MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crispación constante
<< < (2/5) > >>
mastersystem:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 20/06/05, 10:32:51 am ---El problema es que hay 2 o 3 kansinos que se dedican mas a hacer apologia de sus pensamientos politicos que no a hablar de lo que toca.

Tomaremos medidas, merci x tu mensaje Abyss.

--- Fin de la cita ---
apart d'això, també hi ha molta gent que es dedica a fer posts estúpids sistemàticament, i pot emprenyar igual o mes ke un interessant post de política.
ABYSS:
Tanto una cosa como la otra, pero lo que está claro es que de tanto en tanto un post de política que relacione directamente la fiesta no va mal o estaría almenos "justificado", pero es que en el post de Ricardo se habla de politica, en el post de la fiesta va mal se habla de política...

Dejaros ya de estupideces y hablar de mákina que es lo que AQUI nos concierne y punto, somos tan imbéciles que no sabemos estar de acuerdo en pegarnos festivales o qué?
CHµF£¥_MaKiNa:
Ya Abyss, yo tambien me incluyo en haber hablado de política. Pero bueno creo q todos debemos rectificar y empezar a plantearnos de volver a hablar de lo q se tiene q hablar en un foro de makina
GeNoCiDe:
yo me incluyo q alguna vez he hecho comentarios de politica mas cuando hay mas de uno q dice cada cosa q dices,, ufff, mas cultura por favor, pero le doy la razon a mastersystem no hay MAKINA, y nose puede estar siempre hablando de los mismos temas, esto hace q mucha gente pos se raye y hable de otras cosas.

Yo prefiero hablar poco y de cosas serias q no mucho y de tonterias, pero mucha gente ese concepto no lo entiende.
monozito:

--- Cita de: GeNoCiDe en 20/06/05, 12:39:41 pm ---yo me incluyo q alguna vez he hecho comentarios de politica mas cuando hay mas de uno q dice cada cosa q dices,, ufff, mas cultura por favor, pero le doy la razon a mastersystem no hay MAKINA, y nose puede estar siempre hablando de los mismos temas, esto hace q mucha gente pos se raye y hable de otras cosas.

Yo prefiero hablar poco y de cosas serias q no mucho y de tonterias, pero mucha gente ese concepto no lo entiende.

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón tienes, yo prefiero hablar algo de política de vez en cuando, antes que hablar de cual es la barra preferida de la gente de alguna discoteca, por ejemplo. El problema no es que se hable de política o de X tema, el problema es que hay cierta gente que no habla desde el respeto. Se pueden compartir, o no, opiniones. Pero de ahí a insultos y faltas de respeto..... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa