Chuka: LIBERTAD. Hemos estado luchando por una sociedad "liberal" y "liberada" y, pese a que todavia queda mucho por hacer, tenemos unos cimientos bastante bien montados.
Yo creo que intentar ahogar la libertad y la provocación (fuente de inspiración de la frescura y la creatividad DE SIEMPRE), es intentar ahogar una sociedad creciente.
Asi que a ser liberales todos!!! Segunda boda gay entre sisu y makineto YA!!! XDDDD
PD: Y de cura.... mmm... reverendo XDDD
PD2: Off-topic, lo pedimos a gritos!!!
A LIARLAAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team