oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dopan en discoteca?  (Leído 65897 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #135 en: 29/06/05, 15:15:50 pm »

madre d dios xD k francesa mas warra---
apuestaasss?? kn tus amigos¿?¿? ::) si klaro...faltaria mas...
diosSsS k SinVergUenSa! enCImA cNT eN FRanCEs  :'(
La UNikA k Aces ReiR eRes Tu...sPEreMo Y AFiRMo K TOas LS
FraNcEsas SEaN Km TU...Pk SiNÓ :-[ :-X [fuck]

x cIertO KIen AYa DixO LO d EnvIDia  ::)
: EstAS sEgURo D k SErá ESO¿? :D
Pk IO PA sEr KM Esa PreFIerO Ser KM LA KArMEn D MAiREnA  ;)

Hombre no diras k la chica es fea no?

l k tiene d wapo lo tiene el triple d warra...no tngo nada mas k decir... ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #136 en: 29/06/05, 15:17:30 pm »

pff lo ke hay ke leer... no os a echo nada la chavala asi ke dejarla en paz, no soporto estas tias que se meten con las otras solo por ser sexys y sin ke ella haya echo nada :X

las llamais putas y luego resulta que las ke mas critican son las ke mas hacen, si lo sabre yo...  :D

a partir de hoy voy a defenderla de todas vosotras!!!  >:( soy el abogado de las mujeres sexys y liberales!!!!!!  :-* :-* :-*

PD: sisu tu ets dels meus eh xDDD

·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #137 en: 29/06/05, 15:24:11 pm »

pff lo ke hay ke leer... no os a echo nada la chavala asi ke dejarla en paz, no soporto estas tias que se meten con las otras solo por ser sexys y sin ke ella haya echo nada :X

las llamais putas y luego resulta que las ke mas critican son las ke mas hacen, si lo sabre yo...  :D

a partir de hoy voy a defenderla de todas vosotras!!!  >:( soy el abogado de las mujeres sexys y liberales!!!!!!  :-* :-* :-*

jajaja no saben na ellos jajaja el abogado y el narcisu SHARK  ;D :D
yaya la defenderas por ligartela mas facilmente eeeeeeeeeee esos pillos ! xDDDDDDD

va ! pues k disfruteis con ella ! a mi no me importa muxo.....solo decir k aki es un foro makina y no salsa Rosa !
Osea pa ligar hay foros especiales  ;)

www.LiGaGuaRRa.Com !
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #138 en: 29/06/05, 15:25:39 pm »

joder kn la envidia k pasa k vosotras no follais o k si se muestra asi ella es xk puede y kiere dejarla un rato xd
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #139 en: 29/06/05, 15:27:07 pm »

bah paso d diskutir  :-\ :-\ no mola...
e pero no generealizes kn lo de
"las llamais putas y luego resulta que las ke mas critican son las ke mas hacen"
pk io d ti tmb puedo pensar muxas kosas... ;)
pro weno ante todo wen royo  ::)

desviamiento del post poWah  :-[
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #140 en: 29/06/05, 15:28:05 pm »

joder estamos aki para divertirnos tmb prefiero mil veces este post k no todos los k ai d pikes aki nos reimos un rato joder xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #141 en: 29/06/05, 15:31:08 pm »

yo a vosotras no os conozco de nada, estoy seguro ke tambien sois guapisimas i no teneis necesidad de ir enseñando carne, pero si la chikilla kiere mostrar lo bien que sabe posar pos adelante!! xD

No esta haciendo nada en contra vuestro como para llamarla puta o perra!! :S

Si yo hiciera un blog mio con fotos en bañador o calzoncillos muy posiblemente los tios se reirian de mi y alguno k otro me diria marika xDDD pero seguro ke nadie me diria puto o perro y se me tiraria en contra mio :P

"las llamais putas y luego resulta que las ke mas critican son las ke mas hacen" todos conocemos de casos asi xD quien mas quien menos sabe de esa que tiene novio de años y se la mete x detras en cuanto se descuida, luego eso si muy antiperras (no va por nadie esto en concreto, estoy generalizando!!!)

:P
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #142 en: 29/06/05, 15:36:40 pm »

joder estamos aki para divertirnos tmb prefiero mil veces este post k no todos los k ai d pikes aki nos reimos un rato joder xD

mujaujaua xDD tu kalla k tmb ahy guerra pa ti... ::)
va ponte en bikini xD y aste fotos y kuelgalas xDDDD

Alex io kreo k si aces eso d ponerte en poses kn ls kalzones mas d uno t agregará pa....xDDDD
jajajam mumaujaujau y abrá otros k t diran puton y otro marikas...aki opiniones diferentes
k si no es mu aburrido  :P
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #143 en: 29/06/05, 15:39:26 pm »

va wendi el alex kuelga fotos suyas en boxers y tu kuelgas las tuyas en tanga  :D

abogadoooo xd
·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #144 en: 29/06/05, 15:43:37 pm »

va wendi el alex kuelga fotos suyas en boxers y tu kuelgas las tuyas en tanga  :D

abogadoooo xd

alli alli puto splouf4ever  :D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #145 en: 29/06/05, 15:46:53 pm »

abogadoooo xd

majajajaja si mira... ;) no tngo otra kosa k acer k acerm fotos en tanga y pasarlas
x__________)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #146 en: 29/06/05, 15:59:25 pm »

ahi estamos, si señor.... cuanto deberiais aprender muxas de mujeres (o niñas x lo visto :-[... pero weno, da igual xD) como nightgirl.... eso si q es TENER LAS COSAS CLARAS JODER

y q coño es eso de puta y de warra??? y de perra y de zorra y de cerda?? venga ya andaaa por favor.... a tirar piedras y a esconder la mano... ninguna sabeis mirar mas alla de lo q teneis delante d vuestras narices....

PD: y luego kereis igualdad ::)
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #147 en: 29/06/05, 15:59:33 pm »

ajjajaja tela con el post. a estas altura abria ke cambiarle el nombre ke ya no tiene nada ke ver con dopajes, almenos en forma de droga... ;D y yo voy a favor de no cerrarlo por dios, el mundo makinero tb esta repleto de sucesos como este i tb tienen cabida en este foro  ::)  :P
chuka
Visitante

Email
« Responder #148 en: 29/06/05, 16:28:39 pm »

q yo no me haria un blog con fotos de este tipo lo tengo clarisimo, pero mas q las fotos en si, me preocupa mas otra cosa:

Siempre decimos q el mundo es machista, q las mujeres se nos tacha de lobas en seguida, q un tio si se lia con muchas es un hombre y una tia una puta y eso no es justo... pero nos encontramos a una q pasa de todos estos topicos y lo primero q se hace q es: tacharla de guarra, golfa, ligera o lo q sea, y lo peor es q somos nosotras mismas, despues de tanto luchar por iniciar una igualdad, volvemos hacia atras como los congrejos?? en serio chicas, pensarlo bien  ;)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #149 en: 29/06/05, 16:31:50 pm »

q yo no me haria un blog con fotos de este tipo lo tengo clarisimo, pero mas q las fotos en si, me preocupa mas otra cosa:

Siempre decimos q el mundo es machista, q las mujeres se nos tacha de lobas en seguida, q un tio si se lia con muchas es un hombre y una tia una puta y eso no es justo... pero nos encontramos a una q pasa de todos estos topicos y lo primero q se hace q es: tacharla de guarra, golfa, ligera o lo q sea, y lo peor es q somos nosotras mismas, despues de tanto luchar por iniciar una igualdad, volvemos hacia atras como los congrejos?? en serio chicas, pensarlo bien  ;)

Las clavao chuka ai te veo  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 75   Ir Arriba   Imprimir