|
 |
« Responder #180 en: 30/06/05, 14:48:43 pm » |
|
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #181 en: 30/06/05, 14:53:00 pm » |
|
XXDDDDD. Joder con el post! Cómo os kemais con la chica, no? Yo estoy de acuerdo con chuka Yo tampoco me haría un blog de esos, pero si ella tiene más iniciativa y quiere, ke hay de malo? Mucha igualdad, mucha igualdad, que si machismo y tal, y después vais llamando puta, cerda, a la primera ke es más liberal ke vosotras...será ke no corren fotos de estas eróticas de famosas por internet! Mirad las revistas de interviu, man,etc.... uy, uy, ke escándalo XXXDDD. Además, las fotos están tope chulas, parecen de profesional, jeje.
mira si hemos contestado tan fuerte es k ella es francesa y nosotras tb, k haga un blog erotico es su vida pero luego venir en una web makina x enseñarlo, lo encuentro cojonudo...  como dice la xuka despues de tanto luchar por iniciar una igualdad encuentras listo k x hacerse ver tiene k enseñar carne ?
hola vivi!!! 
mi principio de igualdad es la siguiente, ojo, mi humilde opinion: la igualdad empieza por uno mismo, sentirte bien contigo y con los demas, no hacer juicios de valores y sobretodo respètar a los demas y a uno mismo independientemente del sexo, creencia o lo q sea.
En la pregunta q has planteado, en la q para hacerse ver tine q enseñar carne, yo no lo veo con ese enfoque, veo q son unas fotos sin mal gusto aunq claro, en una web makina, xoca, pero si nos lo paramos a pensar, todas, todas, en nuestros momentos de "intiimidad" por llamarlo de alguna manera, pues nos ponemos mas sensuales, quiza un poco mas eroticas y provocativas, pero cuidado, a eso se le llaman armas de mujer y todas las tenemos y hacemos uso ellas, verdad q se hacen concursos de "el hombre mas fuerte del mundo" y nadie dice nada? claro hacer uso de las armas masculinas esta bien visto, pero hacer uso de las femeninas no, como siempre.
En fin con todo este rollo lo q kiero decir, q en pleno siglo XXI como estamos, actos como este, deben de dejar de estar mal vistos, cuando se practica top-less y nudismo en la playa, las chikas la ropa la llevan mas corta y cada vez se enseña mas, todo son tabues de los q tenemos q empezar a liberarnos empezando por nosotras mismas, las mujeres.
Un saludo wapa 
aver ...igualdad para mi punto d vista es....= lo mismo para los ombres k para las mujeres...ni mas ni menos.. luek aver no m importa k vaya enseñando sus karnes...pro k sigo pensando k poniendose la mano en el xumino ( xD xdn x la expresion) y poner cara d viciosa...pues no lo veo muy bien la verdad...:S ya se k en pleno s. XXI n tndriamos k decir esto k emos dixo pero nose sn puntos d vista diferentes y ia esta n ahy na k ablar...kada uno piensa y dice lo k kree...:S kizás ella sea asi d liberal y otra persona pues no lo sea... io x ejmplo no aria eso..y si las iciera ps nada mas las veria io... pero bueno solo eso... Salu2 y xdon si ofendo en algo 
Si Tu Te PuSieRaS La MaNo eN eL cHuMiNo Ke KaRa PoNDrías? xDDDDDDDD (No Va CoN SeGuNDaS Ni Na RaRo eH!  )
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 30/06/05, 15:07:51 pm » |
|
XXDDDDD. Joder con el post! Cómo os kemais con la chica, no? Yo estoy de acuerdo con chuka Yo tampoco me haría un blog de esos, pero si ella tiene más iniciativa y quiere, ke hay de malo? Mucha igualdad, mucha igualdad, que si machismo y tal, y después vais llamando puta, cerda, a la primera ke es más liberal ke vosotras...será ke no corren fotos de estas eróticas de famosas por internet! Mirad las revistas de interviu, man,etc.... uy, uy, ke escándalo XXXDDD. Además, las fotos están tope chulas, parecen de profesional, jeje.
mira si hemos contestado tan fuerte es k ella es francesa y nosotras tb, k haga un blog erotico es su vida pero luego venir en una web makina x enseñarlo, lo encuentro cojonudo...  como dice la xuka despues de tanto luchar por iniciar una igualdad encuentras listo k x hacerse ver tiene k enseñar carne ?
hola vivi!!! 
mi principio de igualdad es la siguiente, ojo, mi humilde opinion: la igualdad empieza por uno mismo, sentirte bien contigo y con los demas, no hacer juicios de valores y sobretodo respètar a los demas y a uno mismo independientemente del sexo, creencia o lo q sea.
En la pregunta q has planteado, en la q para hacerse ver tine q enseñar carne, yo no lo veo con ese enfoque, veo q son unas fotos sin mal gusto aunq claro, en una web makina, xoca, pero si nos lo paramos a pensar, todas, todas, en nuestros momentos de "intiimidad" por llamarlo de alguna manera, pues nos ponemos mas sensuales, quiza un poco mas eroticas y provocativas, pero cuidado, a eso se le llaman armas de mujer y todas las tenemos y hacemos uso ellas, verdad q se hacen concursos de "el hombre mas fuerte del mundo" y nadie dice nada? claro hacer uso de las armas masculinas esta bien visto, pero hacer uso de las femeninas no, como siempre.
En fin con todo este rollo lo q kiero decir, q en pleno siglo XXI como estamos, actos como este, deben de dejar de estar mal vistos, cuando se practica top-less y nudismo en la playa, las chikas la ropa la llevan mas corta y cada vez se enseña mas, todo son tabues de los q tenemos q empezar a liberarnos empezando por nosotras mismas, las mujeres.
Un saludo wapa 
aver ...igualdad para mi punto d vista es....= lo mismo para los ombres k para las mujeres...ni mas ni menos.. luek aver no m importa k vaya enseñando sus karnes...pro k sigo pensando k poniendose la mano en el xumino ( xD xdn x la expresion) y poner cara d viciosa...pues no lo veo muy bien la verdad...:S ya se k en pleno s. XXI n tndriamos k decir esto k emos dixo pero nose sn puntos d vista diferentes y ia esta n ahy na k ablar...kada uno piensa y dice lo k kree...:S kizás ella sea asi d liberal y otra persona pues no lo sea... io x ejmplo no aria eso..y si las iciera ps nada mas las veria io... pero bueno solo eso... Salu2 y xdon si ofendo en algo 
Si Tu Te PuSieRaS La MaNo eN eL cHuMiNo Ke KaRa PoNDrías? xDDDDDDDD (No Va CoN SeGuNDaS Ni Na RaRo eH! )
ajajajaja x________)aix dios... sakais respuestas asta d debajo d las piedras xDDD ajajaja no voy a cnt a eso xDDDD
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #183 en: 30/06/05, 16:07:50 pm » |
|
Chuka tiene la misma manera de pensar ke yo  , jeje. Respeto todas las opiniones, evidentemente, la de wendy, la de vivi, etc., cada uno tiene su punto de vista...simplemente digo ke no deberíamos de juzgar las actitudes de la gente, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, se puede opinar, pero con respeto  , si a ella le gusta enseñar su blog. olé, no por eso ha de ser una piiiiiiiiii, aunque nosotros no lo veamos apropiado puede ser que para ella sea normal, es decir, nada censurable...cada uno es como es...pero no se la debe juzgar como persona por unas fotos XXDDD...si salieran muchas fotos personales nuestras por ahí ya ni te cuento de ke nos tacharían  , jajajaj. Ke no las enseñemos no kiere decir ke muchas no las tengamos  Espero no ofender a nadie,jeje. Un beso wappas
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #184 en: 30/06/05, 16:35:08 pm » |
|
vamos a ver, resumiendo xD a mi estas cosas no m hacen mucha gracia ( q se hable d esto en este foro y los admins no lo xapen x puro interes, weno...) PEro todo hay k decirlo, VANYfE mu wenas palabras eh... enserio. Yo por una parte pienso de esa forma. Por otra pienso: porq se keja d q la llaman puta poneindo fotos provocativas...? Con ese tipo d fotos todo el mundo saben k puede recibir multiples opiniones... Eso si: las fotos k s ponga la gente da bastante igual.... sino lo k piensen los tios d esas fotos o no? xq ella se hara esas fotos, y las colgara en internet x algo digo yOo ... XDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 30/06/05, 17:06:10 pm » |
|
Chuka tiene la misma manera de pensar ke yo , jeje. Respeto todas las opiniones, evidentemente, la de wendy, la de vivi, etc., cada uno tiene su punto de vista...simplemente digo ke no deberíamos de juzgar las actitudes de la gente, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, se puede opinar, pero con respeto , si a ella le gusta enseñar su blog. olé, no por eso ha de ser una piiiiiiiiii, aunque nosotros no lo veamos apropiado puede ser que para ella sea normal, es decir, nada censurable...cada uno es como es...pero no se la debe juzgar como persona por unas fotos XXDDD...si salieran muchas fotos personales nuestras por ahí ya ni te cuento de ke nos tacharían , jajajaj. Ke no las enseñemos no kiere decir ke muchas no las tengamos Espero no ofender a nadie,jeje. Un beso wappas 
con lo q nos ha costado a la humanidad lograr una relativa "libertad"  en fin, el camino se hace caminando y poco a poco creo, iremos consiguiendo nuevos logros. Yo tengo toda mi confianza depositada en las nuevas generaciones
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 30/06/05, 17:28:13 pm » |
|
Chuka tiene la misma manera de pensar ke yo , jeje. Respeto todas las opiniones, evidentemente, la de wendy, la de vivi, etc., cada uno tiene su punto de vista...simplemente digo ke no deberíamos de juzgar las actitudes de la gente, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, se puede opinar, pero con respeto , si a ella le gusta enseñar su blog. olé, no por eso ha de ser una piiiiiiiiii, aunque nosotros no lo veamos apropiado puede ser que para ella sea normal, es decir, nada censurable...cada uno es como es...pero no se la debe juzgar como persona por unas fotos XXDDD...si salieran muchas fotos personales nuestras por ahí ya ni te cuento de ke nos tacharían , jajajaj. Ke no las enseñemos no kiere decir ke muchas no las tengamos Espero no ofender a nadie,jeje. Un beso wappas
con lo q nos ha costado a la humanidad lograr una relativa "libertad" en fin, el camino se hace caminando y poco a poco creo, iremos consiguiendo nuevos logros. Yo tengo toda mi confianza depositada en las nuevas generaciones
Sí si, yo también confío en las nuevas, pero igualmente se nota ke tú eres de mi quinta  y ke tu manera de pensar ha evolucionado mucho...lo vemos todo más...racional, tal vez? A ver si nos vemos por ahí y nos conocemos
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 30/06/05, 17:34:30 pm » |
|
con lo q nos ha costado a la humanidad lograr una relativa "libertad" en fin, el camino se hace caminando y poco a poco creo, iremos consiguiendo nuevos logros. Yo tengo toda mi confianza depositada en las nuevas generaciones
Sí si, yo también confío en las nuevas, pero igualmente se nota ke tú eres de mi quinta y ke tu manera de pensar ha evolucionado mucho...lo vemos todo más...racional, tal vez?
A ver si nos vemos por ahí y nos conocemos 
si, antes me alteraba mas por todo, ahora lo pienso todo con mas calma, e intento sopesar los pros y los contras de todo. Pero weno, hay un punto infantil en mi corazon q tp kiero perder  Cuando tu kieras nos conocemos reina
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 30/06/05, 19:15:30 pm » |
|
Vaya tela cn el post xd. Vanife y Chuka, yo no sere de vuestra kinta, pero pienso igual que vosotras  xD A ver, yo tmpoko me haria un blog cn fotos de este tipo, pero si ella kiere y puede.. porke no? Cada uno es libre de hacer cn su cuerpo lo que kiera. Siempre nos kejamos de que enseguida se tacha a la gent muy rapido y somos los primeros en hacerlo  De una cosa que se desconoce, en este caso esta xica, no se puede opinar,, aora, de las fotos? lo que kerais!! xd Aora pa que resulte ser un poco pendona la xica de verdad x'DD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #189 en: 30/06/05, 20:42:04 pm » |
|
NaDa NaDa oYe! HaY Ke DeMoSTRaRLe a La FraNCeSa Ke LaS eSPaÑoLaS TaMbiéN SoiS SeXyS y WaPaSsSs!!! aSí Ke VeNga, iD pRePaRaNdo ToDaS LaS CáMaRaS
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 30/06/05, 22:11:08 pm » |
|
Aora pa que resulte ser un poco pendona la xica de verdad x'DD 
joas!! la xurri esta, q golpes tiene!!  pues nos comeremos con patatas lo q hemos dicho y al menos yo seguire pensando iwal
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #191 en: 30/06/05, 23:36:33 pm » |
|
No será que soys todas un poco ligeritas de cascos ?
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 01/07/05, 00:11:01 am » |
|
joas joas joas q bueno tio me he partio un rato con esto
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #193 en: 01/07/05, 00:12:29 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 01/07/05, 00:12:39 am » |
|
tu a callar
|
|
|
|